Lazy loaded image

Pokemon GO: ahora podrás conseguir incursión remota por solo una Pokémoneda [FOTOS]

¡Apresúrate! Podrás obtener el pase de incursión remota y grandes objetos de Pokémon GO por el valor mínimo.

La República
22 May 2020 | 22:20 h

Si eres de los usuarios que, a pesar de la cuarentena, no se despega de Pokémon GO. Niantic acaba de anunciar una gran noticia para todos los entrenadores, un nuevo paquete está disponible y en él podrás conseguir un Pase de incursión remota a precio casi regalado.

“El siguiente lote temporal por 1 Pokémoneda estará disponible desde ahora hasta el lunes 18 de mayo de 2020”, anunció el equipo de Pokémon GO a través de su blog oficial. El nuevo lote cuenta con los siguientes objetos que se conseguirán al intercambiarlo por 1 Pokémoneda:

-1 Pase de incursión remota

-20 Poké Balls

-10 Super Balls

-5 Ultra Balls

PUEDES VER: Pokémon GO: la guía más completa para el Desafío Retorno 2020 de Johto [VIDEO]

Desde Niantic reafirmaron que, aunque se trate del último de estos lotes temporales, han modificado recientemente Pokémon GO para que todos los entrenadores puedan obtener objetos con mayor facilidad.

Por ejemplo, ahora los Pokémon compañeros pueden traer regalos de las Poképaradas para enviar regalos a nuestras amistades y recibirás a cambio otros regalos que podréis abrir para obtener objetos como Poké Balls, Bayas y mucho más.

Asimismo, el equipo de Pokemón GO señala que ahora los regalos otorgan más Poké Balls. Los entrenadores pueden recibir una tarea diaria adicional de investigación de campo sin girar un Fotodisco, y lo podrán completar para ganar objetos. Además, la distancia desde la que los entrenadores pueden girar una Poképarada se ha duplicado temporalmente.

PUEDES VER: Pokémon GO: Jesse y James aparecen en filtración y estarían cerca de llegar al juego

Pokémon GO: todos los detalles del evento más increíble del juego “Desafío Retorno 2020”

Pokémon GO recibirá el evento más ambicioso de su historia. Niantic reveló todos los detalles del Desafío Retorno 2020, con el que se busca celebrar el inicio de una aventura que lleva más de 20 años en el corazón de muchos.

Desde el viernes 1 hasta el 29 de mayo, los usuarios de Pokémon GO podrán participar del evento “Desafío Retorno 2020”, que se divide en cinco etapas y trae investigaciones especiales temporales que se podrán completar sin salir de casa.

De acuerdo a la publicación en la web oficial de Pokémon GO, el evento traerá mucho contenido de las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Además, para sorpresa de muchos, la última etapa del evento “Desafío Retorno 2020” marcará el debut de los primeros pokémon de Galar. Conoce todos los pokémon y fechas en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: lista con los mejores counters de Darkrai para derrotarlo fácilmente

Desafío Retorno 2020: Hoenn

La tercera generación llegará a Pokémon GO desde 15 de mayo a las 13:00 hasta el viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:00 (hora local) con estas novedades:

Una vez hayas completado todas las misiones de la investigación de Hoenn, recibirás como recompensa un Groundon, con opción a shiny, que conoce el movimiento exclusivo Puño Fuego.

  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn, como Skitty, Zangoose y Seviper, aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn también aparecerán en las incursiones.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Lotad, Slakoth, Nincada, Skitty, Sableye, Mawile, Trapinch, Feebas y Clamperl.
  • En honor a Rayquaza, que fue elegido en la votación de Pokémon del Año como el Pokémon favorito descubierto de la región de Hoenn, ¡Pikachu con gorrito de Rayquaza aparecerá salvaje!
  • Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar con un Skitty variocolor!
  • Podréis llevar a cabo tareas de investigación de campo exclusivas del evento que contarán con encuentros de recompensa con Pokémon de la región de Hoenn.
  • Las distancias necesarias para eclosionar Huevos dentro de las Incubadoras y para ganar Caramelos por caminar con tu compañero se reducirán a la mitad.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: lista con los mejores counters de Darkrai para derrotarlo fácilmente

Desafío Retorno 2020: Sinnoh

Desde el viernes 22 a la 1:00 p.m. hasta el viernes 29 de mayo 1:00 p.m. (hora local) todos los fans de Pokémon GO podrán acceder al Desafío Retorno 2020: Investigación temporal de Sinnoh.

Una vez que hayas finalizado las ocho series de la investigación temporal de Sinnoh, recibirás como recompensa a Cresselia, con opción de shiny, que conoce el ataque exclusivo Hierba Lazo.

Además, durante esta semana también se estarán disponibles estos bonus.

  • Los Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh aparecerán con mayor frecuencia, especialmente Cherubi y Glameow.
  • Los pokémon de la región de Sinnoh aparecerán como líderes de incursión.
  • Al eclosionar huevos de 7 km aparecerá: Cranidos, Shieldon, Glameow, Chingling, Bonsly, Happiny, Gible, Munchlax, Riolu y Mantyke.
  • Lucario fue elido por la comunidad como el pokémon favorito descubierto en la región de Sinnoh y para homenajearlo, Pikachu con gorro de Lucario aparecerá de manera salvaje en Pokémon GO.
  • Glameow tendrá opción de aparecer en su variante shiny de manera salvaje en Pokémon GO.
  • Podrás completar investigación de campo exclusivas del evento que tendrán como recompensa pokémon de Sinnoh.
  • La duración de Trozo Estrella será de una hora, al igual que el incienso y huevos de suerte.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: entérate cómo conseguir el pase de incursión remota para jugar en casa

Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Darkrai para atraparlo en su variante shiny

Las tinieblas aparecen en Pokémon GO. Darkrai pega la vuelta al juego de realidad aumentada como el nuevo jefe de incursiones de nivel 5. Derrotarlo será difícil, pero no imposible gracias a esta lista conformada por los mejores counters. Conoce su tabla de IVs y cómo capturarlo en su variante shiny.

El arribo de Darkrai en Pokémon GO es para celebrar la llegada de los pases de incursión remota. Es decir, que podrás luchar contra este poderoso mítico sin tener que salir de tu casa, y para ello te ayudaremos a preparar un equipo con los mejores pokémon para vencerlo.

Darkrai aparecerá en las incursiones de Pokémon GO desde este martes 28 de abril a las 3:00 p. m. hora local hasta el 5 de mayo, fecha en que será reemplazado por Giratina forma modificada. Más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component