Descubren a hombre jugando en torneo de Counter Strike para chicas [FOTOS]

El joven usaba una peluca, una mascarilla y lentes para pasar desapercibido. Desliza para ver cómo lucía.

El sujeto logró burlar a los referís utilizando una mascarilla y una peluca, pero fue finalmente descubierto.

La República
29 May 2020 | 13:50 h

Un inusitado hecho ocurrió en reciente competencia de Counter-Strike: Global Offensive exclusiva de mujeres en la que un joven logró burlar las medidas de seguridad y participar sin que casi nadie note su identidad, utilizando peluca, mascarilla y lentes.

El torneo en mención fue el Legion Valkyries de Lenovo, una competencia exclusiva para mujeres, que sirve como una manera de incentivar la participación de chicas en los esports como CS:GO.

PUEDES VER ¿Cómo sería jugar Super Mario Bros en máxima resolución? [VIDEO]

La competencia se realiza de manera remota, con todas las participantes jugando desde sus casas, debido a las medidas de aislamiento social del coronavirus.

Como una medida de asegurarse que todas fueran mujeres, Lenovo implementó una condición: las participantes debían grabarse en vivo desde sus casas, y conectarse a través de Discord, mientras se encontraban compitiendo.

Sin embargo, y debido a la crisis sanitaria, muchas de las chicas optaron por usar mascarillas. De esto se habría valido el mencionado joven que utilizó uno de estos accesorios para ocultar sus rasgos masculinos, además de unos lentes que hicieron complicada la detección temprana.

PUEDES VER Counter-Strike alcanzó su cifra más alta de jugadores en la historia por cuarentena

Aun así, no le sirvió de mucho, pues en un momento de sospecha, los referís le solicitaron bajar su mascarilla. Al hacerlo, el impostor reveló sus notorios rasgos varoniles y fue inmediatamente descalificado de la competencia, ante el rechazo e insultos de los espectadores. Uno de ellos lo llamó “desgracia”.

Las intenciones de este sujeto no son claras. puesto que su equipo no logró siquiera pasar la primera ronda. El pozo del torneo Legion Valkyries de Counter-Strike Global Offensive es de 1.000 dólares y aún sigue realizándose en Singapur.

PUEDES VER Counter Strike 1.6: la razón por la que “cs_mansion” es amado en Perú pero despreciado en el mundo [FOTOS Y VIDEO]

CS:GO y TF2 sufre robo de su código fuente: ¿es seguro jugar ahora?

Las comunidades de Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 se han visto envueltas en una grave crisis tras reportarse el robo de los códigos fuente de ambos videojuegos en versiones del 2018. Los mismo fueron revelados a todo público y podrían servir para que hackers desarrollen exploits para perjudicar a cualquiera. Valve ya se pronunció y esto fue lo que dijo:

“Hemos revisado el código filtrado y creemos que se trata de una re publicación del código del motor de CS: GO limitado que fue lanzado para socios a finales de 2017 y que se filtró originalmente en 2018. Hasta esta revisión, no hemos encontrado alguna razón para que los jugadores se alarmen o eviten versiones del juego actuales”.

PUEDES VER New Gunbound ya está aquí y es completamente gratis ¿cómo descargar y jugar?

¿Cómo sería jugar Super Mario Bros en máxima resolución?

En estos tiempos de pantallas grandes y resoluciones altas, el 4K asentándose como nuevo estándar y el 8K ya asomándose por YouTube, surge una singular duda, la de cómo se verán algunos juegos antiguos creados para pantallas chicas en estos nuevos televisores que cada vez más pixelean sin reparos todo lo que no sea muy moderno.

Para suerte de los curiosos, existe un canal escondido en YouTube hace mucho tiempo que parece brindar una solución por demás interesante y agradable a la vista. Se trata del canal Atlas Videos, dedicado a subir videos gameplay de juegos antiguos, pero con una particularidad: el campo de visión de lo que se ve en pantalla se ha maximizado para resoluciones Full HD.

Video Recomendado

Lazy loaded component