Fortnite: hora y fecha para el concierto de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis

Fortnite celebrará otro gran concierto en su ya famoso modo Fiesta Magistral con deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis.

La fiesta Party Royale de Fortnite promete activarnos este viernes por la noche. Conoce fecha y hora del concierto de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis en tu país.

La República
08 May 2020 | 17:30 h

Fortnite EN VIVO Party Royale | El concierto más esperado de mayo está a horas de comenzar. Epic Games vuelve a subir la valla de calidad en los escenarios virtuales con un recital a cargo de deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis, como celebración para los 350 millones de usuarios registrados. Conoce cómo ver, fecha y hora del evento en Perú, México, España, Argentina, Estados Unidos y demás países.

Hace apenas unos días, Fortnite anticipaba los grandes conciertos que seguirían por el resto del año en su Capítulo 2 de la Temporada 2. El último fue el evento de Diplo y Major Lazer dentro de la Fiesta Magistral, el mismo que llegó justo después del concierto de Travis Scott que rompió todos los récords en el juego.

PUEDES VER Fortnite EN VIVO HOY evento Party Royale con deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis: fecha, horario y dónde ver [VIDEO]

Ahora, Epic Games ya anunció otro gran concierto, que promete subir la valla una vez más, y está programado para este viernes 8 de mayo con la presencia de tres grandes artistas que ya confirmaron su presencia en redes sociales: Steve Aoki, Dillon Francis y deadmau5.

Fecha y hora del concierto de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki en Fortnite

El evento aún no aparece en la conocida web Fortnite tracker events, pero su programación ya está confirmada. Las cuentas en redes sociales de Epic Games detallaron ya la hora y fecha del evento, pero aquí puedes revisar los horarios en tu país:

  • Perú viernes 8 de mayo a las 10.00 p. m.
  • México viernes 8 de mayo a las 10.00 p. m.
  • Colombia viernes 8 de mayo a las 10.00 p. m.
  • Ecuador viernes 8 de mayo a las 10.00 p. m.
  • Argentina sábado 9 de mayo a las 00.00 a. m.
  • Chile sábado 9 de mayo a las 00.00 a. m.
  • Uruguay sábado 9 de mayo a las 00.00 a. m.
  • Bolivia viernes 8 de mayo a las 11.00 p. m.
  • Paraguay viernes 8 de mayo a las 11.00 p. m.
  • Venezuela viernes 8 de mayo a las 11.00 p. m.
  • Estados Unidos (ET) viernes 8 de mayo a las 11.00 p. m.
  • Estados Unidos (PST) viernes 8 de mayo a las 8.00 p. m.
  • España (hora peninsular): sábado 9 de mayo a las 03:00 a. m.
  • España (Islas Canarias): sábado 9 de mayo a las 02:00 a. m.

Cómo ver el concierto de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki en Fortnite

Si eres jugador de Fortnite, podrás ver el concierto desde el mejor ángulo de todos, en el mismo juego y controlando hacia dónde va tu mirada y posición. Para ello, tendrás que entrar al juego y ubicar el nuevo modo llamado “Fiesta Magistral”.

Desde aquí, se te transportará al conocido mapa de la isla de Fortnite, donde tendrás que llegar al escenario principal, ubicado al sur del cuadrante F4 justo en una playa. Asegúrate de estar ahí a la hora de que el concierto inicie y podrás ver el espectáculo de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki. Nuestra recomendación es, por supuesto, entrar al menos 20 minutos antes de la hora fijada, ya que los servidores podrían llenarse rápido, obligándote a hacer colas.

PUEDES VER Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

Recuerda que si entras al concierto de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki, Epic Games te regalará la mochila Alas de neón para que puedas utilizarla en el juego.

Al igual que el concierto de Travis Scott, este recital de Fortnite contará con dos fechas para que puedas volver a vivirlo por si te perdiste la primera función. Aquí te dejamos los horarios de la segunda fecha:

  • Perú sábado 9 de mayo a las 03.00 p. m.
  • México sábado 9 de mayo a las 03.00 p. m.
  • Colombia sábado 9 de mayo a las 03.00 p. m.
  • Ecuador sábado 9 de mayo a las 03.00 p. m.
  • Argentina sábado 9 de mayo a las 05.00 p. m.
  • Chile sábado 9 de mayo a las 05.00 p. m.
  • Uruguay sábado 9 de mayo a las 05.00 p. m.
  • Bolivia sábado 9 de mayo a las 04.00 p. m.
  • Paraguay sábado 9 de mayo a las 04.00 p. m.
  • Venezuela sábado 9 de mayo a las 04.00 p. m.
  • Estados Unidos (ET) sábado 9 de mayo a las 04.00 p. m.
  • Estados Unidos (PST) sábado 9 de mayo a la 01.00 p. m.
  • España (hora peninsular): sábado 9 de mayo a las 08.00 p. m.
  • España (Islas Canarias): sábado 9 de mayo a las 07.00 p. m.
PUEDES VER Fortnite World Cup 2020 se cancela hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus

Dónde ver el concierto de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki sin Fortnite

Sabemos que no todos los interesados en el concierto de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki son adeptos al popular Fortnite Battle Royale; sin embargo, hay muchas maneras de ver el concierto sin entrar al juego, a través de los canales de cientos de youtubers y creadores de contenido. Aquí te dejamos las maneras alternativas de ver el recital por medio de YouTube, Twitch y hasta Mixer.

Mira el concierto de Fortnite EN VIVO desde aquí o siguiendo este enlace.

Fortnite: niño rompe en llanto al ser baneado por 4 años

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares y que desatan más pasión aun en los más pequeños. Así lo ha demostrado un pequeño niño de 9 años que sufrió un cruel baneo por el lapso 4 años, por supuestamente incumplir con las políticas de Epic Games, que dicen que ningún menor de 13 años pueden participar en eventos.

Pese a que Fortnite es jugado por millones de niños en todo el mundo, las políticas de Epic Games son claras para los eventos del videojuego: ningún menor de 13 años puede participar en ellos.

Aun así, son muchos los niños que no solo juegan, sino que lo hacen muy bien y logran destacar en la comunidad de Fortnite. Este es el caso de Zenon, un jugador brasileño que solía transmitir en vivo sus partidas haciendo gala de sus habilidades. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Fortnite World Cup es cancelado por el coronavirus hasta el 2021

Así como el mundial de Dota 2, los desarrolladores de Fortnite confirmaron también la cancelación de su mundial anual Fortnite World Cup para el 2020, así como todos los eventos presenciales referentes al Battle Royale, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Un comunicado anunció la decisión a través de las redes sociales de Epic Games, desde donde señalaron que la Fortnite World Cup aún no puede reprogramarse, al igual que el mundial de Dota 2, también cancelado en las últimas horas.

Epic Games aseguró que algunos eventos menores de Fortnite se seguirán celebrando de forma online, como los de FNCS, Cash Cups, eventos de terceros y retransmisiones. Todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Fortnite aparece en Play Store y Epic Games envía duro mensaje a Google

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis. El videojuego acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER ¿Por qué los gráficos de la PS5 y la Xbox Series X no serán tan revolucionarios?

Fortnite en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Tuvieron que pasar 18 meses para que Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años aparezca por fin en la tienda oficial de Android, Google Play. El peso y la lista de celulares compatibles ya aparece en la plataforma de Google y la aplicación ya no tiene restricciones de ningún tipo.

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Descubre toda la lista de compatibles Android y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: las skins de Star Wars regresan por tiempo limitado al videojuego

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component