Juegos gratis: consigue The King of Fighters 98, Metal Slug 2 y más de 20 juegos de SNK de regalo

The King of Fighters 98 es uno de los más de 20 videojuegos de SNK que podrás obtener gratis en Twitch Prime.

Los clásicos de Neo Geo llegan como juegos gratis a Amazon Prime. Suscriptores a este servicio podrán reclamar títulos como Art of Fighting 2, Fatal Fury Special, entre otros.

La República
25 May 2020 | 13:30 h

La Neo Geo vuelve con sus grandes clásicos. SNK liberará más de 20 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime, quienes podrán reclamar joyas como The King of Fighters 98, The King of Fighter 2002, Fatal Fury Special, Metal Slug 2, entre otros videojuegos. Estos títulos se pueden obtener en Twitch Prime, plataforma disponible en México, España, Estados Unidos y algunos países de Europa. Perú no participa de esta promoción.

El anuncio se realizó desde el canal del estudio SNK en YouTube, en el que se confirma que esta lista de juegos gratis estará disponible para los usuarios a partir del 26 de mayo en Twitch Prime, la conocida plataforma de Amazon.

PUEDES VER Civilization VI ya es juego gratis en Epic Games Store y así puedes reclamarlo

Twitch Prime no solo es una plataforma de streaming de videojuegos, sino que también cuenta con su propia tienda digital de títulos. Este servicio es de paga y mensualmente ofrece juegos gratis para PC a todos sus suscriptores, quienes podrán jugarlo incluso si esta ha caducado. Eso sí, siempre y cuando los hayan reclamado y guardado en su biblioteca digital.

De acuerdo a SNK, el estudio regalará más de 20 videojuegos durante todo el año desde Twitch Prime, pero estos juegos gratis llegarán en varias etapas. Actualmente, ya se conocen los primeros que se podrán conseguir desde el 26 de mayo en la plataforma:

Art of Fighting 2.

Blazing Star.

Fatal Fury Special.

The King of Fighters 2000.

The King of Fighters 2002.

Pulsar.

Samurai Shodown II.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Final Fantasy XIV para PS4 y se puede jugar online sin PS Plus [VIDEO]

A pesar de que SNK no ha revelado la lista ni la cantidad de videojuegos exacta que regalará desde Twitch Prime, el estudio ya mostró cuáles serían los siguientes juegos gratis que podrás disfrutar en tu PC y esos son:

Garou: Mark of the Wolves

The Last Blade

Metal Slug 2

The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition

Sengoku 3

King of Monsters.

Cabe precisar que aún no se sabe la fecha en que estos títulos de SNK lleguen como juegos gratis a la plataforma de Twitch Prime y se puedan descargar, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios.

¿Cómo conseguir los juegos gratis de SNK en Twitch Prime?

Para poder obtener esta impresionante lista de juegos gratis de SNK, debes contar con una membresía activa en Amazon Prime, cuya mensualidad cuesta 5,99 dólares. Con ella, tendrás acceso a películas y series desde tu PC, teléfono o tablet. Además, de acceder a otras plataformas de la marca como Twitch Prime, Prime Music, Amazon Family, entre otros.

Cabe precisar que Twitch Prime solo está disponible en estos países: Estados Unidos, México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Australia, Austria, Japón, Singapur, Países Bajos, Estados, Estados Unidos Árabes, Brasil y Reino Unido.

PUEDES VER Así puedes jugar GTA V en cualquier PC de gama baja con buenos FPS

Juega gratis Dance Dance Revolution en la ventana de tu navegador

Los juegos online gratis que pueden disfrutarse en esta cuarentena reciben un gran refuerzo. Dance Dance Revolution, el popular título de baile ya puede jugarse gratuitamente en la ventana de tu navegador Chrome, Firefox o Microsoft Edge Chromium y aquí te contaremos cómo hacerlo.

El proyecto de Konami funciona en conjunto con su sitio online de máquinas arcade llamado e-amusement. Se trata de un sistema que hace posible que Dance Dance Revolution corra en una ventana sencilla de Google Chrome, Mozilla Firefox o hasta Microsoft Edge, tal cual como otros videojuegos como Minecraft Classic y algunos doodles de Google.

E-amusement es una de las mecánicas que se siguen usando en Japón para las máquinas recreativas de Konami —donde siguen siendo populares—. Esta consiste en unas tarjetas que los usuarios japoneses pueden llevar consigo y en las que se graban los puntajes, ranking de internet y hasta su monedero virtual. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Niños con cáncer idearon videojuegos para recaudar fondos y estudiantes los hicieron realidad [FOTOS]

Civilization VI ya es juego gratis en Epic Games Store y así puedes reclamarlo

Descarga Sid Meier’s Civilization VI gratis para PC. Epic Games Store sigue luciéndose tras regalar GTA V Premium Edition hasta hace unas horas. Los usuarios de la popular tienda de los creadores de Fortnite ya pueden reclamar este juego de estrategia que aparece como juego gratis. Conoce cómo obtenerlo y los requisitos para correrlo en tu PC.

Civilization VI estará disponible en Epic Games Store como juego gratis desde el 21 hasta el 28 de mayo a las 10 de la mañana, fecha en que la tienda brindará otro regalo a todos los usuarios y que se podrá reclamar durante una semana.

Civilization VI estará disponible como juego gratis durante una semana. Para reclamarlo solo debes ingresar a tu cuenta de Epic Games Store, luego acceder a la ficha del juego y completar la compra, que estará con un descuento de 100 % para añadirlo a tu biblioteca digital y descargarlo cuando quieras. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component