PS4: descarga gratis Dreams y crea tu propio videojuego

¡El juego para crear otros videojuegos en PS4 ya está disponible gratis a través de su recién estrenada demo!

Una de las mejores herramientas creativos está disponible gratis para tu PS4. Descubre cómo descargar el recién estrenado demo de Dreams y aprende a crear videojuegos desde cero.

La República
02 May 2020 | 10:11 h

La oferta de juegos gratis de PS4 es alta en variedad, y ahora llega uno de los títulos más únicos y diferentes de los últimos tiempos totalmente gratuito para tu consola. Se trata de Dreams, el popular videojuego para crear otros. Aunque se trata de un demo, creemos que no puedes dejar pasar la oportunidad. Descubre aquí por qué.

Dreams fue publicado en PS4 hace algunos meses, pero su legado fue construyéndose ya desde sus primeras versiones alpha, popularizándose como una de las mejores herramientas creativas para aprender a diseñar un videojuego completo.

PUEDES VER The Last of Us Part II confirma que es uno de los juegos más pesados de PS4

En sitios como YouTube y Twitch, las creaciones de la comunidad en Dreams ya son famosas, y van desde propuestas originales hasta recreaciones casi perfectas de videojuegos conocidos o del pasado, todo creado únicamente con el juego y un mando de PS4, sin ningún accesorio adicional.

Ahora, este espectacular título ya se puede descargar gratis en tu PS4, aunque a través de una versión demo que solo contiene los primeros capítulos de su modo historia, pero que te permitirá aprender las bases del desarrollo de videojuegos y hacer que tus 'sueños’ se materialicen.

Descargar Dreams gratis para PS4

La descarga ya está disponible desde el sitio oficial de la PlayStation Store. Si quieres descargar Dreams gratis en tu PS4, tan solo sigue este enlace desde tu consola o desde cualquier dispositivo con tu cuenta de PSN iniciada.

PUEDES VER PS5: diseño oficial se revelaría el 4 de junio en evento digital

Para animarte a descargar este juegazo, te dejamos algunas de las creaciones que los fans de PS4 han hecho posibles con Dreams. El título cuenta también con un descuento del 25% en la PlayStation Store. Si lo adquieres, podrás conservar el progreso que hayas logrado en la versión demo.

Juegos originales en Dreams:

Recreaciones de otros juegos en Dreams:

PUEDES VER PS4: Hitman ya está disponible para descargar gratis en tu PlayStation 4

PS4: juega gratis Hitman por todo el fin de semana en tu PlayStation 4

Fans de PS4 siguen recibiendo juegos gratis por más de una razón, y ahora es el primer título de la saga Hitman que llega para todos los usuarios de la plataforma sin costo y por todo el fin de semana. Descubre cómo descargarlo y disfrutarlo ya antes de la fecha límite.

Se trata de la primera temporada de Hitman completa, la que se anuncia como una prueba gratuita y que se acompaña de descuentos de hasta el 85 % en varios títulos de la saga.

Hitman es un videojuego de disparos y sigilo en tercera persona, desarrollado para PS4, Xbox One y PC en un formato de episodios que ha logrado grandes críticas en la presente generación. Entérate de cómo reclamarlo en este enlace.

PUEDES VER Sony identifica a los responsables de la filtración de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II: Sony da con los responsables de los spoilers

The Last of Us Part II sufrió la filtración de casi toda su trama en una serie de spoilers masivos en la última semana. Casi toda la historia del exclusivo de PS4 se reveló a poco más de un mes de su lanzamiento y Sony ya ha dado con los responsables.

La compañía japonesa reportó al portal Gamesindustry que los sujetos responsables fueron identificados, al menos los primarios; aun así, la investigación sigue su curso y Sony no ha brindado más detalles.

Las filtraciones de The Last of Us Part II fueron reconocidas por desarrolladores de Naughty Dog a finales de abril. El estudio pidió a sus fans a tener cuidado en las redes sociales para no toparse con spoilers. Revisa toda la información en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component