Half-Life: ¿cómo descargar a la ‘palta emocionada’ en el videojuego?[FOTOS]

Mod de la palta emocionada llega a Half-Life

¿Sabías que ya puedes jugar como la ‘palta emocionada’ en Half-Life y activar la bomba de Crossfire como si nada? Conoce cómo descargar la skin gratis e instalarla en el juego.

La República
01 May 2020 | 13:25 h

Half-Life sigue siendo la base de mucha experimentación por parte de los creativos modders en Perú, quienes ya se la ingeniaron para llevar a la ‘palta emocionada’ al videojuego. El conocido personaje del mercado de Santa Anita ya se ve en muchos servidores del juego de Valve y aquí te enseñaremos como instalar su skin.

El autor de este mod de Half-Life es Galy Raffo, conocido modder peruano que deleita a los gamers con sus particulares skins inspirados en personajes de la realidad peruana. Esta vez, le toca a la ‘palta emocionada’ activar la bomba en Crossfire.

PUEDES VER Half-Life: descarga gratis el mapa inspirado en el ‘Monitor Huáscar’

La ‘palta emocionada’, interpretada por Rubí Guerra, se hizo popular, luego de que en redes sociales se publicara un video donde se le ve a este carismático personaje llamar la atención usando curiosas frases para que los clientes compren esta deliciosa fruta.

Su fama no solo le hizo ganar una beca para estudiar actuación, sino que también ha sido inmortalizada en el legendario videojuego de Half-Life. Pues los fans de este título podrán elegir a la ‘palta emocionada’ como personaje.

El anuncio lo dio el mismo Galy Raffo a través de su cuenta en Facebook, publicando algunas fotos tanto del aspecto de la ‘palta emocionada’ como el flamante personaje de Half-Life, con el que ya puedes jugar.

PUEDES VER Half-Life: descarga en Android versión oficial de celular con servidores y mapas clásicos [VIDEO]

Descargar gratis la ‘palta emocionada’ como personaje de Half-Life no es nada complicado. Pues lo único que debes hacer es ingresar a este enlace para utilizarla en tus futuras partidas del videojuego.

En la misma web, también encontraras los mods de otros personajes para utilizarlos en Half-Life, como Thanos, el presidente Martín Vizcarra, Mandril y Dragón de la Gran Sangre, entre otros.

Half-Life: estrenan mapa del ‘Monitor Huáscar’ y ya puedes descargarlo gratis

A pesar de la gran variedad de juegos gratis que aparecen por cuarentena, clásicos como Half-Life siguen siendo una gran opción para millones de fans peruanos en Steam, sobre todo si sigue llegando contenido gratuito como este nuevo mapa del Monitor Huáscar.

El clásico videojuego de Valve sigue disponible en Steam y ahora vuelve a traer un escenario para los fans peruanos gracias a los talentosos modders de la escena local. Este mapa del ‘Huáscar’ es obra del ya conocido editor Galy Raffo.

Este mapa de Half-Life muestra la ubicación actual del monitor tras su captura en la Batalla del Pacífico. El mismo consiste en el buque de guerra blindado y un puerto a unos metros al que se puede llegar nadando y cuenta con una plaza. Descubre todos sus detalles y descárgalo gratis con este enlace.

PUEDES VER Los videojuegos más estresantes según encuesta a jugadores

Los videojuegos más estresantes según encuesta a jugadores

Como buenos programas de computadora, muchos videojuegos pueden llegar a ser estresantes por una gran variedad de factores, y una encuesta ha querido dejar en claro cuáles son esos títulos y géneros que más canas podrían sacar.

Es claro que la carga mental y hasta física de un videojuego puede jugarte en contra si lo que buscas es un escape al estrés. Desde un mal diseño de control, una exagerada dificultad, el indeseable lag, hasta burlas y malos elementos en un juego online (trolls, hackers, etc).

Esta encuesta ha sido realizada por el portal Comfy Sacks a 1.000 jugadores de distintas plataformas en Estados Unidos, a quienes se les hizo una serie de preguntas sobre sus hábitos de consumo, entre ellas, claro está, la de qué videojuegos les estresan más. Revisa la lista completa y más datos interesantes en este enlace.

Videojuegos estres

PUEDES VER PS5: apariencia de la consola se revelará este 4 de junio, asegura reporte

PS5: apariencia de la consola se revelará este 4 de junio, asegura reporte

La PS5 podría estar a horas de su mayor y final revelación a pocos meses de su lanzamiento. Reportero de la industria asegura que Sony planea celebrar un evento virtual este lunes 4 de junio en el cual por fin se mostraría la consola en su totalidad.

Tras 5 meses desde la confirmación de su nombre oficial y algunas semanas de mostrar el nuevo mando, Sony podría exhibir la apariencia y diseño final de la PS5, acompañada de sus especificaciones técnicas totales y sus capacidades en retrocompatibilidad.

El informe llegó de parte de Jeffrey Grubb, un conocido reportero del medio GamesBeat, quien publicó la fecha del supuesto evento en el conocido foro de ResetEra. Revisa todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se necesitará de mucho espacio en la memoria de PS4 para instalarlo

The Last of Us Part II: se necesitará de mucho espacio en la memoria de PS4 para instalarlo

Se ha hablado mucho sobre The Last of Us Part II en esta semana. Tras confirmarse su nueva fecha de lanzamiento oficial en PS4, aparecen nuevos reportes acerca de su versión física, la misma que llegaría en dos discos convirtiéndolo en el exclusivo más pesado de PlayStation 4.

Recordemos que Sony retrasó indefinidamente el lanzamiento de The Last of Us Part II debido a que la COVID-19 había afectado el sistema de distribución. Lo que iba a significar que las ventas del videojuego no sean las esperadas por PlayStation.

The Last of Us Part II es de los videojuegos exclusivos más esperados por los fanáticos de PS4, quienes llevan siete años esperando por esta secuela para ver qué sucederá con Ellie y Joel en este mundo postapocalíptico. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite World Cup es cancelado por el coronavirus hasta el 2021

Dota 2: cancelan The International 2020 por el coronavirus y se celebraría en 2021

El mundo de Dota 2 recibe su golpe más fuerte en la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. The International 2020, torneo mundial de la escena competitiva del juego, ya estaría cancelado para este año y Valve ya piensa en una fecha para el 2021.

El mundial de The International se ha venido celebrando sin pausa desde el 2011 y estaba pronto a celebrar su décima edición el próximo 25 de agosto en el Ericsson Globe de Estocolmo.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha obligado a Valve no solo a reconsiderar la fecha de su torneo más importante, sino a reestructurar toda la temporada del Dota Pro Circuit, de la cual The International es su evento final. Revisa toda la información y lo que dijo Gabe Newell en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component