Juegos gratis: Amnesia The Dark Descent, el ‘Silent Hill indie’ está de regalo

Amnesia The Dark Descent es catalogado como uno de los mejores survival horror.

No puedes dejar de reclamar este juego gratis en Epic Games Store. Consigue el terrorífico Amnesia The Dark Descent, conocido por muchos como el ‘Silent Hill indie’.

La República
30 Abr 2020 | 22:00 h

El catálogo de juegos gratis aumenta cada vez más. Epic Games Store sorprende con los nuevos regalos para los afortunados usuarios de la PC master race regalando uno de los mejores videojuegos Survival Horror, Amnesia The Dark Descent, conocido por muchos como el ‘Silent Hill indie’ y el divertido Crashlands. Conoce como reclamarlos.

Recordemos que, la semana pasada, Epic Games Store otorgó For The King como único juego gratis disponible en la plataforma, lo cual tomó por sorpresa a muchos debido a que la tienda estuvo obsequiando dos videojuegos cada siete días.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 de regalo para siempre si lo reclamas ahora

No obstante, Epic Games Store promete que no te aburrirás con esta nueva promoción en el que Amnesia The Dark Descent se muestra como la principal atracción de juegos gratis que puedes reclamar desde el jueves 30 de abril hasta el jueves 7 de mayo.

Descarga Amnesia The Dark Descent aquí.

Descarga Crashlands aquí.

¿De qué va Amnesia The Dark Descent?

Catalogado como uno de los mejores survival horror al nivel de Silent Hill, Amnesia The Dark Descent nos hace jugar en el papel de Daniel, quien despierta dentro del terrorífico castillo sin poder recordar su pasado o tan siquiera quién es, pues solo sabe su nombre.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Amnesia The Dark Descent está basado en la exploración con una perspectiva en primera persona que lo hace terrorífico y atractivo a la vez desde los primeros minutos. A diferencia de otros survivals, la única opción que se te presenta es ocultarte o morir. Pues no podrás utilizar a armas y solo tienes tu creatividad para escapar de las constantes amenazas.

¿De qué va Crashlands?

Viaja por el universo. Crashlands es un videojuego indie de crafteo que te lleva a un planeta alienígena en el que deberás coleccionar objetos (crafteo), construir estructuras, explorar y enfrentarte a peligrosas criaturas.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan el mejor Pac-Man para PS4

Cómo reclamarlos

Es necesario mencionar que Epic Games Store ha cambiado su política al reclamar los juegos gratis que ofrece. Esto se debe a que los fans deberán activar la verificación en dos pasos para obtener Amnesia The Dark Descent, Crashlands y los próximos videojuegos que vaya a regalar la plataforma.

  • A través de la verificación en dos pasos protegerás tu cuenta de Epic Games Store de futuros robos. Activarlo es muy fácil y aquí te contaremos los pasos.
  • Inicia sesión con tu cuenta en Epic Games Store
  • Pulsa sobre tu nombre de perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Aparecerá un pequeño menú y debes pulsar en la opción “Cuenta” para ingresar a la configuración sobre tu usuario.
  • Una vez aquí, debes presionar donde dice “Contraseña y seguridad” para dirigirte a la sección donde puedes cambiar tu ‘password’ o cambiar la seguridad de tu cuenta.
  • Aquí te aparecerán tres opciones: autenticar tu cuenta a través de una aplicación, mediante un mensaje de texto que se enviará a tu celular o correo electrónico. Elige el que más te convenga.
PUEDES VER Assassin’s Creed Valhalla: así de brutal es el tráiler del próximo vidoejuego de PS5 y Xbox Series X [VIDEO]

Assassin’s Creed Valhalla: así de brutal es el tráiler del próximo vidoejuego de PS5 y Xbox Series X

Assassin’s Creed Valhalla dejó con la boca abierta a miles de fanáticos. Ubisoft logra poner la piel de gallina con el magnífico y sangriento tráiler del próximo videojuego de su popular saga, que nos deja ver una épica batalla entre vikingos e ingleses.

Assassin’s Creed Valhalla fue anunciado el 29 de abril a través de un evento online realizado por Ubisoft, el cual duró 8 horas. En él se vio al artista BossLogic diseñar lo que sería la portada del esperado videojuego confirmando los rumores. Este será con temática de vikingos.

El tráiler de Assassin’s Creed Valhalla nos permite conocer parte de la cultura de los vikingos, que desde pequeños ya eran entrenados para ser imponentes guerreros. También la devoción que tienen hacia Odín, dios de los nórdicos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Los videojuegos más estresantes según encuesta a jugadores

PlayStation 3 sigue viva y recibiría dos videojuegos de GTA

Los fans que aún disfrutan de su PS3 están confundidos con el reciente listado de dos juegos de GTA para publicarse en horas para la consola de séptima generación de Sony. Se trata de dos títulos de Grand Theft Auto que nunca llegaron como lanzamiento único a la plataforma.

Según el portal oficial de PEGI, los dos títulos de GTA estarían programados para publicarse este 30 de abril del 2020 para la PlayStation 3 y están registrados por la propia Take Two Interactive en Europa.

Se trata de nada menos que los primeros videojuegos de Grand Theft Auto, que nunca llegaron a publicarse en la PS3. Vale recordar que esta consola de Sony no solo dejó de comercializarse hace ya algunos años, sino que no cuenta con soporte oficial desde el 8 de marzo de 2019. Revisa toda la información en este enlace.

PUEDES VER PS5: apariencia de la consola se revelará este 4 de junio, asegura reporte

PS5: apariencia de la consola se revelará este 4 de junio, asegura reporte

La PS5 podría estar a horas de su mayor y final revelación a pocos meses de su lanzamiento. Reportero de la industria asegura que Sony planea celebrar un evento virtual este lunes 4 de junio en el cual por fin se mostraría la consola en su totalidad.

Tras 5 meses desde la confirmación de su nombre oficial y algunas semanas de mostrar el nuevo mando, Sony podría exhibir la apariencia y diseño final de la PS5, acompañada de sus especificaciones técnicas totales y sus capacidades en retrocompatibilidad.

El informe llegó de parte de Jeffrey Grubb, un conocido reportero del medio GamesBeat, quien publicó la fecha del supuesto evento en el conocido foro de ResetEra. Revisa todos los detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component