The Last of Us Part II: mira el brutal tráiler gameplay del videojuego exclusivo de PS4

27 May 2020 | 11:29 h
The Last of Us Part II protagoniza el nuevo State of Play de PlayStation.

Naughty Dog presentó el primer gameplay de The Last of Us Part II en el que vemos mecánicas y sobretodo la furia de Ellie.

The Last of Us Part II está a pocas semanas de estrenarse en la consola PS4 y para aumentar el hype de los fanáticos, Naughty Dog mostró el primer gameplay del exclusivo de PlayStation 4 a través de un State of Play Especial desde YouTube y Twitch.

Se estima que la transmisión EN VIVO del State of Play de The Last of Us Part II durará 25 minutos, en los que Neil Druckmann, director del videojuego, mostrará más detalles del esperado videojuego exclusivo de PS4 que llegará a la consola el próximo 19 de junio.

PUEDES VER The Last of Us Part II: Sony anuncia el precio de una PS4 Pro edición limitada [FOTOS]

Dónde ver el State of Play de The Last of Us Part II EN VIVO

YouTube

Desde la cuenta de Naughty Dog en Twitter, se indicó que el State of Play de The Last of Us Part II está programado para este miércoles 27 de mayo del 2020. El streaming EN VIVO se podrá ver desde el canal de PlayStation en YouTube y Twitch.

Para Latinoamérica, la transmisión EN VIVO del State of Play de The Last of Us Part II iniciará a las 3.00 p. m., mientras que en el huso horario del Pacífico esta empezará a la 1.00 p. m. Repasa aquí a qué hora podrás verlo en tu país.

PUEDES VER The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie [VIDEO]
PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II terminó su desarrollo y final hace llorar al director [VIDEO]

¿Qué se sabe de The Last of Us Part II?

The Last of Us Part II se desarrollará cinco años después de lo sucedido en la primera entrega. Ellie, quien será la protagonista de este videojuego, ya tiene 19 años y vive en una comunidad refugio seguro en el condado de Jackson, Wyoming, a la que llegaron en el primer título.

Según se deja ver en la PlayStation Store, The Last of Us Part II ocupará 100 GB de la memoria de tu PS4 en su versión digital, mientras que en la física el título llegará en dos discos. Asimismo, Naughty Dog ha descartado el lanzamiento de una demo del videojuego, por el momento.

Naughty Dog ha creado tres ediciones de The Last of Us Part II para todos los fanáticos del exclusivo de PS4, que incluyen merchandising oficial del título y que puedes conseguir en tiendas especializadas.

PUEDES VER PS5: filtran cerca de 40 videojuegos de PlayStation 5 que se presentarían el 3 de junio

La edición estándar deThe Last of Us Part II solo incluye el videojuego

La edición especial de The Last of Us Part II contiene una steelbook con el juego completo, un mini libro gráfico de 48 páginas y contenido digital.

La edición de colección de The Last of Us Part II incluye un steelbook con el juego completo, un mini libro gráfico de 48 páginas, contenido digital, una estatua de 12” de Ellie, un brazalete de Ellie, una litografía y carta de agradecimiento, cinco stickers y seis prendedores esmaltados.

PUEDES VER The Last of Us Part II: Sony da con los responsables de los spoilers

The Last of Us Part II: Sony anuncia el precio de una PS4 Pro edición limitada

La edición limitada de PS4 Pro de The Last of Us Part II emociona a millones de fans de este videojuego exclusivo, pues a diferencia de otras ediciones especiales de la consola, esta es sombría y lleva grabado el característico tatuaje de Elli en la parte superior.

Sony quiere sorprender a todos los fanáticos de The Last of Us Part II lanzando un headset y una memoria externa, inspirada en el videojuego, de 2 TB. Este disco duro nace de la colaboración entre Sony y Seagate, que se podrá comprar por separado.

Es preciso mencionar que esta PS4 Pro edición limitada de The Last of Us Part II incluye una copia del videojuego y se pondrá a la venta el 19 de junio, fecha en que se estrenará el aclamado título de Naughty Dog. Su precio será de 399 dólares y también se podrá comprar por separado cada uno de los accesorios.

Según la web oficial de PlayStation, el mando DualShock 4 inspirado en The Last of Us Part II costará 64.99 dólares, los headset 99.99 dólares y la memoria externa de 2 TB 89.99 dólares.

PUEDES VER The Last of Us Part II aparece para PC igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie

The Last of Us Part II reveló por fin su tráiler oficial basado en la historia de Ellie. El exclusivo de PS4 tiene todo listo para presentar su trama a poco menos de un mes de su fecha de lanzamiento y lo hace con un clip sin spoilers y doblado al español.

En el tráiler podemos observar la evolución de Ellie desde los momentos finales en la historia del juego original. El clip no cuenta con spoilers, pero logra verse a un Joel con rasgos de envejecimiento.

Neil Druckmann, director del título, ha dado la cara en todas estas oportunidades. Hace unas horas anunciaba que The Last of Us Part II había alcanzado la fase gold y que su final lo sigue emocionando hasta las lágrimas. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER The Last of Us Part II confirma su peso y es uno de los más grandes en la PS4

PS4: The Last of Us Part II terminó su desarrollo y final hace llorar al director

The Last of Us Part II llegó a la fase gold de su desarrollo, lo que significa que está listo para comercializarse y llegar a todos los fans de PS4. El director del título contó que ya lo jugó un par de veces y que el final del videojuego sigue siendo emotivo para el.

The Last of Us Part II es probablemente el ultimo exclusivo first-party de PS4 que llegará a finales de su vida comercial. El mismo ha sido retrasado dos veces, pero ya fijó su fecha de lanzamiento para este 19 de junio.

Neil Druckmann mandó agradecimientos a todos los trabajadores de Naughty Dog involucrados en el proyecto, sobre todo por el esfuerzo de completar un videojuego, aunque exclusivo solo de PlayStation 4, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus: Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component