Lazy loaded image

Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

Fortnite tendrá su propio cine. Director de la trilogía de Batman Dark Knight, Christopher Nola, transmitira su mejor película en el Battle Royale.

La República
23 May 2020 | 17:50 h

Fortnite alista un evento que quedará en la retina de millones de usuarios. Por primera vez en la historia del Battle Royale, el videojuego transmitirá en tiempo real una de las mejores películas del director Christopher Nolan, quien acaba de estrenar el tráiler de su nuevo filme Tenet.

Este nuevo evento de Fortnite se realizará gracias a la colaboración entre Epic Games y Warner Bros Pictures, quienes confirmaron la primicia durante el tráiler de Tenet, filme de Christopher Nolan que nos lleva a un universo donde el tiempo transcurre de una manera distinta a la que conocemos.

PUEDES VER Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

Recordemos que horas atrás, Epic Games lanzó evento Fiesta Magistral en Fortnite, para que los usuarios vean en tiempo real el tráiler de la película Tenet; además, de una entrevista realizada por Geoff Keighley al actor John David Washington, protagonista del nuevo filme de Christopher Nolan.

La noticia fue reconfirmada por el mismo Geoff Keighley, creador y productor de la famosa ceremonia de premiación de videojuegos The Games Awards, quien publicó en Twitter detalles sobre el interesante evento de Fortnite en el que se transmitirá una de las películas más icónicas de Nolan.

PUEDES VER Fortnite: hora y fecha para el concierto de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis

“Recién anunciado durante el estreno del avance de Tenet: ¡Christopher Nolan traerá una de sus películas icónicas a Fortnite este verano para una proyección gratuita de larga duración para los fanáticos!” dice el tuit de Geoff.

Por el momento, no se sabe cuál será la película de Christopher Nolan que se transmitirá en Fortnite, pero entre las opciones se encuentran la trilogía de Batman, protagonizada por Christian Bale y en la segunda entrega tuvo a Heath Ledger, Interstellar, Inception, The Prestige, Memento o Dunkerque.

PUEDES VER Fortnite: las skins de Star Wars regresan por tiempo limitado al videojuego

Aquí te dejamos el tráiler de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, filme que se estrena el 15 de julio.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años

Una buena parte de la comunidad de Fortnite está enemistada con Epic Games por banear a un niño de tan solo 9 años. El pequeño Zenon fue castigado mientras transmitía una partida en vivo del Battle Royale, cuando fue sorprendido por un mensaje que le anunciaba su castigo de hasta 4 años. Tras verlo, la criatura se echó a llorar.

Pese a que Fortnite es jugado por millones de niños en todo el mundo, las políticas de Epic Games son claras para los eventos del videojuego: ningún menor de 13 años puede participar en ellos.

Aun así, son muchos los niños que no solo juegan, sino que lo hacen muy bien y logran destacar en la comunidad de Fortnite. Este es el caso de Zenon, un jugador brasileño que solía transmitir en vivo sus partidas haciendo gala de sus habilidades. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Descarga Fortnite gratis | Fortnite ya está disponible en Google Play Store después de un año y medio de rencillas entre Epic Games y Google. Entérate con esta guía cómo instalar, descargar, la lista de videojuegos Android compatibles con el Battle Royale, requisitos y peso oficial del videojuego.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component