Free Fire: ¿por qué siguió saliendo error tras el mantenimiento de mayo?

07 May 2020 | 13:35 h
El mantenimiento de Free Fire mantiene en vela a todos los fans del videojuego que no pueden esperar más para ver todo el contenido.

Si revisaste más de una vez a qué hora termina el mantenimiento de Free Fire para la actualización de Duelo de Escuadras, quizá te interese saber el pequeño detalle que causó errores.

Free Fire mantuvo angustiados a miles de sus fans tras el último mantenimiento programada para llevar a cabo la actualización del modo “Duelo de Escuadras”. Pese a que todos sabían a qué hora terminaba el update, reportes desde México, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y España, señalaban que el juego seguía tirando error ¿Qué sucedió exactamente? aquí te lo detallaremos.

Free Fire estrenó hace algún tiempo el modo Duelo de Escuadras que permite batallas 4v4. Pues bien, tal ha sido su popularidad que ahora llega una nueva actualización enfocada casi solo en este sistema de juego. El mantenimiento del título está ya programado y aquí conocerás a qué hora termina.

PUEDES VER Fortnite banea a niño por 4 años y lo hace llorar en vivo [VIDEO]

Mantenimiento de Free Fire: a qué hora termina

La fecha y horas oficiales para el mantenimiento de Free Fire fueron confirmadas por Garena. Durante estos periodos de tiempo, el videojuego no estará disponible, pues sus servidores permanacerán cerrados mientras se efectúan las mejoras.

Estos son los horarios para países de Latinoamérica y otros:

  • México: 6 de mayo a las 9.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 6.30 a. m.
  • Perú: 6 de mayo a las 9.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 6.30 a. m.
  • Colombia: 6 de mayo a las 9.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 6.30 a. m.
  • Chile: 6 de mayo a las 10.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 7.30 a. m.
  • Bolivia: 6 de mayo a las 10.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 7.30 a. m.
  • Venezuela: 6 de mayo a las 10.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 7.30 a. m.
  • Argentina: 6 de mayo a las 11.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 8.30 a. m.
  • Uruguay: 6 de mayo a las 11.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 8.30 a. m.
  • Estados Unidos (ET): 6 de mayo a las 10.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 7.30 a. m.
  • Estados Unidos (PST): 6 de mayo a las 7.30 p. m. hasta el 7 de mayo a las 4.30 a. m.
  • España: 7 de mayo a las 4.30 a. m. hasta la 1.30 p. m.

¿Por qué sigue saliendo error de conexión?

Como suele suceder con todo mantenimiento de Free Fire, Garena advierte que estos tiempos pueden extenderse sin avisar previamente; aun así, el contenido del juego llegará definitivamente, por lo que no debes preocuparte si todavía te aparece el mensaje de “error de conexión”.

PUEDES VER Facebook confunde a fans de Animal Crossing con vendedores de drogas [FOTOS]

Entre otras novedades de Free Fire, sabemos que la actualización nos permitirá jugar el modo Duelo de Escuadras en el conocido mapa Kalahari, además de ajustes en el daño de la zona, precio de armas en la tienda y corrección de bugs.

Free Fire es un Battle Royale gratuito disponible para iOS y Android, aunque también está disponible para PC a través de emuladores de este último sistema operativo. Si quieres descargar Garena Free Fire solo debes ingresar a estos enlaces según tu plataforma:

Descargar Garena Free Fire para Android (Google Play Store)

Descargar Garena Free Fire para iOS (App Store)

PUEDES VER Juegos de Google: republican el doodle de Hip-Hop para convertirte en DJ

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Si no quieres esperar tanto hasta que Free Fire esté disponible, recuerda que Fortnite ya es más fácil de descargar que nunca puesto que acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER Crash Bandicoot y Tony Hawk’s Pro Skater: dos nuevos videojuegos en 2020 [FOTOS]

Star Wars: los 10 mejores videojuegos en Steam aptos para toda PC

Star Wars combina perfectamente con los videjuegos, y por ello contamos con un gran legado de títulos legendarios que ahora podemos adquirir a precios de infarto en Steam. Las celebraciones por ‘May the 4th’ siguen vigentes y aquí reunimos los 10 mejores juegos que, a nuestro parecer, no puedes desaprovechar en descuento y que son aptos para toda PC de gama baja.

Los videojuegos de Star Wars son tan viejos como la industria misma, y es que la “galaxia muy, muy lejana” siempre ha sido un favorito para los desarrolladores animosos a explotar el medio de los videojuegos. En Steam, hay una buena selección de títulos clásicos como actuales para disfrutar jugando si eres fan.

Aunque el Día de Star Wars solo corresponde a una fecha (4 de mayo), la tienda de Valve lo celebró mucho antes y lo seguirá celebrando hasta este próximo jueves 7, con una serie de ofertas y descuentos que no te puedes perder. Revisa nuestra lista completa en este enlace.

Video Recomendado