Half-Life Alyx: recrean Silent Hills P.T. y es más aterrador que la versión original [VIDEO]

Recrean Silent Hills P.T. en Half-Life: Alyx
Recrean Silent Hills P.T. en Half-Life: Alyx

Un mod de Half-Life: Alyx te deja vivir en carne propia el aterrador Silent Hills P.T., el cancelado videojuego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Half-Life: Alyx recibe un sorprendente y terrorífico mod que está dando que hablar en redes sociales y se ha convertido en el favorito de muchos streamers en YouTube. Mira lo escalofriante que es jugar la demo de Slient Hills P.T. en el videojuego de Valve.

P.T. es la demo del legendario videojuego de terror que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero fue cancelado por Konami. A pesar de ello, la fase de prueba logró tanta popularidad que hasta ahora hace temblar a más de uno.

PUEDES VER Half-Life Alyx: conoce cómo descargar gratis el mod para jugar con mouse y teclado en lugar de visor VR

Sin embargo, este teaser jugable solo estaba disponible para la consola PS4. Esto al modder AmbientDruth a trabajar en un mod de Silent Hills para Half-Life: Alyx, que dio como resultado un contenido mucho más aterrador que la versión original.

Gracias a la realidad virtual y lo inmersivo que es Half-Life: Alyx, tendrás la oportunidad de tocar la gran mayoría de objetos que encuentres dentro del mod de P.T., como las manijas de las puertas para abrirlas o cerrarlas, botellas, latas de gaseosa, entre otras cosas, mientras recorres los pasillos.

A pesar de que ya puedes jugar el mod de Silent Hills P.T. en Half-Life: Alyx, te contamos que el creador aún no ha terminado todo su contenido y prometió lanzar actualizaciones para ir añadiendo más detalles como una mejor iluminación, finales variados y texturas más alucinantes.

PUEDES VER Half-Life Alyx: profesor sorprende enseñando geometría mientras juega [VIDEO]

Si tienes Half-Life: Alyx y quieres vivir esta tenebrosa experiencia, te contamos que el mod de P.T. se encuentra en el workshop de Steam y se puede descargar completamente gratis. Todo este contenido ocupará 328 MB de la memoria de tu PC. Ingresa aquí para obtenerlo.