Completa la canción más difícil de todo Guitar Hero a una velocidad casi inhumana

"Through the Fire and Flames", una de las canciones más difíciles de Guitar Hero III fue completada, nota por nota, a una arrolladora velocidad.

Usuarios de YouTube no lo creen. Fan logró ejecutar el temido “Through the Fire and Flames” a un 165 % de velocidad y sin errores en Guitar Hero.

La República
05 May 2020 | 18:15 h

¿De qué planeta salió? Fans en YouTube se rinden ante la descomunal hazaña que jugador de Guitar Hero ejecutó al completar “Through the Fire and Flames” de Dragonforce a un 165 % de velocidad sin un solo error. Hecho le valió las felicitaciones de los creadores del juego.

El video de su hazaña fue subido a YouTube el pasado 28 de abril, haciendo oficial el nuevo récord y evidenciando de que se trata de uno de los jugadores con mayor destreza en Guitar Hero del mundo.

PUEDES VER Suben precios de videojuegos en México y gamers en toda la región se alarman

La pista fue la temida pieza musical de Dragonforce, “Through the Fire and Flames”, considerada como una de las canciones más difíciles de Guitar Hero III que, a la vez, fue uno de los juegos más señalados por la crítica debido a su dificultad.

El video de YouTube muestra cómo GHAddict no falla una sola nota en todo el tema de más de cinco minutos, aunque solo logró 970.000 puntos, lo que no le alcanzó para superar el Récord Guiness de Dany Johnson (985.000 puntos); aun así, nunca nadie logró completar esta canción a semejante velocidad y sin fallos.

El hecho fue tan impresionante que incluso mereció las felicitaciones de Christopher Vance, uno de los desarrolladores originales de Guitar Hero III, quien dedicó unas emotivas palabras al habilidoso fan:

“Cuando preparé esta canción hace 14 años, estuvimos a punto de eliminarla del juego porque yo era la única persona que podía pasarla en los primeros meses. Por ello, tuvimos que convertirla en la canción de los créditos. No había manera que la pusiéramos en la progresión y esperar que los jugadores lograran completarla”, explicó.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft regala Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends para siempre

“Así avanzamos en cámara rápida hasta nuestros días y todos ustedes sorprendiéndome. Me honra sinceramente ver todo el maravilloso amor y placer puesto en nuestro trabajo duro. ¡Felicitaciones por el nuevo récord mundial!”, agregó.

Guitar Hero III fue originalmente publicado para PS2, PS3, Xbox 360 y Wii-U en 2007. Fue el primer título que Neversoft (creadores de Tony Hawk’s Pro Skater) desarrolló para la saga musical. Aquí te dejamos el video original que GHAddict subió a su canal de YouTube:

PUEDES VER Steam: Mafia 3, el 'GTA de los años 60′ ya se puede descargar gratis

Suben precios de videojuegos en México y gamers en toda la región se alarman

En México, el precio de algunos videojuegos de estreno se ha elevado considerablemente respecto a la mayoría de casos en los últimos años. Títulos recién anunciados para PS4, Xbox One y Nintendo Switch se venden ya por la suma de 1.699 pesos (70 dólares) en lugar de los tradicionales 1.499 pesos (70 dólares).

El hecho que atrajo la atención sobre esta alza fue el reciente anuncio de Assassin’s Creed Valhalla. El título apareció en el portal de Amazon México con un costo de 1.699 pesos para su edición Day One.

Portales mexicanos describen con extrañeza la situación pues, hasta hace no mucho, los videojuegos de estreno no distaban demasiado del precio base en Estados Unidos, donde por ahora se mantienen con el tradicional costo de 60 dólares. Revisa todos los detalles de este alza siguiendo este enlace.

PUEDES VER Star Wars Battlefront Classic recibe multijugador online tras 16 años y lo ofrecen a 11 soles

Steam: descarga gratis Mafia 3, un increíble videojuego ambientado en los años 60

Steam sigue renovando su lista de juegos gratis que trae nuevas entregas cada semana. Esta vez, el incomprendido Mafia 3, título ambientado en la Nueva Orleans de los años 60, llega de regalo a la tienda de Valve, como para que te convenzas de su calidad.

Se trata del último juego en una de las más interesantes sagas hermanas de Grand Theft Auto. Mafia 3 llega gratis a Steam para disfrutarlo por toda la primera semana de mayo.

Este regalo de Steam llega con una serie de descuentos en toda la franquicia de Mafia con hasta el 75% en juegos base. Puedes jugar gratis Mafia 3 y luego conservar todo tu progreso si decides adquirirlo a un atractivo precio de 40 soles. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER PS5: explican la verdadera razón por la que no podrás correr tus juegos de PS3, PS2 o PS1

PS5: explican la verdadera razón por la que no podrás correr tus juegos de PS3, PS2 o PS1

Millones de fans de PS5 quedaron decepcionados al revelarse que solo la mayoría de juegos de PS4 serían compatibles con la nueva consola. ¿Por qué no podrá correr los de PS1, PS2 o PS3? Un desarrollador detalló una de las razones más lógicas, aunque menos aparentes, sobre la retrocompatibilidad.

La PS5 prometía ser una de las consolas con mayores capacidades de retrocompatibilidad en la historia. El vocabulario de Sony para abrazar la funcionalidad y afirmar que la PlayStation 5 sería “la consola definitiva” hizo soñar a muchos con tardes de clásicos, desempolvando viejos CD-ROM, discos DVD o Blu-ray para PS3.

La dura realidad se mostró en la olvidable conferencia de Mark Cerny sobre la PS5, donde detalló que la plataforma solo sería capaz de correr “algunos juegos de PS4″. Horas más tarde, y con media comunidad protestando, Sony cambió el discurso de Cerny a “la mayoría de juegos de PS4”. Conoce las verdaderas razones en este enlace.

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II hizo llorar a su director con su final [VIDEO]

PS4: The Last of Us Part II hizo llorar a su director con su final

The Last of Us Part II alcanzó oficialmente la fase gold, lo que quiere decir que está listo para ser copiado y distribuido a todos los fans de PS4. El director del videojuego, Neil Druckmann, ya ha jugado el título varias veces de inicio a fin y asegura que el final sigue provocandole lágrimas.

The Last of Us Part II es probablemente el ultimo exclusivo first-party de PS4 que llegará a finales de su vida comercial. El mismo ha sido retrasado dos veces, pero ya fijó su fecha de lanzamiento para este 19 de junio.

Neil Druckmann mandó agradecimientos a todos los trabajadores de Naughty Dog involucrados en el proyecto, sobre todo por el esfuerzo de completar un videojuego, aunque exclusivo solo de PlayStation 4, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Revisa todo lo que dijo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component