PS5 se revelará el 4 de junio en un evento digital, afirma reporte

La PS5 revelaría su diseño oficial este 4 de junio según reconocido reportero.

El evento formal que Sony prepara para revelar el diseño oficial de PS5 estaría ya programado y mostrarían el line-up de videojuegos de lanzamiento días antes.

La República
01 May 2020 | 16:10 h

PS5 tendrá una revelación mundial en algún momento del año y la fecha para dicho evento ya podría conocerse para muchos insiders como este reconocido reportero de la industria que asegura un evento de Sony para el 4 de junio donde por fin se presentaría el diseño oficial de la PlayStation 5.

Tras 5 meses desde la confirmación de su nombre oficial y algunas semanas de mostrar el nuevo mando, Sony podría exhibir la apariencia y diseño final de la PS5, acompañada de sus especificaciones técnicas totales y sus capacidades en retrocompatibilidad.

PUEDES VER PS3 recibiría dos videojuegos de GTA ya listados en sistema de clasificación

El informe llegó de parte de Jeffrey Grubb, un conocido reportero del medio GamesBeat, quien publicó la fecha del supuesto evento en el conocido foro de ResetEra.

Grubb cuenta con gran respaldo en la comunidad de videojuegos, donde es conocido también como ‘Grubbinator’, por sus aciertos con la fecha del último Nintendo Direct. Muchos, en ResetEra, creen idóneo que Sony revele la PS5 por fin a inicios de junio.

Vale recordar que, en la pasada generación, Sony eligió al mes de junio para la revelación oficial de la PS4, su apariencia y especificaciones finales; sin embargo, Sony no ha emitido comentario alguno sobre algún evento en dicho mes

PUEDES VER PS5: preparan trilogía de Horizon Zero Dawn para PlayStation 5

La PS5 está programada para publicarse a fines de 2020 al igual que la Xbox Series X, su principal competencia, que ya reveló su apariencia y especificaciones oficiales hace ya muchos meses.

PlayStation 3 sigue viva y recibiría dos videojuegos de GTA

Los fans que aún disfrutan de su PS3 están confundidos con el reciente listado de dos juegos de GTA para publicarse en horas para la consola de séptima generación de Sony. Se trata de dos títulos de Grand Theft Auto que nunca llegaron como lanzamiento único a la plataforma.

Según el portal oficial de PEGI, los dos títulos de GTA estarían programados para publicarse este 30 de abril del 2020 para la PlayStation 3 y están registrados por la propia Take Two Interactive en Europa.

Se trata de nada menos que los primeros videojuegos de Grand Theft Auto, que nunca llegaron a publicarse en la PS3. Vale recordar que esta consola de Sony no solo dejó de comercializarse hace ya algunos años, sino que no cuenta con soporte oficial desde el 8 de marzo de 2019. Revisa toda la información en este enlace.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se necesitará de mucho espacio en la memoria de PS4 para instalarlo

The Last of Us Part II: se necesitará de mucho espacio en la memoria de PS4 para instalarlo

Se ha hablado mucho sobre The Last of Us Part II en esta semana. Tras confirmarse su nueva fecha de lanzamiento oficial en PS4, aparecen nuevos reportes acerca de su versión física, la misma que llegaría en dos discos convirtiéndolo en el exclusivo más pesado de PlayStation 4.

Recordemos que Sony retrasó indefinidamente el lanzamiento de The Last of Us Part II debido a que la COVID-19 había afectado el sistema de distribución. Lo que iba a significar que las ventas del videojuego no sean las esperadas por PlayStation.

The Last of Us Part II es de los videojuegos exclusivos más esperados por los fanáticos de PS4, quienes llevan siete años esperando por esta secuela para ver qué sucederá con Ellie y Joel en este mundo postapocalíptico. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: descarga y juega gratis Hitman en PlayStation 4 por todo el fin de semana

Assassin’s Creed Valhalla: primer tráiler del videojuego sorprende por su brutalidad [VIDEO]

Assassin’s Creed Valhalla ha entrado en la escena de próximos lanzamientos para PS5 y Xbox Series X con un emocionante tráiler que ya recibe elogios en toda la comunidad. Los vikingos y los ingleses se enfrentan en una batalla que no puedes dejar de ver.

Assassin’s Creed Valhalla fue anunciado el 29 de abril a través de un evento online realizado por Ubisoft, el cual duró 8 horas. En él se vio al artista BossLogic diseñar lo que sería la portada del esperado videojuego confirmando los rumores. Este será con temática de vikingos

El tráiler de Assassin’s Creed Valhalla nos permite conocer parte de la cultura de los vikingos, que desde pequeños ya eran entrenados para ser imponentes guerreros. También la devoción que tienen hacia Odín, dios de los nórdicos. Más información en este enlace.

PUEDES VER Fortnite World Cup es cancelado por el coronavirus hasta el 2021

PS5: Sony tendría todo listo para presentar los juegos que llegarán a PlayStation 5, según reporte

PS5 emociona a fanáticos una vez más. Nuevos reportes señalan los planes de Sony. Pues la empresa realizaría el anuncio de una lista con videojuegos que llegarían a la nueva PlayStation 5 y la forma en que se jugarían desde el mando DualSense.

El nuevo reporte de PS5 llega desde PlayStation Lifestyle, portal que publicó información valiosa acerca del próximo numero de Official PlayStation Magazine, en donde se menciona que se presentarán los videojuegos de PlayStation 5 y la manera en que se jugarán a través del mando DualSense.

La publicación fue en Twitter y, por consiguiente, los comentarios llegaron al instante. “Está llegando. La nueva generación inicia en nuestra próxima edición, donde revelaremos los juegos que llegarán a PlayStation 5 y la manera en que se jugarán”, se mencionó en el post. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga Dreams en tu PS4 y crea tus propios videojuegos

Juegos gratis: descarga Dreams en tu PS4 y crea tus propios videojuegos

La PS4 no se queda corta en juegos gratis y ya son muchas las opciones en la plataforma para entretenerse sin pagar un centavo. El último anuncio de este tipo es la nueva demo de Dreams, aclamado título que permite crear tus propios videojuegos de manera intuitiva y disfrutar las creaciones de millones de fans en el mundo.

Dreams fue publicado en PS4 hace algunos meses, pero su legado fue construyéndose ya desde sus primeras versiones alpha, popularizándose como una de las mejores herramientas creativas para aprender a diseñar un videojuego completo.

En sitios como YouTube y Twitch, las creaciones de la comunidad en Dreams ya son famosas, y van desde propuestas originales hasta recreaciones casi perfectas de videojuegos conocidos o del pasado, todo creado únicamente con el juego y un mando de PS4, sin ningún accesorio adicional. Conoce todos los detalles para descargarlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component