PS5: crean sorprendente PlayStation 5 inspirada en Marvel Spider-Man Miles Morales [FOTOS]

Marvel Spider-Man Miles Morales será un spin-off del videojuego de PS4 y sería exclusivo de PS5. conoce cómo luciría la consola.

Crean diseños de PS5 inspirada en Marvel Spider-Man Miles Morales. Foto: BossLogic.
Crean diseños de PS5 inspirada en Marvel Spider-Man Miles Morales. Foto: BossLogic.

El diseño de PS5 sigue dando que hablar en redes sociales. Luego de que se confirmara el estreno del videojuego Marvel Spider-Man Miles Morales, fans no duraron en crear sus propias ediciones de PlayStation 5 inspiradas en uno de los primeros exclusivos de la consola.

La revelación del aspecto de PS5 sucedió el pasado jueves 11 de junio durante el evento online organizado por Sony, en donde la empresa nos muestra una PlayStation 5 de color blanco, cuyo centro es de color negro y detalles celestes, que van acorde con el mando DualSense.

PUEDES VER Sony PlayStation PS5: todo lo que Sony pasó por alto, fecha de lanzamiento, precio y otros detalles

Sin embargo, algo que saben los fans es que la empresa japonesa acostumbra a sacar ediciones especiales de sus consolas basadas en sus exclusivos, y esperan que esto se mantenga con la llegada de PlayStation 5 y Marvel Spider-Man Miles Morales.

Por ello, se aventuraron a crear sus propias PS5 edición limitada Marvel Spider-Man Miles Morales con diseños soberbios que ya enamoran a miles de usuarios en redes sociales, pues las dos imágenes que ya circulan en esta plataforma nos muestran la máquina de color negro y rojo.

El primer diseño de PS5 inspirada en Miles Morales nos muestra una consola completamente negra, con la icónica araña de color rojo; además, al prender la PlayStation 5 las luces leds también son rojas.

PUEDES VER PS5: los divertidos memes del aspecto de la PlayStation 5 [FOTOS]

Esto se replica en el mando DualSense, que fue creado en dos tonalidades de negro, con una araña roja en el touchpad que resalta al igual que la cruceta y las figuras de los botones cuadrado, triángulo, 'x' y círculo.

Por otro lado, el artista BossLogic publicó en su cuenta de Twitter su diseño de una PS5 Marvel Spider-Man Miles Morales de un color negro más suave y se puede apreciar el símbolo de este héroe en la parte frontal de la máquina, así como detalles rojos en el centro.

Respecto al mando, este mantiene el color de la consola y en el touchpad es pintado de color carmesí y en el centro se ve la misma araña en un rojo más vivo.

PUEDES VER Sony PlayStation: ¿Ya lograron reservar la PS5? [FOTOS]

Cabe resaltar que estos diseños de PS5 son creados por fanáticos de la consola, quienes esperan tener una edición especial de la consola con Marvel Spider-Man Miles Morales, videojuego que se estrenará junto con PlayStation 5 a finales de 2020.

PUEDES VER PS5: estos son todos los juegos de PlayStation 5 hasta ahora [VIDEO]

PS5: así luce la PlayStation 5 oficialmente

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: fans se burlan del diseño de PlayStation 5 con divertidos memes [FOTOS]

PS5: “Marvel’s Spider-Man 2” es confirmado como exclusivo de PlayStation 5 con Miles Morales

El evento de PS5 inicia por todo lo alto y emociona a los fanáticos de Marvel. Durante los primeros minutos de la ceremonia, se revela el tráiler de anuncio de Marvel Spider-Man Miles Morales, videojuego que llegará en 2020.

Spider-Man Miles Morales también será desarrollado por Imsomniac Games, estudio de PlayStation que creó el tan exitoso Marvel’s Spider-Man que se lanzó exclusivamente en PS4 en 2018.

Fueron muchos los rumores que aparecieron sobre el ahora confirmado Spider-Man Miles Morales. Asimismo, muchos fans querían ver que la Peter Parker enfrentara a otros villanos como Venom y el Duende Verde, pero no será la pareja de Mary Jane quien logre detenerlos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER: PES 2021 podría ser una simple actualización de PES 2020 y fans se decepcionan

PS5: reportes señalan que PlayStation 5 sí correría juegos de PS3 y PS2

Una conocida tienda europea vuelve a tocar el tema de la retrocompatibilidad y asegura que PlayStation 5 tendría la capacidad de correr juegos de PS3 y PS2.

El nuevo reporte sobre esta ansiada función de PlayStation 5 vuelve a la agenda gracias a la publicación de la tienda turca Hepsiburada, en la que menciona todo lo que se sabe hasta ahora sobre la próxima consola de Sony y hace hincapié en la retrocompatibilidad de la misma.