Juegos en oferta: Origin ofrece Assassin’s Creed, FIFA 20, Battlefield V y más hasta con 85 % de descuento

Una nueva temporada en ofertas llegó a Origin.

La temporada media de rebajas llegó a la principal competencia de Steam. Revisa los juegos en oferta de Origin en todas las franquicias de EA.

logo larepublica
La República
11 May 2020 | 17:15 h

Origin, la tienda online de videojuegos digitales de Electronic Arts (EA), lanzó sus ofertas incluyendo grandes descuentos en Battlefield V, FIFA 20, The Sims 4, Star Wars Battlefront 2, Assassin’s Creed Odyssey y muchos más.

Entre todas las ofertas, destacan las de videojuegos AAA que se ofrecen por un aproximado de 10 dólares. Es el caso de Battlefield V, The Sims 4 y Star Wars Battlefront 2.

PUEDES VER Steam: aparece súper oferta de más de 50 juegos con 95 % de descuento

Hablando de Star Wars, la saga galáctica es un tema aparte, puesto que Origin aún ofrece su campaña de descuentos por el día de Star Wars –celebrado el pasado 4 de mayo- esta incluye casi los mismos videojuegos que se pusieron en oferta en Steam, y la gran mayoría no sobrepasa los 5 dólares. Puedes revisar nuestras recomendaciones en este enlace.

Siguiendo con las ofertas de Origin, es válido destacar que títulos como FIFA 20 y Star Wars Jedi Fallen Order tienen descuentos del 60 % y el 33 % respectivamente.

Los siempre interesantes juegos de Assassin’s Creed no ofrecen un acuerdo tan bueno, pero sí algunos a considerar. Assassin’s Creed Odyssey se ofrece a 19,79 dólares, mientras que su contraparte egipcia, Assassin’s Creed Origins, se ofrece a 14,99 dólares.

PUEDES VER Age of Empires 2 alcanza su récord histórico de jugadores 21 años después de su lanzamiento

Si prefieres una aventura más steampunk y ambientada en la época victoriana, puedes llevarte Assassin’s Creed Syndicate por 8,99 dólares o el mismo Assassin’s Creed Unity al mismo precio, si lo tuyo es la revolución francesa.

No te dejaremos sin nuestras propias recomendaciones, como el siempre célebre Titanfall 2, que sigue siendo un punto de reunión para todos los que disfrutan Apex Legends pero buscan un juego “más directo”. El discreto título de Respawn se ofrece por tan solo 2.99 dólares. Una ganga.

PUEDES VER Steam: los mejores videojuegos de Star Wars que pueden correrse en cualquier PC

Otra recomendación es el magistral Battlefield 1, gran opción sobre todo para los que no se terminaron de convencer con Battlefield V (y con buenas razones). El título ambientado en la primera “Gran Guerra” se ofrece a tan solo 2,99 dólares. Si lo quieres con todo su contenido adicional, solo deberás pagar 5,99 dólares.

Para aprovechar todos estos descuentos tan solo debes ingresar a este enlace. Se trata de una de las campañas de ofertas más beneficiosas en Origin desde hace meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component