The Last of Us Part II: Sony da con los responsables de los spoilers

01 May 2020 | 19:15 h
Sony asegura haber identificado a los responsables tras las filtraciones de The Last of Us Part II.

Casi toda la historia de The Last of Us Part II se reveló en masiva filtración llena de spoilers y Sony ya dio con los responsables.

The Last of Us Part II sufrió la filtración de casi toda su trama en una serie de spoilers masivos en la última semana. Casi toda la historia del exclusivo de PS4 se reveló a poco más de un mes de su lanzamiento y Sony ya ha dado con los responsables.

La compañía japonesa reportó al portal Gamesindustry que los sujetos responsables fueron identificados, al menos los primarios; aun así, la investigación sigue su curso y Sony no ha brindado más detalles.

PUEDES VER The Last of Us Part II confirma su peso y es uno de los más grandes en la PS4

Las filtraciones de The Last of Us Part II fueron reconocidas por desarrolladores de Naughty Dog a finales de abril. El estudio pidió a sus fans a tener cuidado en las redes sociales para no toparse con spoilers.

Aun así, fueron insistentes en señalar que “no importa que escuchen o que vean, la experiencia de The Last of Us Part II valdrá la pena cuando el juego sea publicado para PS4”.

Dichos spoilers llegaron solo semanas después de la segunda postergación de The Last of Us Part II, la misma que Naughty Dog justificó por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se filtra todo el contenido del videojuego de PS4 [VIDEO]

The Last of Us Part II: fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, exclusivo de PS4, es el próximo 19 de junio. El juego reveló recientemente su peso oficial, para el cual se necesitarán dos discos Blu-ray.

Battlefield 6 ya estaría programado para el 2021, según anuncios de EA

Battlefield 6, el próximo título de la saga bélica, ya estaría en un desarrollo avanzado y proyectado hacia una fecha de lanzamiento en el año fiscal del 2022. DICE y EA dejaron entrever la posibilidad con anuncios recientes sobre Star Wars Battlefront II y Battlefield V.

En octubre del 2019, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, señaló que Battlefield 6 sería publicado entre abril del 2021 y marzo del 2022, es decir, dentro del año fiscal de la compañía.

Con el paso de los meses, dicha proyección se fue reforzando junto a los reportes trimestrales de EA, donde hablaron sobre los últimos títulos que DICE ha desarrollado a la vez: Star Wars Battlefront II y Battlefield V. Revisa todos los detalles en este enlace.

Video Recomendado