Lazy loaded image

Juegos gratis: regalan Final Fantasy XIV para PS4 y se puede jugar online sin PS Plus [VIDEO]

Corre a prender tu PS4. Ya puedes reclamar Final Fantasy XIV como juego gratis para disfrutarlo con tus amigos en partidas online.

La República
23 May 2020 | 17:45 h

Final Fantasy XIV es el regalo de Square Enix para todos los usuarios de PS4. El popular título aparece como juego gratis en PS Store para que lo disfrutes con tus amigos a través de partidas online. Además, este MMORPG no necesita de una suscripción a PlayStation Plus.

El anuncio se realizó desde la cuenta de Twitter de Square Enix, en el que el estudio revela que los fans de PS4 podrán conseguir Final Fantasy XIV como juego gratis hasta el 26 de mayo. Recuerda que este regalo se trata de la versión base del videojuego.

PUEDES VER Pasos para jugar GTA V en cualquier PC de gama baja e incrementar los FPS

Es decir, que la versión de Final Fantasy XIV que podrás descargar sin costo llegará sin las expansiones Shadowbringers, Stormblood y Heavensward, DLCs que podrás adquirir en la misma tienda de PS4 para alargar el contenido del temporal juego gratis.

Reclama Final Fantasy XIV para PS4 aquí.

Es preciso mencionar que esta interesante promoción de Square Enix para PS4 solo te permitirá disfrutar de Final Fantasy XIV por un mes, debido a que se trata de un videojuego de suscripción mensual y para continuar tu aventura deberás pagar.

Final Fantasy XIV está disponible para PS4 y PC. No obstante, la oferta de Square Enix solo está disponible para los usuarios de la consola de Sony que tengan cuentas en Australia, Alemania, México, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido o España, excepto Estados Unidos.

PUEDES VER Civilization VI ya es juego gratis en Epic Games Store y así puedes reclamarlo

¿De qué va Final Fantasy XIV?

Final Fantasy XIV es un MMORPG en el que podrás interactuar con otros usuarios de manera online. El videojuego ofrece cinco razas jugables y podrás elegir entre 28 clases que están divididas en cuatro disciplinas: Disciplina de guerra, de magia, de tierra y de mano.

En Final Fantasy XIV podrás diseñar tu propio personaje, enfrentarse a poderosos monstruos, conseguir todo tipo de armaduras y las armas que equipes definirán tu clase. Además, cuenta con un interesante sistema de leveleo y progresión.

PUEDES VER Ludo Club: trucos y tips para ganar casi todas tus partidas

De esta manera puedes jugar GTA V en cualquier PC de bajos recursos y aumentar los FPS

Cómo jugar GTA V en cualquier PC de bajos recursos, gama baja y mejorar el rendimiento. Si alcanzaste a reclamar Grand Theft Auto 5 en Epic Games Store, probablemente dudes si tu computadora pueda correr el aclamado videojuego. Para ello, hemos realizado una lista de trucos para correrlo fluido y sin afectar el modo online.

La gran oferta que Epic Games ha hecho a millones de usuarios no debería ser desaprovechada por nadie, ni siquiera por aquellos que piensan no tener una PC adecuada para correr GTA V. Si aún estás indeciso sobre si reclamar el juego, date el beneficio de la duda y revisa estos trucos para disfrutar el videojuego en cualquier PC.

Los consejos de configuración que te vamos a detallar fueron probados en una minicomputadora Lattepanda Alpha, consistente en un procesador Dual Core de 2.6 GHz, 8 GB de Ram y gráficos integrados Intel HD Graphics 615. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: la película más icónica de Christopher Nolan se transmitirá en el videojuego [VIDEO]

Fortnite: la película más icónica de Christopher Nolan se transmitirá en el videojuego

Fortnite celebrará un nuevo evento sin precedentes. Tras la realización de conciertos en la isla del famoso Battle Royale, Epic Games colocará una pantalla gigante para transmitir en tiempo real una de las películas más icónicas del director Christopher Nolan, quien presentó el tráiler de su próximo filme llamado Tenet hace algunas horas.

Este nuevo evento de Fortnite se realizará gracias a la colaboración entre Epic Games y Warner Bros Pictures, quienes confirmaron la primicia durante el tráiler de Tenet, filme de Christopher Nolan que nos lleva a un universo donde el tiempo transcurre de una manera distinta a la que conocemos.

Recordemos que horas atrás, Epic Games lanzó evento Fiesta Magistral en Fortnite, para que los usuarios vean en tiempo real el tráiler de la película Tenet; además, de una entrevista realizada por Geoff Keighley al actor John David Washington, protagonista del nuevo filme de Christopher Nolan. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER El clásico Solitario de Windows cumplió 30 años: juego que enseñó a millones a hacer clic

El clásico Solitario de Windows cumplió 30 años: juego que enseñó a millones a hacer clic

El último viernes celebramos los 30 años de un videojuego que se mantiene activo hasta ahora. Era 22 de mayo de 1990 y Microsoft lanzaba la versión 3.0 de su sistema operativo para PC Windows y con él llegaba el minijuego gratis Solitario, que goza de una gran comunidad hoy en día.

El clásico videojuego Solitario de Windows fue desarrollado en 1989 por el entonces becario de Microsoft, Wes Chery; mientras que los dorsos de los naipes fueron diseñados por Susan Kare, creadora de muchas de las funciones de la interfaz Apple Macintosh.

El objetivo de Solitario, además del entretenimiento, era que los usuarios se acostumbren al uso del sistema operativo de Microsoft. De esta manera, los de Redmond enseñarían a las personas el uso del mouse, en una época en la que muchas personas no tenían una computadora en casa. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Red Dead Redemption 2 y la insólita misión secundaria que lo conecta con GTA V

Red Dead Redemption 2 y la insólita misión secundaria que lo conecta con GTA V

GTA V sigue sorprendiendo después de 7 años de su estreno en PS3. Un reciente descubrimiento revela que el famoso videojuego de RockStar está conectado Red Dead Redemption 2 a través de una misión secundaria.

RockStar no solo aprendió de GTA V para desarrollar Red Dead Redemption 2, sino que dejó un Easter Egg, o huevo de pascua, que está dando que hablar. A pesar de que ambos títulos se llevan 114 años de diferencia, si hablamos en los tiempos en que se desarrolla la historia de cada uno. RDR 2 nos lleva a 1899 y Grand Theft Auto V se inspira en el 2013, según CBR.

Según publica IGN, en Red Dead Redemption 2 hay una misión llamada “Geología para principiantes”, que ha sido ignorada todo este tiempo por muchos usuarios, sin saber que desarrollaba una historia impensable: vincular RDR 2 con GTA V de una extraña manera. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component