EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

La propia cuenta de Fortnite informó que el evento alcanzó su capacidad máxima.
La propia cuenta de Fortnite informó que el evento alcanzó su capacidad máxima.

Los jugadores presenciaron el evento El Dispositivo del fin de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Sin embargo, muchos no pudieron hacerlo.

Publicidad

El evento del final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamado El Dispositivo, tras sufrir varios retrasos, finalmente llegó a Fortnite este lunes 15 de junio, generando gran expectativa entre los amantes del afamado videojuego de Epic Games.

Debido a esta gran afluencia de jugadores, lo recomendable era ingresar con media o una hora de antelación a la sala de espera de Fortnite Battle Royale para evitar problemas inesperados, desconexiones o colas de jugadores. Por ello, varios usuarios reportaron a través de las redes sociales que no podían ingresar al evento.

PUEDES VER: Fortnite Battle Royale evento: revive aquí todo el espectáculo de“El Dispositivo”

Incluso, la propia cuenta oficial de Twitter de Fortnite (en Español) publicó lo siguiente: “El evento de hoy ha alcanzado su capacidad máxima. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento vía streaming”.

Estos problemas ocurrieron a pesar que, antes de iniciar el evento, Fortnite anunció que todos los modos de juego de Battle Royale, las partidas personalizadas y el modo creativo habían sido deshabilitados temporalmente. Además del modo Arena.

PUEDES VER: Fortnite Battle Royale: EN VIVO y todo lo que pasó en el evento de fin de temporada 2 [VIDEO]

Para aquellos jugadores que se quedaron con las ganas de ver el evento del final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamado El Dispositivo, algunos famosos youtubers como AmperterBby7 (YouTube) y TheGrefg (Twitch) han hecho retransmisiones del suceso.

Al iniciar el evento de Fortnite comenzó a sonar una alarma, y de las escotillas empezaron a aparecer unas antenas. Con todas las antenas desplegadas, el Dispositivo del Juicio Final emergió desde el sótano de La Agencia, destruyendo el edificio durante el proceso. El Dispositivo fue activado, y las antenas disparaban energía contra la Tormenta, repeliéndola. También se pudo ver un flashback en primera persona en La Agencia.

PUEDES VER: Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

¿Qué cambios llegarán a Fortnite con la temporada 3?

Si bien Epic Games confirmó que Fortnite temporada 3 llegará el próximo 4 de junio, los usuarios deberán prepararse para el lanzamiento de esta nueva entrega a través de un popular contenido en el Battle Royale: el evento final.

Es preciso mencionar que el contenido del evento final de la temporada 2 del pase de batalla de Fortnite es un completo misterio, pero se rumorea de que la isla vaya a sufrir cambios en tiempo real.

Lazy loaded component