Lazy loaded image

Ludo Club: trucos y tips para ser invencible en el videojuego

Domina el arte del Ludo Club con los mejores trucos, tips y consejos para ganar siempre y sorprender a tus familiares, amigos o pareja.

La República
24 May 2020 | 17:42 h

Ludo Club es el juego para smartphone de moda entre millones de usuarios de iPhone y Android que disfrutan de partidas rápidas y divertidas con sus familiares, amigos y hasta sus parejas. Si quieres ser un trome en el juego y ganar casi siempre, no te pierdas esta lista de trucos y tips que te harán entender el juego a profundidad y dominarlo como pocos.

Ludo Club es famoso por ofrecer partidas rápidas, divertidas y siempre con un desenlace distinto; aun así, y en cierta manera, también es un juego de probabilidad, pues en él dependemos de los números que consigamos en los dados. Si esto es así, no es sorpresa que recurramos a ellos no solo para ganar en el juego online, sino también para minimizar el riesgo que a veces representa la suerte.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Uno, Monopoly y más en Android, iOS y navegador

Para que lo tengas más claro, aquí te dejamos 5 trucos y tips que te ayudarán a ganar en Ludo Club y evitar que te maten, entendiendo mejor de qué va el juego y no solo siguiendo un puñado de reglas.

1. Aleja al primer peón lo más que puedas

En Ludo Club gana el que primero ubica a todos sus peones en la meta. Se trata de una carrera en la que es mejor partir con ventaja. ¿Por qué hacer avanzar a tu primer peón lo máximo posible? Porque es en los primeros minutos del juego donde hay menor riesgo, en la mayoría de situaciones.

1. Aleja al primer peón lo más que puedas

En todo caso, es probable que para cuando llegues a la base de un rival este ya haya hecho avanzar al suyo. Si tienes la mala suerte de que tu oponente ya tenga dos peones y uno de ellos esperando a que pases por su base, te recomendamos actuar según nuestro segundo de los tips para Ludo Club.

PUEDES VER Grand Theft Auto V: guía para descargar gratis y conservarlo para siempre [FOTOS]

2. Espera el mejor momento para atravesar la base de tu enemigo

Casi todos en Ludo Club suelen amontonar muchas de sus piezas en la casilla inicial como una manera de mantenerlas seguras. Esto puede jugar a tu favor si esperas el mejor momento para atravesar dicho espacio.

2. Espera el mejor momento para atravesar la base de tu enemigo

Si tienes a tu peón a punto de pasar la base de tu enemigo, mejor espera a tener un número que te permita ponerte en la casilla de inicio o en la anterior (que solo representa una amenaza en juegos de 3 o 4 jugadores) de esta forma lo mantendrás seguro hasta que puedas tener un número alto como 6 para así salir de la base de tu oponente aprovechando el segundo tiro para alejarte más.

3. No desperdicies las zonas seguras

Hablando de esto, solo una cosa es segura, el que utiliza estos pequeños espacios a su favor tendrá más ventaja para ganar en el juego.

Ludo Club cuenta con ocho zonas seguras —once si se trata de partidas de dos jugadores— de un total de 52 casilleros. Lo que quiere decir que más del 15 % de los espacios en el juego son seguros.

3. No desperdicies las zonas seguras

El ubicar a uno de tus peones en una de estas, y esperar a la mejor oportunidad para sacar ventaja, es mucho más provechoso que hacerlo avanzar en medio de un espacio con muchos oponentes, que aumenta las probabilidades de que lo maten o coman. Para ello debes aprovecharlas todas, claro, si no tienes una mejor jugada que hacer.

PUEDES VER PS5: acusan a Sony de pagar para que afirmen que PlayStation 5 es superior a una PC

4. Siempre acerca a tus peones del pasillo final a la meta

Este tip consiste en maximizar tus oportunidades. Si una de tus piezas ya está en el pasillo final de Ludo Club (aquella donde ya ningún oponente puede entrar) debes intentar acercarla lo máximo posible a la meta por una sencilla razón que aquí te explicamos.

Supongamos que tienes dos piezas rondando en el mapa de Ludo Club, una de ellas está en este pasillo final, pero a la otra le falta aún un largo camino por recorrer.

4. Siempre acerca a tus peones del pasillo final a la meta

Si a este primer peón le restan 5 casillas para la meta, eso significa que tendrás que sacrificar una oportunidad para mover otra pieza por 5 espacios. El 5 es de los números más altos en Ludo Club, por lo que es mucho mejor guardar esta cifra para cuando tengas que alejar otro peón de otras piezas enemigas.

Si, por el contrario, mantienes a tu peón del pasillo final a solo una o dos casillas de la meta, convertirás automáticamente los números bajos de los dados en posibles oportunidades para alejar tus otras piezas del peligro, pues con un 1 o 2 —que no alejarán mucho a los peones que sigan en el camino— podrás hacer que la pieza ya segura llegue a la meta y convertir eso en una oportunidad para lanzar de nuevo.

PUEDES VER Juega gratis Dance Dance Revolution en la ventana de tu navegador

5. No amotines a tus peones y cubre todo el mapa con ellos

En Ludo Club, es importante que aproveches al máximo las oportunidades no solo para avanzar, sino también para hacer retroceder al rival. La mejor forma de lograrlo es teniendo a tus peones por todo el mapa, con una distancia equilibrada entre ellos. Esto te asegurará tener varias oportunidades y hasta poner nervioso a tu rival.

5. No amotines a tus peones y cubre todo el mapa con ellos

Esto minimizará tus riesgos, pues no siempre tendrás una jugada segura. Si hay un peón al que poner en peligro, que sea el que menos avance haya logrado hasta el momento

Como en un auténtico juego de póker, en Ludo Club también es bueno darle cierta tensión a tu rival. Ponle siempre un peón atrás de uno de los suyos. Esto condicionará sus decisiones, pues sentirá más el peligro, confundiéndolo. En resumen, este tip consiste en aumentar el riesgo de tu rival además de haber minimizado el tuyo con los trucos anteriores.

PUEDES VER Juegos online gratis para jugar solo sin descargar nada y en navegador [VIDEO]

¿Qué te parecieron los tips? ¿Conoces algunos mejores? No olvides que puedes descargar Ludo Club y muchos otros juegos online gratuitos para jugar en pareja, amigos y familiares mientras dure la cuarentena. Descubre muchos de estos en este enlace.

6. Tip adicional: distrae a tu contrincante

Puede sonarte un poco a trampa, pero si quieres extender la estrategia de poner nervioso a tu rival en Ludo Club, puedes recurrir a los emoticones animados disponibles en el juego para confundirlo.

El mejor momento de hacerlo es cuando sientas que tu oponente está a punto de tomar decisiones importantes en el juego, como el mover una ficha para llegar a la meta o alguna otra. En Ludo Club no hay manera de retroceder una jugada, por lo que pensar bien tus movimientos es vital.

Confunde a tu oponente con emoticones

PUEDES VER: Juegos Gratis: Ghost Recon Breakpoint de regalo por la cuarentena

¿Cómo agregar amigos en Ludo Club?

Hacer amigos en Ludo Club es la cosa más sencilla del mundo. Puedes añadirlos a tu lista de dos maneras distintas:

- Puedes hacerlo desde el perfil de jugador, pulsando sobre el botón “añadir como amigo”.

- También puedes hacerlo desde dentro del juego, seleccionando el nickname del usuario en la lista de jugadores y dándole click al botón “amigo” en el menú.

Asimismo, si juegas desde el Facebook, podrás agregarlos así no sean tus contactos en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juegos online para jugar con amigos: obtén todos los juegos de mesa en un solo videojuego

Monopoly y Monopoly Plus

Decidimos agregar un videojuego no gratuito, pero con alta demanda en todo el mundo por la cuarentena. Se trata del conocido Monopoly, cuya versión para Android e iOS ronda los 16 soles (4 dólares en App Store). Puedes comprarlo con los siguientes enlaces.

Descárgalo aquí: Android / iOS.

Otro videojuego hecho por Ubisoft llamado Monopoly Plus, también está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Cómpralo con estos enlaces:

Descargalo aquí: Steam (PC) / PSN Store (PS4) / Microsoft Store (Xbox One)

Lazy loaded component
PUEDES VER: OMS recomienda actividades como jugar videojuegos a personas en cuarentena por el coronavirus

Juegos gratis: Ubisoft regalará muchos videojuegos por cuarentena por todo el mes de abril

Esta cuarentena viene siendo sinónimo de juegos gratis gracias a desarrolladoras como Ubisoft, que se esfuerzan para darnos razones para quedarnos en casa; aun así, la última medida alcanza otro nivel pues aseguran que regalarán juegos gratis entre muchas de sus importantes franquicias por todo el mes de abril.

Ubisoft es la casa desarrolladora de Assassin’s Creed, Watch Dogs, The Division, Far Cry y muchas más franquicias. Muchas de ellas llegarán ahora gratis o en periodos de prueba gratuitos tanto en versiones de PC como de PS4 y Xbox One.

La increíble promoción de juegos gratis de Ubisoft durará todo el mes de abril y ha sido nombrada “Ubisoft Free Events”. Los juegos gratuitos de PC, PS4 y Xbox One que reclamemos en los tiempos especificados podrán conservarse para siempre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Left 4 Dead: descarga versión para Android gratis y apto para gamas bajas [VIDEO]

Juegos online gratis para jugar solo sin descargar nada y en navegador

La cuarentena por coronavirus ha hecho que muchos recurran a los juegos online para jugar con amigos, pero lo admitimos, no todos están siempre disponibles o con ganas de jugar. Si lo que quieres es pasar el rato, pero no tienes con quién, aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para jugar gratis y solo (algunos con multiplayer) sin necesidad de descargar nada.

La siguiente lista aplica para navegadores, es decir, ninguno de estos juegos online requerirá descargas ni en tu celular ni en tu PC. No hay riesgo de llenarte de archivos y no debes preocuparte por liberar espacio. Así que ya sabes, quédate en casa y respeta la cuarentena por el coronavirus con estas opciones. Disfrútalos todos en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Minecraft: aprende con el juego con el contenido educativo que dejaron gratis por cuarentena

World War Z: el ‘Left 4 Dead’ moderno, está gratis por cuarentena y así puedes descargarlo

Juegos gratis por montones para pasarla bien en la cuarentena del coronavirus. Si eres amante de Left 4 Dead y buscas un nuevo juego para aprovechar la cuarentena, no puedes desaprovechar este regalo. Reclama ‘World War Z’ gratis y consérvalo para siempre.

La situación de cuarentena que se replica en todas partes del mundo tiene a millones de jugadores aprovechando las diversas ofertas y regalos en videojuegos, todo con tal de no exponerse al coronavirus. En este contexto, los títulos multijugador llaman mucho la atención, más si son cooperativos. y parece que Epic Games tomó nota. Revisa cómo descargarlo en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Las cuatro maneras de obtener 99 vidas en Super Mario World [VIDEO]

Las cuatro maneras de obtener 99 vidas en Super Mario World

La cuarentena ha convertido a los juegos online de navegador, smartphones o incluso de Facebook, en interesantes opciones para combatir el aburrimiento. No obstante, también están los juegos antiguos, como el clásico Super Mario World.

Justamente hablando de este clásico, aprovechamos para compartirte un video de Facebook que nos muestra de forma muy fácil las cuatro maneras de conseguir 99 vidas en el juego de Super Nintendo. ¿Te animas a recordarlas? Aquí te las compartimos. Conoce más detalles aquí.

4 OPCIONES PARA CONSEGUIR 99 VIDAS EN SUPER MARIO WORLD

Les traemos unos pequeños trucos de como conseguir 99 vidas de manera fácil en Super Mario World

Posted by El primer gameplay on Tuesday, February 11, 2020
PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Juegos online para jugar con amigos: disfruta de todos los juegos de mesa en un solo videojuego

Los juegos online para jugar con amigos se han convertido en la mejor opción para pasar un buen rato en cuarentena. Estos títulos permiten pasar buenos momentos mientras jugamos con seres queridos o amigos en aislamiento. No obstante, resulta ser un problema descargar tantas apps para disfrutar de un juego favorito, es por eso que te traemos un aplicativo que contiene Monopoly, Ludo, Tutti Frutti y otros clásicos de mesa en un mismo lugar. Conoce cómo descargar Tabletop Simulator.

¿Qué nos dirías si te decimos que hay un videojuego capaz de reunir a todos los juegos de mesa habidos y por haber en una sola plataforma? Un punto de reunión lleno de gente dispuesta a jugar.

Más que un videojuego, Tabletop Simulator es toda una plataforma social donde podemos jugar con gente de todo el mundo a cualquier juego de mesa que se nos ocurra e incluso crearlos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: guía para derrotar a Terrakion con estos counters

Pokémon GO: guía para derrotar a Terrakion con estos counters

Pokémon GO tendrá un nuevo jefe de incursión nivel 5 y será Terrakion. El legendario de la quinta generación vuelve al juego de realidad aumentada con su variante shiny para retar a todos los entrenadores. Conoce cómo vencerlo con esta lista de counters.

De acuerdo a la cuenta de Pokémon GO en Twitter, todos los fanáticos del videojuego podrán enfrentarse a Terrakion desde el 19 hasta el 26 de mayo, con el objetivo de capturarlo en su increíble aspecto shiny o con 100 % IVs.

Terrakion es un legendario de tipo roca/lucha, convirtiéndolo en una criatura vulnerable a siete tipos de Pokémon. Sin embargo, no debes confiarte, pues derrotarlo en Pokémon GO no será una tarea sencilla. Es por eso que te mostramos como armar un equipo con sus mejores counters. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Confirmado, GTA V ya es gratis en Epic Games Store y puedes tenerlo para siempre

Confirmado, GTA V ya es gratis en Epic Games Store y puedes tenerlo para siempre

Actualización: GTA V ha sido confirmado como el nuevo juego de regalo en la Epic Games Store y ya se puede descargar gratis en la plataforma. Los rumores de las últimas noticias se hicieron realidad.

Nota original: Si nunca tuviste la oportunidad o los medios para adquirir GTA V en alguna de sus plataformas disponibles, este próximo 14 de mayo podría ser el día que tanto esperaste. El famoso videojuego se podría descargar gratis al convertirse en un free-to-play.

Resulta que un reporte de Game Pressure señala que Grand Theft Auto V se ofrecerá como juego gratis en la tienda de Epic Games Store, desde el 14 al 21 de mayo, dándonos la posibilidad de conservarlo para siempre. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER: Recibe más de 40 videojuegos uniéndote a la lucha contra el coronavirus

Cómo descargar y jugar Pou, la mascota virtual para Android e iOS en cuarentena

Pou, el popular videojuego que protagonizó una despedida falsa hace unos meses, sigue siendo uno de los favoritos de millones para pasar el rato durante la cuarentena por el coronavirus. Descubre cómo descargar a este “Tamagotchi” en Android e iOS y completamente gratis.

Si no conoces Pou no habrá mayor problema en explicarte de qué va, sobre todo si alguna vez tuviste una de esas mascotas virtuales conocidas como Tamagotchi. Pues bien, el juego va de lo mismo y con muchas más opciones, pero ahora en nuestro celular.

Alímentalo, límpialo, juega con él y obsérvalo mientras crece y sube de nivel desbloqueando así fondos para su habitación, trajes y mucho más. Pou es la evolución natural de la mascota virtual Tamagotchi con amplias opciones para personalizarlo. Descubre cómo bajarlo en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 todavía está de regalo y así lo puedes reclamar

DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible

¿No dejan de retarte en DragonBound? No es sorpresa. La popularidad del videojuego ha vuelto a resurgir gracias a miles de fans que buscan cómo entretenerse en cuarentena. Conviértete en un maestro nuevamente con este truco infalible para hacer tiros perfectos con el viento a favor y en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: pack con tres videojuegos de Batman Arkham a menos de 20 dólares en PS Store

PS4: pack con tres videojuegos de Batman Arkham a menos de 20 dólares en PS Store

Gotham te necesita. PlayStation sorprende a millones de fanáticos del caballero de la Noche al anunciar más ofertas de videojuegos en PS4. Esta vez, y por tiempo limitado, podrás adquirir la trilogía de videojuegos de Batman Arkham Collection a menos de 20 dólares desde PS Store.

Además de la promoción de Batman Arkham Collection en PlayStation Store, la misma tienda está regalando el DLC del primer videojuego de la saga y trajes de Batman y villanos del título. Esta promoción estará disponible para los fans de PS4 hasta el próximo 27 de mayo.

PUEDES VER Super Mario World: cuatro formas de recibir 99 vidas en el videojuego [VIDEO]

Call of Duty: se filtra el posible nombre del próximo juego de la saga

Este año llegará un nuevo Call of Duty que apunta claramente a una dirección: la Guerra Fría. Los rumores indican que podría tratarse de una versión propia al estilo de Call of Duty: Modern Warfare 2019, ya que el guión ha pasado por varias reescrituras.

Los últimos rumores apuntaban al título de Call of Duty Vietnam, aunque un nuevo rumor, compartido por el usuario de Twitter Okami, un reconocido “leaker” de la saga Call of Duty, que entre otras cosas acertó el reciente lanzamiento del battle royale Call of Duty Warzone, apunta a otro nombre como Call of Duty: Black Ops Cold War.

Para reforzar su filtración Okami compartió la supuesta portada que tendría Call of Duty: Black Ops Cold War. Aunque hay discusión acerca de si Activision recuperará oficialmente el nombre Black Ops con un reboot, como ya hizo con Modern Warfare en la última entrega, lo que está claro es que Activision tiene muy presente la saga. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Conectar mando de PS3 a PC sin programas peligrosos: el método oficial de Sony

Coronavirus: la importancia de los juegos online durante la cuarentena

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha modificado definitivamente los hábitos cotidianos de las personas, quienes ahora cuentan mayor disponibilidad para realizar otro tipo de actividades. Entre ellas, los juegos online son una de las que mayor auge han reflejado, además de ser un gran aliado para la diversión de muchos en casa.

Plataformas como Twitch y YouTube ya reportaron un crecimiento de su audiencia de al menos un 10 % en los últimos días. Además, proveedores de internet señalan un aumento considerable en el tráfico para videojuegos online.

Dado este escenario, el interés por el buen desempeño, tanto de las redes como del hardware, sigue latente en el consumidor de videojuegos online. Según Nicolás Barrero, gerente comercial de Asus Perú: “Los distintos usuarios de este tipo de juegos seguramente concuerdan en que la habilidad de ellos es tan importante como el desempeño de los dispositivos. Es clave que un jugador cuente con equipos veloces y con buenos atributos para el rendimiento en esports”. Revisa más de lo que dijo en este enlace.

PUEDES VER Half-Life: descarga gratis el mapa inspirado en el ‘Monitor Huáscar’

Half-Life: descarga gratis el mapa inspirado en el ‘Monitor Huáscar’

Los juegos gratis no son el único atractivo que tiene Steam en esta cuarentena. La tienda de Valve también ofrece contenido de Half-Life, gracias a los modders peruanos que lograron replicar - y convertir en un mapa - el Monitor Huáscar. Conoce cómo descargar el escenario sin costo alguno.

El clásico videojuego de Valve sigue disponible en Steam y ahora vuelve a traer un escenario para los fans peruanos gracias a los talentosos modders de la escena local. Este mapa del ‘Huáscar’ es obra del ya conocido editor Galy Raffo.

Este mapa de Half-Life muestra la ubicación actual del monitor tras su captura en la Batalla del Pacífico. El mismo consiste en el buque de guerra blindado y un puerto a unos metros al que se puede llegar nadando y cuenta con una plaza. Conoce cómo descargarlo aquí.

PUEDES VER Cómo descargar FIFA 20 gratis para PS4 y Xbox One con EA Access

Juega gratis Dance Dance Revolution en la ventana de tu navegador

Los juegos online gratis que pueden disfrutarse en esta cuarentena reciben un gran refuerzo. Dance Dance Revolution, el popular título de baile ya puede jugarse gratuitamente en la ventana de tu navegador Chrome, Firefox o Microsoft Edge Chromium y aquí te contaremos cómo hacerlo.

E-amusement es una de las mecánicas que se siguen usando en Japón para las máquinas recreativas de Konami —donde siguen siendo populares—. Esta consiste en unas tarjetas que los usuarios japoneses pueden llevar consigo y en las que se graban los puntajes, ranking de internet y hasta su monedero virtual.

Pues bien, es este sistema el que ahora se está trasladando hacia tu computadora, en la que podrás jugar a Dance Dance Revolution (V) sin descargar nada y solo abriendo una ventana en tu navegador. Revisa todos los pasos para jugarlo ahora mismo revisando este enlace.

PUEDES VER ¿Cómo correr GTA V en una PC de bajos recursos?

¿Cómo jugar GTA V en cualquier PC de bajos recursos?

Tras reducirle todo lo posible a los gráficos desde el menú del mismo juego, podrás por fin configurar los archivos de GTA V ubicado en los directorios de su instalación.

Navega a la ruta: “Mis Documentos / Rockstar Games / GTA V” y ubica el archivo llamado “settings.xml”. Abre este documento con bloc de notas, aunque recomendamos hacerlo con el conocido programa gratuito Notepad++.

Desde aquí podrás observar una serie de variables aplicables para los gráficos en GTA V, las cuales pueden desactivarse para que corra más fluido. Aquí te damos algunas opciones para probar:

Ubica la línea “ShadowQuality” y cambia el “value” de 1 a 0. Esto desactivará las sombras de todo GTA V y es comúnmente la primera opción a intentar para aumentar los cuadros por segundo. Revisa más detalles en el siguiente video.

PUEDES VER Epic Games Store busca destronar a Steam y recibiría soporte para mods

Mortal Kombat 11 Aftermath: mira la brutal pelea entre Robocop y Terminator

modo historia y llevará el nombre de Aftermath. Para anunciarlo, NetherRealm Studio quiso apelar a la nostalgia de muchos enfrentando a las leyendas Robocop y Terminator en una brutal pelea.

Mortal Kombat 11 Aftermath se estrenará el próximo 26 de mayo. Este DLC genera mucha expectativa entre los fanáticos del videojuego de pelea gore, pues incluirá nuevos peleadores y el recordado movimiento final Friendship.

Robocop y Terminator se enfrascan en una intensa pelea que consta de dos rondas. El primero de estos peleadores no duda en doblegar a su contrincante utilizando todo su arsenal de armas e incluso recibe la ayuda de un inmenso robot para exterminar al cyborg caracterizado por Arnorld Schwarzenegger. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Red Dead Redemption 2 y la insólita misión secundaria que lo conecta con GTA V

Red Dead Redemption 2 y la insólita misión secundaria que lo conecta con GTA V

GTA V sigue sorprendiendo después de 7 años de su estreno en PS3. Un reciente descubrimiento revela que el famoso videojuego de RockStar está conectado Red Dead Redemption 2 a través de una misión secundaria.

RockStar no solo aprendió de GTA V para desarrollar Red Dead Redemption 2, sino que dejó un Easter Egg, o huevo de pascua, que está dando que hablar. A pesar de que ambos títulos se llevan 114 años de diferencia, si hablamos en los tiempos en que se desarrolla la historia de cada uno. RDR 2 nos lleva a 1899 y Grand Theft Auto V se inspira en el 2013, según CBR.

Según publica IGN, en Red Dead Redemption 2 hay una misión llamada “Geología para principiantes”, que ha sido ignorada todo este tiempo por muchos usuarios, sin saber que desarrollaba una historia impensable: vincular RDR 2 con GTA V de una extraña manera. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Civilization VI ya es juego gratis en Epic Games Store y así puedes reclamarlo

Civilization VI ya es juego gratis en Epic Games Store y así puedes reclamarlo

Descarga Sid Meier’s Civilization VI gratis para PC. Epic Games Store sigue luciéndose tras regalar GTA V Premium Edition hasta hace unas horas. Los usuarios de la popular tienda de los creadores de Fortnite ya pueden reclamar este juego de estrategia que aparece como juego gratis. Conoce cómo obtenerlo y los requisitos para correrlo en tu PC.

Civilization VI estará disponible en Epic Games Store como juego gratis desde el 21 hasta el 28 de mayo a las 10 de la mañana, fecha en que la tienda brindará otro regalo a todos los usuarios y que se podrá reclamar durante una semana.

Sir Meier’s Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por el estudio Firaxis Games y distribuido por 2k Games y Take-Two Interactive, empresa a la que también pertenece RockStar Games, creadores del más reciente regalo de Epic Games, GTA V. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER EA confirma que FIFA 21 llegará a fines de septiembre [FOTOS]

Cómo descargar FIFA 20 gratis para PS4 y Xbox One

FIFA 20, popular videojuego de simulación y engreído indiscutible del mundo del fútbol en la actualidad, está incluido en uno de los servicios que ofrece juegos gratis para PS4 y Xbox One.

Si no resistes las ganas de prender tu PS4 o Xbox One y jugar ya FIFA 20 con todo su contenido disponible, puedes adquirir el servicio EA Access desde tu propia consola buscando “EA Access Hub” y descargando la aplicación.

Una vez descargado, podrás crearte una cuenta y elegir tu plan de suscripción. También puedes hacerlo ingresando a la página oficial de Electronic Arts (EA) desde este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: ofrecen Final Fantasy XIV para PS4 y se puede jugar sin PS Plus [VIDEO]

Solitario, minijuego de Windows, se estrenó hace 30 años en PC

Muchos recuerdan el minijuego Solitario, aquel que llegaba preinstalado en tu PC, y que muchas veces nos entretuvo cuando no teníamos conexión a internet. Esta joya de Microsoft cumple 30 años y llegó para enseñarnos las funciones más importantes de Windows. Conoce su historia.

El clásico videojuego Solitario de Windows fue desarrollado en 1989 por el entonces becario de Microsoft, Wes Chery; mientras que los dorsos de los naipes fueron diseñados por Susan Kare, creadora de muchas de las funciones de la interfaz Apple Macintosh.

Video Recomendado

Lazy loaded component