Pokémon GO: pronto tus pokémones se verán más reales y se podrán esconder detrás de objetos [FOTOS]

Los pokémones se verán más reales.

Niantic asegura que dentro de poco lanzará una mejora en la realidad aumentada de Pokémon GO.

La República
26 May 2020 | 21:30 h

Niantic, a lo largo de los años, ha dedicado esfuerzos para mejorar su tecnología de realidad aumentada, característica que está integrada en Pokémon GO. Por ello, la compañía acaba de anunciar que pronto algunos entrenadores podrán disfrutar de una novedad que permitirá que los pokémones se vean más reales.

Se trata la nueva tecnología “Reality Blending”, que aprovechará el hardware de dispositivos móviles modernos para lograr la oclusión. Con ello, tus pokémones podrán ocultarse detrás de objetos como si fueran criaturas reales. Por ejemplo, Pikachu puede estar detrás de un árbol, pero dejando ver parte de su distintiva cola.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic regala poké balls para que juegues el Community Day de Seedot

Niantic agregó que esta característica AR de vanguardia se implementará para probar en un pequeño número de entrenadores aleatorios con ciertos dispositivos Android, comenzando con el Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4. Luego, será implementada en más teléfonos para que más entrenadores puedan compartir aún más experiencias con sus amigos en el mundo real.

Asimismo, Niantic permitirá a los entrenadores escanear las Poképaradas o los Gimnasios, lugares habitualmente visitados por las personas, información que pueden enviar a la compañía para colaborar en mejorar el mapeo tridimensional en Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokemon GO: ahora podrás conseguir incursión remota por solo una Pokémoneda [FOTOS]

Niantic asegura que su software se encargará de difuminar rostros o matrículas de vehículos, asegurando que no almacenarán ningún dato personal relacionada con la información enviada por los entrenadores de Pokémon GO. También recuerda que el mapeo solo está disponible para los usuarios de nivel 40, por ahora.

“En el futuro, esto nos permitirá vincular objetos virtuales a ubicaciones del mundo real, y proporcionar a Pokémon una conciencia espacial y contextual de tu entorno. Por ejemplo, esto ayudará a Snorlax a encontrar ese lugar perfecto en la hierba para tomar una siesta, o darle a Clefairy un árbol para poder esconderse”, indica el equipo de Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokémon GO Seedot Community Day: tareas, recompensas y cómo obtener uno de 100 IVs

Pokémon GO: nuevas formas de conseguir Pokémonedas gratis sin salir de casa

Pokémon GO ha sabido adaptarse a los cambios inevitables de una industria golpeada por el coronavirus (COVID-19) y sigue asombrando con sus nuevas formas de incentivar su uso desde casa. Ahora, Niantic lo hace ofreciendo más métodos para obtener Pokémonedas gratis. Descúbrelas todas aquí.

La misma plataforma ha confirmado la noticia a través de su blog oficial. “La única forma de ganar Pokémonedas es defender Gimnasios. Pero desde el lanzamiento de Pokémon GO, hemos añadido funciones que han cambiado ampliamente el juego.

Además, con más entrenadores jugando desde casa, queremos ofrecer nuevos métodos para ganar Pokémonedas al jugar desde un solo lugar. Por eso, en el futuro, los recompensaremos con monedas por otras actividades aparte de por defender Gimnasios”, es el anuncio del equipo de Pokémon GO. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component