Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Videojuegos

Half-Life Alyx: recrean Silent Hills P.T. y es más aterrador que la versión original [VIDEO]

Un mod de Half-Life: Alyx te deja vivir en carne propia el aterrador Silent Hills P.T., el cancelado videojuego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Half-Life: Alyx recibe un sorprendente y terrorífico mod que está dando que hablar en redes sociales y se ha convertido en el favorito de muchos streamers en YouTube. Mira lo escalofriante que es jugar la demo de Slient Hills P.T. en el videojuego de Valve.

P.T. es la demo del legendario videojuego de terror que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero fue cancelado por Konami. A pesar de ello, la fase de prueba logró tanta popularidad que hasta ahora hace temblar a más de uno.

Sin embargo, este teaser jugable solo estaba disponible para la consola PS4. Esto al modder AmbientDruth a trabajar en un mod de Silent Hills para Half-Life: Alyx, que dio como resultado un contenido mucho más aterrador que la versión original.

Gracias a la realidad virtual y lo inmersivo que es Half-Life: Alyx, tendrás la oportunidad de tocar la gran mayoría de objetos que encuentres dentro del mod de P.T., como las manijas de las puertas para abrirlas o cerrarlas, botellas, latas de gaseosa, entre otras cosas, mientras recorres los pasillos.

A pesar de que ya puedes jugar el mod de Silent Hills P.T. en Half-Life: Alyx, te contamos que el creador aún no ha terminado todo su contenido y prometió lanzar actualizaciones para ir añadiendo más detalles como una mejor iluminación, finales variados y texturas más alucinantes.

Si tienes Half-Life: Alyx y quieres vivir esta tenebrosa experiencia, te contamos que el mod de P.T. se encuentra en el workshop de Steam y se puede descargar completamente gratis. Todo este contenido ocupará 328 MB de la memoria de tu PC. Ingresa aquí para obtenerlo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.