Super Mario World: cuatro formas de recibir 99 vidas en el videojuego [VIDEO]

18 May 2020 | 19:10 h
¿Qué tal si desempolvas ese Super Nintendo e intentas hacer uno de estos trucos en Super Mario World?

Los juegos antiguos son una perfecta opción para matar el aburrimiento en esta cuarentena. Conoce cómo conseguir 99 vidas en Super Mario World.

Los juegos online de navegador, smartphones o incluso de Facebook se muestran como grandes propuestas para esta cuarentena. Sin embargo, los juegos antiguos también tienen mucho que ofrecer en estos días, tal como sucede con el clásico Super Mario World.

Justamente hablando de este clásico, aprovechamos para compartirte un video de Facebook que nos muestra de forma muy fácil las cuatro maneras de conseguir 99 vidas en el juego de Super Nintendo. ¿Te animas a recordarlas? Aquí te las compartimos.

PUEDES VER Super Mario Maker 2 recibe creador de mapas y el aspecto de Super Mario Bros 2 [VIDEO]

Trucos para conseguir 99 vides en Super Mario World

Primer truco

En el nivel secreto del mundo Donut Secret en Super Mario World, atraviesa la primera pantalla de agua y llegarás a una parte de caverna. Allí verás un bloque de interrogación en el que encontrarás una ‘P’ que convertirá a Mario en un globo flotante.

Asciende y muévete a la derecha hasta encontrar un Koopa Troopa rojo con alas, debes ser muy meticuloso para golpear a este enemigo por encima, de manera que suelte su caparazón en el suelo.

Espera que el efecto del globo se termine y coge el caparazón sin soltarlo, manteniendo presionando el botón de dash de Super Mario World, luego, ve hacia la tubería para continuar con el nivel.

PUEDES VER Nintendo relanzaría Super Mario World con mejores gráficos, según reportes

Continúa por el nivel de agua y encontrarás dos bloques morados con una moneda dorada de Yoshi entre ellos. Coloca el caparazón entre esos dos bloques de manera que rebote indefinidamente.

Una vez hecho esto, solo es cuestión de poner al querido Mario encima del caparazón, de manera que consiga puntos infinitos que se multiplicaran hasta conseguir vidas. Puedes quedarte ahí hasta donde el tiempo te permita, pero no te tomará ni un minuto llegar a 99.

Segundo truco

En el nivel 4 del mundo Forest of Illusion en Super Mario World, debes quitarle el honguito verde a Lakitu (el pequeño Troopa montado en una nube) y luego, con la ayuda de Yoshi, tragarte a un Koopa Troopa verde.

Avanza unos metros hasta que encuentres una pequeña plataforma con una tubería azul que permite al caparazón rebotar una y otra vez como en el truco anterior.

Aquí solo deberás esperar, pues Lakitu comenzará a lanzar puercoespines que, al rebotar con el caparazón verde, irán sumando puntos. Eso sí, no te distraigas, ya que puede que lancen uno hacia el otro lado poniéndote en riesgo.

PUEDES VER Creador de Super Mario Bros: “El único que puede ser llamado un creador es Dios”

Tercer truco

En el segundo nivel de Vanilla Secret de Super Mario World, debes ir con un Yoshi púrpura y tragarte un Koopa Troopa con alas para poder volar.

Avanza hasta el arco de mitad de nivel y justo atrás encontrarás dos tuberías casi juntas, lanza el caparazón en medio de ellas y sigue avanzando para buscar el botón ‘press’.

Este botón está un poco más adelante, justo encima de una fila de puercoespines, en un bloque amarillo. Actívalo y haz que Yoshi lo trague para transportarlo.

Retrocede hasta el primer punto y notarás que el caparazón ya no está. Lanza el botón entre las tuberías y presiónalo, una vez hecho este, tienes que retroceder en el nivel y coger todas las monedas plateadas que encuentres. Estas valdrán muchos puntos e irán aumentado permitiéndote conseguir muchas vidas.

PUEDES VER Super Mario Bros al estilo de GTA: fontanero aparece robando autos en video viral

Cuarto truco

En el primer nivel del mundo Forest of Illusion en Super Mario World, avanza hasta la mitad del nivel y, en el arco, encontrarás un cubo especial. Debes coger una estrella de este, para ello, puedes chocarlo justo cuando marque una pluma.

Este nivel en particular tiene gran cantidad de enemigos a su paso, con la estrella activa solo tendrás que mover a Mario por el resto del nivel tocando todo a su paso y tus vidas aumentarán de manera considerable.

Para entender mucho mejor todos los trucos mencionados, te recomendamos ver el video original de Facebook que aquí te compartimos:

4 OPCIONES PARA CONSEGUIR 99 VIDAS EN SUPER MARIO WORLD

Les traemos unos pequeños trucos de como conseguir 99 vidas de manera fácil en Super Mario World

Posted by El primer gameplay on Tuesday, February 11, 2020
PUEDES VER Super Mario Bros: conoce al alucinógeno real que inspiró al hongo del videojuego [FOTOS]

¿Qué te parecieron estos trucos? ¿Recuerdas alguno de estos de tus días de infancia? Recuerda que puedes encontrar los mejores juegos online para jugar con amigos, tu pareja o familiares en Android o navegadores a través de este enlace.

Ludo Club: 5 trucos y tips para siempre ganar y evitar que te coman

Ludo Club viene siendo un éxito de masas para millones de usuarios en Android y iPhone. El título está de moda pues ayuda a juntarnos a distancia con amigos, familiares y hasta parejas. Si eres de los que siempre busca partidas en el juego online, aquí te traemos una lista de trucos y tips para aumentar tus probabilidades de ganar y entender al videojuego de una nueva manera.

Ludo Club es famoso por ofrecer partidas rápidas, divertidas y siempre con un desenlace distinto; aun así, y en cierta manera, también es un juego de probabilidad, pues en él dependemos de los números que consigamos en los dados. Si esto es así, no es sorpresa que recurramos a ellos no solo para ganar en el juego online, sino también para minimizar el riesgo que a veces representa la suerte.

Para que lo tengas más claro, aquí te dejamos 5 trucos y tips que te ayudarán a ganar en Ludo Club y evitar que te maten, entendiendo mejor de qué va el juego y no solo siguiendo un puñado de reglas. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER The Last of Us Part II PS4 Pro edición limitada: precio y todo lo que trae el bundle [FOTOS]

The Last of Us Part II PS4 Pro edición limitada: precio y todo lo que trae el bundle

Lo nuevo de PlayStation 4 es The Last of Us Part II, videojuego exclusivo que se estrenará el 19 de junio en la consola de Sony, y para celebrarlo por todo lo alto la empresa reveló una PS4 Pro edición limitada del videojuego con una memoria externa de 2 TB. Conoce el precio de este bundle.

The Last of Us Part II es la continuación de aquella historia de Ellie y Joel por la supervivencia en un mundo posapocalíptico, en el que deberán sobrevivir a toda costa de los humanos caníbales que han sido infectados por la cepa del hongo cordyceps y una organización que busca dar con la protagonista, pues ella, aparentemente, es la cura de este mal.

La edición limitada de PS4 Pro de The Last of Us Part II emociona a millones de fans de este videojuego exclusivo, pues a diferencia de otras ediciones especiales de la consola, esta es sombría y lleva grabado el característico tatuaje de Elli en la parte superior. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component