Call of Duty Warzone: ya está disponible la nueva operadora Iskra [FOTOS]

El bundle que trae al nuevo personaje de Call Of Dutty Iskra, ya disponible, tiene un precio de 2400 Call of Duty Points

Iskra se une a las fuerzas de la Unión. El nuevo personaje de Call of Duty llega con dos planos de armas legendarias y más.

logo larepublica
La República
25 May 2020 | 21:10 h

Tal como lo había anunciado Activision, Call of Duty: Warzone y Modern Warfar acaba de recibir un nuevo personaje. Se trata de Iskra, una nativa Urzikstaní que pertenece a la guerrilla de Farah Karim, una de las protagonistas de la campaña que se une a las fuerzas de la Unión como parte del operativo Chimera.

El bundle que trae al nuevo personaje de Call of Duty Iskra, ya disponible, tiene un precio de 2400 Call of Duty Points, la divisa que utiliza la compañía en la tienda ingame. Puede ser comprado en las plataformas en donde se encuentra disponible Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER: Call Of Duty: las novedades de la actualización 1.20 del Modern Warfare y Warzone en España

El paquete de Iskra viene con 10 artículos que incluyen dos planos de armas legendarias y una piel de vehículo de helicóptero para llover la destrucción del cielo con estilo mientras luchas en Warzone.

El plano de Insurgencia equipa el Delta del rifle de asalto para obtener altos niveles de precisión en un arma con precisión ya estallada. El accesorio de visión holográfica APX5 ofrece una imagen de visión limpia para enfrentamientos de rango medio, mientras que el compensador ayuda a controlar el retroceso para ayudar a mantener cada disparo en el estallido en el objetivo. Ideal para combates de estilo de precisión en multijugador o Warzone, el plano Insurgencia recompensa en gran medida a los jugadores por disparos sucesivos en la cabeza al infligir daño letal a los oponentes.

PUEDES VER: Call of Duty Modern Warfare: elimina solo a un equipo de cinco con bomba nuclear [VIDEO]

El plano de Herejía se apoya en la agilidad y la velocidad de Handgun Echo. Agrega 10 revistas redondas, por lo que puede permanecer en combates por más tiempo sin necesidad de volver a cargar, y el láser de 1 mW para disparar desde la cadera con precisión si necesita disparar antes de ADS. Combina esto con la Insurgencia para una carga rápida, precisa y letal que puede resultar mortal para cualquier enemigo que se cruce en tu camino.

Además de estos dos planos también puedes obtener la máscara del vehículo ‘Savagery’, el reloj ‘Flood Plain’, un nuevo movimiento de acabado épico y más con este nuevo personaje de Call of Duty.

PUEDES VER: Call of Duty Warzone: hackers serán emparejados entre sí como castigo

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

Lazy loaded component