Lazy loaded image

Fornite: retorna el skin de Ninja y esta es la última oportunidad para conseguirlo [FOTOS]

¿Ya lo obtuviste? El skin del conocido streamer estará disponible solo por tiempo limitado en la tienda de Fornite.

La República
26 May 2020 | 5:36 h

No lo desaproveches. El popular streamer Ninja vuelve a la tienda de Fortnite con una skin, que permitirá a los jugadores utilizarlo como personaje en el popular battle royale de Epic Games. Aquí te vamos a explicar cómo puedes obtenerlo.

Richard Tyler Blevins, más conocido por su apodo de ‘Ninja’, se ha hecho muy popular por retransmitir sus partidas de Fortnite, entre otros juegos, a través de Twitch. Si bien antes había formado parte de varios equipos profesionales de eSports, se volvió famoso sobre todo por sus streamings.

PUEDES VER: Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

Ninja ayudó a la popularización de Fortnite, y en enero de 2020 se lanzó su skin dentro de la “Icon Series” (traducido como “ídolos” en español). Otros streamers como Loserfruit y el español TheGrefg también tendrán su propio skin dentro de esta serie.

El skin de Ninja regresó a la tienda de paVos este viernes, 22 de mayo de 2020, y estará disponible solo hasta el domingo, 24 de mayo. Por lo que esta podría ser la última oportunidad para conseguirlo.

Aparte de la propia skin, con varios estilos, en la tienda de Fortnite encontramos varios objetos relacionados:

  • Skin Ninja (incluye los estilos Predeterminado, Con máscara, Cuervo y Reactivo) + Accesorio mochilero Filo Ninja: 1500 paVos
  • Herramienta de recolección Katanas dobles: 800 paVos
  • Gesto Estilo Ninja: 300 paVos
  • Pack de Ninja (incluye el Skin Ninja con todos sus estilos, la mochila Filo Ninja, el pico Katanas dobles y el gesto Estilo Ninja): 2000 paVos.
PUEDES VER: Fortnite World Cup 2020 se cancela hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus

En Twitter, Jessica Blevins, la esposa y manager de Ninja, contó que pudieron convencer a Epic Games de que lanzarán el skin en el juego una vez más. Aunque es normal que los elementos de la tienda de paVos de Fortnite vuelvan a ella, esto parece ocurrir con los sets de ídolos que tendrían un mayor grado de exclusividad.

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

PUEDES VER: Free Fire: ¿qué pasó con el mantenimiento de mayo y a qué hora termina la actualización?

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component