League of Legends: Cienciano y River Plate se enfrentan en homenaje al año de su fundación [FOTOS]

29 May 2020 | 19:34 h
Las escuadras de e-Sports de Cienciano y River Plate se enfrentarán en un duelo amistoso internacional del evento llamado “Showmatch 1901”,

Cienciano y River Plate se vuelven a ver las caras, pero en el mundo de los e-Sports.

Gratos recuerdos dejaron aquellos enfrentamientos entre Cienciano y River Plate por la final de la Copa Sudamericana en 2003, en donde el equipo peruano salió campeón. Luego de varios años, ambas escuadras se vuelven a ver las caras, pero esta vez en un encuentro amistoso en League of Legends.

Las escuadras de e-Sports de Cienciano y River Plate se enfrentarán en un duelo amistoso internacional del evento llamado “Showmatch 1901”, en homenaje al año de fundación de ambos clubes. Este encuentro de League of Legends se jugará el sábado 30 de mayo a las 17:00 (hora peruana).

PUEDES VER: Cienciano confirma a su propio equipo de League of Legends [VIDEO]

Este duelo de escuadras de e-Sports será transmitido a través del canal de Twitch de Cienciano (Cienciano TV). El encuentro será animado por el caster peruano Surfinerd y su colega argentina LadyMufa.

River Plate mantiene su escuadra de e-Sports desde hace dos años, mientras que el equipo peruano presentó a su escuadra, hace algunos días para una competencia nacional que repartirá 40.000 dólares en premios.

A través de su página web, Cienciano indica que toda la información y detalles del evento y de los jugadores se mostrarán en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, tanto del club como en las de su división de e-Sports.

Video Recomendado