Twitch lanza canal exclusivo para anuncios de PS5 y Xbox Series X con premios para usuarios

Twitch anuncia canal exclusivo para anuncios de PS5, Xbox Series X y videojuegos.

Son varios los estudios de videojuegos que están involucrados en este canal de Twitch para PS5 y Xbox Series X.

La República
27 May 2020 | 18:54 h

Fans de PS5 y Xbox Series X estarán unidos gracias a Twitch. La popular plataforma de streaming de Amazon hizo oficial el estreno de un canal para anuncios de la industria incluyendo las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

El lanzamiento de este nuevo canal de Twitch tiene que ver con el próximo evento digital de la industria de los videojuegos, Summer Game Festival de Geoff Keighley, productor y director de la ceremonia de premiación de la industria The Game Awards.

PUEDES VER PS5: lista con 40 videojuegos de PlayStation 5 se filtra y Sony los presentaría el 3 de junio

El nombre del nuevo canal de la plataforma de streaming es Twitch Gaming y cuenta con la participación de estudios de videojuegos como Riot Games, CD PROJEKT RED, Square Enix, Ubisoft, Electronic Arts, Blizzard Entertainment, 2K e IGDA (International Game Developers Association). Algunas de estas compañías ya se encuentran desarrollando títulos para PS5 y Xbox Series X.

Con este anuncio, Amazon deja en claro que quiere convertir el canal Twitch Gaming en la plataforma predilecta para que estudios y empresas importantes de la industria, como Sony y Microsoft, realicen sus presentaciones. ¿Será posible ver por primera vez la consola PS5 a través de Twitch Gaming? Ya lo descubriremos en un futuro.

Además de unir a fanáticos de PS5 y Xbox Series X en un mismo canal, Twitch Gaming también ofrecerá premios digitales a todos los usuarios que vean las presentaciones en esta plataforma, mientras que los creadores de contenido podrán realizar co-streams para ver los anuncios con sus seguidores.

PUEDES VER PS5: lista de juegos confirmados para PlayStation 5 no muestra exclusivos

Puedes ingresar a este enlace para seguir el canal de Twitch Gaming en la plataforma de Amazon, que ya cuenta con 1.199 seguidores y probablemente aumente en las próximas horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component