Pokémon GO: aplasta a Terrakion con estos poderosos counters

Terrakion shiny llega a Pokémon GO y estos son sus mejores counters.

Terrakion debuta con su variante shiny en Pokémon GO. Conoce la lista de counters que te ayudará a derrotarlo.

La República
20 May 2020 | 11:45 h

Pokémon GO ya tiene nuevo jefe de incursión nivel 5 y ese es Terrakion, quien debuta en el juego de realidad aumentada con su variante shiny. Esta poderosa criatura tiene muchas debilidades y te mostramos la lista de counters para vencerlo rápidamente.

De acuerdo a la cuenta de Pokémon GO en Twitter, todos los fanáticos del videojuego podrán enfrentarse a Terrakion desde el 19 hasta el 26 de mayo, con el objetivo de capturarlo en su increíble aspecto shiny o con 100 % IVs.

PUEDES VER Pokémon: Desafío Retorno 2020 Hoenn, guía completa para la tercera semana [VIDEO]

Terrakion es un legendario de tipo roca/lucha, convirtiéndolo en una criatura vulnerable a siete tipos de Pokémon. Sin embargo, no debes confiarte, pues derrotarlo en Pokémon GO no será una tarea sencilla. Es por eso que te mostramos como armar un equipo con sus mejores counters.

Varios de los counters de Terrakion, que son de tipo hada, psíquico, tierra, acero, lucha, agua y planta, tienen ataques especiales que obtuvieron gracias a los Community Day que se realizaron durante todo este tiempo en Pokémon GO y serán ellos que te permitan vencerlo rápidamente.

Por otro lado, es necesario que evites colocar criaturas de tipo bicho, siniestro, fuego, normal, veneno y roca en tu equipo para vencer a Terrakion, ya que el legendario resistirá los ataques de todos estos Pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO anuncia que muy pronto llegará una guía completa para jugar desde casa [FOTOS]

Mejores counters para vencer a Terrakion

PokémonAtaque RápidoAtaque Cargado
MewtwoConfusión/PsicocorteOnda Mental
Deoxys (Ataque)Cabezazo ZenPsicoataque
GardevoirEncantoBrillo Mágico/Sincrorruido
MetagrossPuño BalaPuño Meteoro/Terremoto
LucarioContraataqueEsfera Aural
AlakazamContraataque/ConfusiónPsíquico
SwampertDisparoHidrocañón/Terremoto
KyogreCascadaSurf
VenusaurLátigo CepaPlanta Feroz
EmpoleonCascadaHidrocañón
SceptileSemilladoraPlanta Feroz/Terremoto
MachampContraataquePuño Dinámico
ConkeldurrContraataquePuño Dinámico
PUEDES VER Pokemon GO: ahora podrás conseguir incursión remota por solo una Pokémoneda [FOTOS]

Pokémon: Desafío Retorno 2020 Hoenn, guía completa para la tercera semana

Pokémon GO abre paso a la tercera semana de su Desafío Retorno 2020, el evento que repasa todo el legado del videojuego de Niantic y que ahora abre paso a las criaturas de Hoenn para que sean estelares durante toda una semana. Repasa todos los detalles, actividades, tareas de investigación, recompensas, bonus y hasta consejos para aprovechar de la mejor manera esta etapa.

El evento Desafío Retorno 2020 se extenderá todo mayo hasta la última etapa a finalizarse el 8 de junio. Este consiste en celebrar todo el legado de la franquicia en Pokémon GO, donde cada semana estará dedicada a una de las regiones pasadas de la saga. Desde este viernes 15 de mayo, el evento estará enfocado en Hoenn permitiéndote capturar a Skitty, Zangoose y Seviper. Incluso, podrías encontrarte con un Skitty variocolor.

Las fechas programadas para el Desafío Retorno 2020 Hoenn incluyen toda la tercera semana de mayo. Según anunciaron en la web oficial de Pokémon GO, tenemos desde este viernes 15 de mayo a la 1.00 p. m hasta el próximo viernes 2 de mayo a la 1.00 p.m, todo en horario local. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: nuevas formas de conseguir Pokémonedas gratis sin salir de casa [FOTOS]

Pokémon GO: Jesse y James aparecen en filtración y estarían cerca de llegar al juego

Fans de Pokémon GO están a la espera. Aunque el equipo Rocket haya estado presente casi en todos los videojuegos de la saga, sus dos personajes más conocidos, Jesse y James, brillan por su ausencia; aunque los rumores aseguran que están a punto de aparecer en el título de realidad aumentada.

La filtración llega desde la comunidad de Reddit. Una vez más, el código de Pokémon GO nos otorga pistas sobre futuro contenido, y ahora se trata de nada menos de Jesse y James.

Los nombres de los queridos antagonistas aparecen dentro del APK gracias al trabajo de dataminers, usuarios que dedican largas horas a buscar pistas sobre videojuegos en sus respectivos códigos fuente. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO Desafío Retorno 2020: fechas, horarios, recompensas y todos los detalles del evento

Pokémon GO anuncia que muy pronto llegará una guía completa para jugar desde casa

El confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria mundial a causa del de coronavirus le ha provocado más de un dolor de cabeza a Niantic, ya que su videojuego Pokémon GO está diseñado para jugarse en las calles. Aunque la compañía ha tratado de adaptarse al periodo de cuarentena que impide a los entrenadores salir de sus casas, esto no ha sido suficiente.

En este sentido, Niantic señala que además de los ajustes que ya ha realizado, próximamente actualizará Pokémon GO con una sección en el menú Pokébola llamado Jugar en Casa. En él los entrenadores encontrarán información sobre las diferentes maneras en las que pueden disfrutar el juego desde la comodidad de su casa.

El equipo de Pokémon GO señala que Jugar en casa abarcará seis categorías: captura, regalo, combates, investigación, compañeros y personalizar. Los entrenadores podrán ver un curso para refrescar las funciones que llevan más tiempo, como el uso del Incienso y vestir a nuestro avatar de Entrenador con artículos de la Tienda de moda. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER: Pokémon GO: lista con los mejores counters de Darkrai para derrotarlo fácilmente

Desafío Retorno 2020: Sinnoh

Desde el viernes 22 a la 1:00 p.m. hasta el viernes 29 de mayo 1:00 p.m. (hora local) todos los fans de Pokémon GO podrán acceder al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Sinnoh.

Una vez que hayas finalizado las ocho series de la investigación temporal de Sinnoh, recibirás como recompensa a Cresselia, con opción de shiny, que conoce el ataque exclusivo Hierba Lazo.

Además, durante esta semana también se estarán disponibles estos bonus.

  • Los Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh aparecerán con mayor frecuencia, especialmente Cherubi y Glameow.
  • Los pokémon de la región de Sinnoh aparecerán como líderes de incursión.
  • Al eclosionar huevos de 7 km aparecerá: Cranidos, Shieldon, Glameow, Chingling, Bonsly, Happiny, Gible, Munchlax, Riolu y Mantyke.
  • Lucario fue elido por la comunidad como el pokémon favorito descubierto en la región de Sinnoh y para homenajearlo, Pikachu con gorro de Lucario aparecerá de manera salvaje en Pokémon GO.
  • Glameow tendrá opción de aparecer en su variante shiny de manera salvaje en Pokémon GO.
  • Podrás completar investigación de campo exclusivas del evento que tendrán como recompensa pokémon de Sinnoh.
  • La duración de Trozo Estrella será de una hora, al igual que el incienso y huevos de suerte.
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Reshiram, Zekrom y Kyurem son anunciados como nuevos jefes de incursión

Pokémon GO: Reshiram, Zekrom y Kyurem son anunciados como nuevos jefes de incursión

En los cielos de Pokémon GO se escuchan extraños y ensordecedores rugidos, que anuncian el pronto debut del trío de poderosos legendarios de Unova, Reshiram, Zekrom y Kyurem, quienes serán los nuevos jefes de incursión a partir de esta fecha.

Un comunicado en la web oficial de Pokémon GO da detalles de cómo será el arribo de Reshiram, Zekrom y Kyurem en el juego de realidad aumentada, los tres legendarios de la quinta generación que aparecieron por primera vez en los juegos de Pokemon Negro y Pokémon Blanco.

Guarda tus pases de incursión. El primer representante de este poderoso trío de legendarios en llegar a Pokémon GO será Reshiram, quien aparecerá en las incursiones del juego de realidad aumentada desde el 26 de mayo hasta el 16 junio de 2020. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO Desafío Retorno 2020: fechas, horarios, recompensas y todos los detalles del evento

Pokémon GO: nuevas formas de conseguir Pokémonedas gratis sin salir de casa

Pokémon GO ha sabido adaptarse a los cambios inevitables de una industria golpeada por el coronavirus (COVID-19) y sigue asombrando con sus nuevas formas de incentivar su uso desde casa. Ahora, Niantic lo hace ofreciendo más métodos para obtener Pokémonedas gratis. Descúbrelas todas aquí.

La misma plataforma ha confirmado la noticia a través de su blog oficial. “La única forma de ganar Pokémonedas es defender Gimnasios. Pero desde el lanzamiento de Pokémon GO, hemos añadido funciones que han cambiado ampliamente el juego. Además, con más entrenadores jugando desde casa, queremos ofrecer nuevos métodos para ganar Pokémonedas al jugar desde un solo lugar. Por eso, en el futuro, los recompensaremos con monedas por otras actividades aparte de por defender Gimnasios”, es el anuncio del equipo de Pokémon GO.

Asimismo, Pokémon GO señala que esta actualización primero será probada con los entrenadores de Australia y que tras esta fase de prueba llegará a todos los usuarios de la plataforma en el mundo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: Stunfisk y Meowth Galar se podrán capturar gracias a increíble evento

Pokémon GO: Stunfisk y Meowth Galar se podrán capturar gracias a increíble evento

Pokémon GO organizará el evento más grande de su historia y la octava generación llega al juego de realidad aumentada. Niantic confirma el debut de Meowth y Stunfisk Galar durante el Desafío Retorno o Throwback Challenge.

La última línea de investigaciones temporales en el Throwback Challenge nos dará acceso al Campeonato Desafío Retorno 2020. Este nos invita a descubrir a los pokémon original de la región Teselia y dar la bienvenida a los nuevos llegados de la región Galar: Meowth y Stunfisk.

El evento inicia el 3 de junio a las 13.00 y dura hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13.00 (en horario local). Lo mejor es que todos los beneficios estarán disponibles para todos. Incluso, si no tienes acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component