‘Call of Duty: WWII’ podrá ser descargado totalmente gratis en PS Plus [FOTOS]

25 May 2020 | 16:41 h
Call of Duty: WWII es uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus
Call of Duty: WWII es uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus

PS Plus ha adelantado uno de los juegos gratis de junio. El primero en darse a conocer es Call of Duty: WWII.

Sony anunció que Call of Duty: WWII es uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio. Sin embargo, los usuarios ya podrán descargarlo desde este martes 26 de mayo en su PlayStation 4 y así disfrutar de este juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

“Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y estará disponible para descargar desde el 26 de mayo. Compartiremos más detalles de nuestra lista mensual esta semana. ¡Disfruten!”, es el anuncio que ha publicado PlayStation en sus redes sociales.

PUEDES VER: Call of Duty Warzone: se filtran objetos en el mapa que serían un adelanto de la temporada 4 [FOTOS]

Una de las claves de Call of Duty: World War II fue precisamente el volver a los orígenes con la saga en la Segunda Guerra Mundial. El título desarrollado para Sledgehammer Games destacó por los modos multijugador estándar y una campaña que cumplía con creces.

Al parecer, la compañía japonesa está aprovechando el gran éxito de Call of Duty en la actualidad. Call of Duty: Warzone se apoyó en el confinamiento para convertirse en uno de los battle royale más populares tras alcanzar los 60 millones de jugadores.

De momento se desconoce cuál será el otro juego gratis de PS4 que podría superar la expectativa que alcanzaron Farming Simulator 19, Cities Skylines y Treasure Rangers, que fueron liberados para todo mayo. Finalmente, PlayStation también recuerda que durante los Days of Play, los usuarios pueden tener un descuento de la suscripción anual un 30 %.

PUEDES VER: Call of Duty Warzone: hackers serán emparejados entre sí como castigo

Call of Duty Warzone: ya está disponible la nueva operadora Iskra

Tal como lo había anunciado Activision, Call of Duty: Warzone y Modern Warfar acaba de recibir un nuevo personaje. Se trata de Iskra, una nativa Urzikstaní que pertenece a la guerrilla de Farah Karim, una de las protagonistas de la campaña que se une a las fuerzas de la Unión como parte del operativo Chimera.

El bundle que trae al nuevo personaje de Call of Duty Iskra, ya disponible, tiene un precio de 2400 Call of Duty Points, la divisa que utiliza la compañía en la tienda ingame. Puede ser comprado en las plataformas en donde se encuentra disponible Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, PS4, Xbox One y PC.

El paquete de Iskra viene con 10 artículos que incluyen dos planos de armas legendarias y una piel de vehículo de helicóptero para llover la destrucción del cielo con estilo mientras luchas en Warzone. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS4: joven envía su consola a Sony para que la reparen y se la devuelven con bello obsequio

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

Lazy loaded component