Assassin’s Creed Valhalla incluirá amoríos homosexuales sin matrimonio

03 May 2020 | 22:30 h
Los romances entre parejas del mismo sexo volverán en Assassin’s Creed Valhalla con menos restricciones.

Las restricciones para los romances entre personajes del mismo género serán menores en Assassin’s Creed Valhalla respecto a su antecesor, aseguró su director de narrativa.

Assassin’s Creed Valhalla dará un pasó más allá con la mecánica de amoríos en la franquicia. El nuevo título basado en las invasiones vikingas permitirá entablar romances homosexuales y con menores restricciones respecto a Assassin’s Creed Odyssey. No será necesario casarse ni tener hijos.

En una reciente entrevista que brindó al portal Stevivor, Darby McDevitt confirmó que los romances homosexuales podrán encontrarse “por todo el mapa” de Assassin’s Creed Valhalla.

PUEDES VER Juegos gratis: reclama y quédate para siempre con Assassin’s Creed II, Child of Light y más

También aseguró que habrá libertad para elegir cómo desarrollar estos romances, algo que dista del caso en Assassin’s Creed Odyssey y el DLC que condicionaba a los jugadores a casarse y tener un hijo.

Dicho DLC provocó que Ubisoft emita disculpas públicas y asegurara que el error “no volvería a ocurrir”. Por ello, es probable que Assassin’s Creed Valhalla sea mucho más flexible en las relaciones entre sus personajes, los protagonistas y los NPC.

En su mayoría, la comunidad ha respondido de forma positiva a esta confirmación, tal como sucedió con Assassin’s Creed Odyssey en su momento. Vale aclarar que el mapa de Valhalla contará con proporciones enormes, cubriendo casi toda Inglaterra y parte de Escandinavia.

PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima quedó último y sin hacer puntos en torneo internacional [VIDEO]

Assassin’s Creed Valhalla está ambientado en las invasiones vikingas a las islas británicas en la edad media. Por otro lado, McDevitt fue claro al señalar que el título estará más enfocado en situaciones históricas y no en la mitología nórdica.

Se trata del primer juego en la saga que llega tras dos años desde su última entrega. Su publicación está programada para la navidad del 2020, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento específica.

Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends de regalo para siempre

Ubisoft sigue sin cerrar el caño de los juegos gratis y ahora vuelve a ofrecer tres títulos que regaló en abril para todos los que no tuvieron la oportunidad de reclamarlos. Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends ya pueden ser tuyos para siempre.

Ubisoft inició mayo dando una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con alguno de los videojuegos que ofrecieron gratis en abril. Cada uno de estos tres títulos fueron regalados independientemente en su momento, pero ahora regresan juntos por si no tuviste oportunidad de reclamarlos.

Assassin’s Creed II gratis. El primero de ellos es probablemente la mejor entrega de toda la saga de los asesinos contra los templarios. Assassin’s Creed II cuenta la historia del conocido Ezio Auditore y sus aventuras por la Florencia renacentista, conociendo a Leonardo Da Vinci y a otros personajes célebres de aquellos tiempos. Descárgalo ingresando a este enlace.

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II hizo llorar a su director con su final [VIDEO]

PS4: The Last of Us Part II hizo llorar a su director con su final

The Last of Us Part II alcanzó oficialmente la fase gold, lo que quiere decir que está listo para ser copiado y distribuido a todos los fans de PS4. El director del videojuego, Neil Druckmann, ya ha jugado el título varias veces de inicio a fin y asegura que el final sigue provocandole lágrimas.

The Last of Us Part II es probablemente el ultimo exclusivo first-party de PS4 que llegará a finales de su vida comercial. El mismo ha sido retrasado dos veces, pero ya fijó su fecha de lanzamiento para este 19 de junio.

Neil Druckmann mandó agradecimientos a todos los trabajadores de Naughty Dog involucrados en el proyecto, sobre todo por el esfuerzo de completar un videojuego, aunque exclusivo solo de PlayStation 4, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Revisa todo lo que dijo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component