Fortnite Temporada 3: ¿ya se actualizó el Battle Royale? estos son los cambios

15 Jun 2020 | 4:55 h
Descubre la probable fecha para la actualización que traerá la temporada 3 a Fortnite Battle Royale. Imagen: Epic Games.
Descubre la probable fecha para la actualización que traerá la temporada 3 a Fortnite Battle Royale. Imagen: Epic Games.

La ansiada temporada 3 de Fortnite Battle Royale ya está disponible para todos con nuevas skin, nuevo mapa y muchas sorpresas.

Fortnite cerró la temporada 2 con broche de oro y volvió a renovarse con la ya iniciada temporada 3 que llegó, como siempre, con más de un cambio radical, nuevos accesorios y trajes y una que otra sorpresa de Epic Games.

El primer teaser para la temporada 3 de Fortnite llegó a las redes sociales en forma de imagen que, a grandes rasgos, deja ver la gran inundación que el mapa sufrió en el último evento “El Dispositivo”.

PUEDES VER Fortnite Battle Royale evento: revive aquí todo el espectáculo de“El Dispositivo”

El nuevo mapa de Fortnite temporada 3

Los cambios en el mapa de Fortnite para la temporada 3 son tremendos. Casi toda la dinámica de isla ha cambiado para convertirse más en un archipiélago o una especie de pangea diminuta con diversas zonas aptas para los distintos modos del Battle Royale.

Como siempre, los cambios encajan a la perfección con nuevos modos de transporte, como son los tiburones, insignias de la temporada 3 desde hace meses. El mapa de Fortnite irá cambiando con el tiempo pues el agua se irá retirando tras la gran inundación, lo que puede significar nuevos modos de juego temporales durante semanas.

Nuevo mapa de Fortnite en la temporada 3

PUEDES VER Fortnite temporada 3: fecha, horarios de la actualización, precio del pase de batalla, skins y más

¿Cuándo se actualiza Fortnite? Si llegaste a ver el evento de la temporada 2, podrás haber notado que la tormenta del juego ha sido reemplazada por una gran muralla de agua que ahora rodea la parte externa de la zona segura. Puedes revivir ese emocionante momento siguiendo este enlace.

Otra de las pistas cruciales de este teaser es la fecha con la que se acompaña la publicación de Epic Games: 17 de junio de 2020, día en el que probablemente se inaugure la temporada 3.

La imagen parece mostrar lo que es un lente para ver a distancia, enfocando en una especie de aleta de algún vehículo amarillo que está sobrepuesto sobre el mar.

PUEDES VER Fortnite: esto es lo que sucede cuando nadas dentro de la tormenta de agua [VIDEO]

Fuera de esto, no hay mayores detalles sobre qué pueda traer la temporada 3 al Battle Royale y su evento de presentación; aun así, es probable que aparezcan más teasers en las próximas horas como suele suceder con cada nueva actualización grande en Fortnite.