PS5: se filtra pantallazo del nuevo videojuego de Batman a horas del evento de PlayStation 5

Podrás recorrer ciudad Gótica desde una PS5. Mira el primer pantallazo del nuevo videojuego de Batman que emociona a fans.

Se filtra nuevo videojuego de Batman para PS5. Foto: Composición La República.
Se filtra nuevo videojuego de Batman para PS5. Foto: Composición La República.

El evento de PS5 traerá muchas sorpresas y gracias a las filtraciones podemos conocer algunos de los anuncios que se realizarán durante la ceremonia de Sony. Esta vez, aparece el primer pantallazo del nuevo videojuego de Batman, que sería un título para ambas generaciones de consolas.

Tras varios de rumores sobre lo nuevo de la división de videojuegos de Warner Bros, en Reddit se compartió una captura que, posiblemente corresponda al esperado juego de Batman,, ya que se muestra el logo del Caballero de la noche junto a los logos de PS5 y PS4.

PUEDES VER PS5: conoce la fecha, horario y dónde ver EN VIVO el lanzamiento de PlayStation 5 y sus videojuegos

Además, la imagen no especifica las consolas Xbox ni mucho menos PC, por lo que también se especula que esta nueva entrega del Caballero de la noche pueda convertirse en un exclusivo de las consolas de Sony como PlayStation 5 y la actual plataforma.

Continuando con la imagen, esta tiene un slogan que dice “captura al caballero”, seudónimo con el que se le conoce al protector de Gotham, que posiblemente se muestre durante el evento de PlayStation 5 que se realizará hoy a las 3.00 p. m. hora de Perú.

PS5

PUEDES VER PS5: tienda filtra el nuevo videojuego de Crash Bandicoot para PlayStation 5 [FOTOS]

Recordemos que en septiembre de 2019, Warner Bros Montreal realizó una transmisión en vivo dedicada a Batman donde presentó los escudos de la Corte de los Búhos, Ra’s al Ghul, líder de la Liga de Asesinosm Anarchy y La Orden Sagrada de San Dumas, como los posibles villanos de la nueva entrega.

De momento, el pantallazo es lo más cercano que tenemos respecto al esperado videojuego de Batman, que posiblemente veamos durante la ceremonia de PS5, que durará aproximadamente dos horas.