Pokémon GO: miles de fans se ríen de Pikachu por este ridículo atuendo que recibirá

Se filtran los diseños de Pikachu con gorro de charizard, umbreon, rayquaza y lucario y decepciona a fans de Pokémon GO.

El nuevo evento de Pokémon GO trae gorros de Charizard, Umbreon, Rayquaza y Lucario para Pikachu, los cuales han sido motivo de burla de fans.

La República
30 Abr 2020 | 22:00 h

Pokémon GO recibe el evento Desafío Retorno 2020 con grandes novedades y recompensas que se podrán conseguir por todo el mes de mayo. Además, Pikachu recibirá curiosos gorros inspirados en las criaturas más populares de las primeras cuatro generaciones, lo que ha significado ser motivo de burla por lo ridículo que se ve el compañero de Ash.

Las cuatro primeras etapas del evento Desafío Retorno 2020 corresponden a: Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. En cada una de ellas, los usuarios de Pokémon GO podrán capturar a Pikachu con un gorro en específico, como una manera de homenajear al pokémon favorito de cada región mencionada.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cuáles son los mejores counters de Darkrai para vencerlo?

A pocos días del inicio del evento Desafío Retorno 2020, el usuario Chrales logró descubrir el diseño de Pikachu con gorro de Charizard, Lucario, Umbreon y Rayquaza en los códigos de Pokémon GO y no dudó en compartirlos en redes sociales.

La expectativa que se tenía por este aspecto de Pikachu era inmensa. Pues muchos fans de Pokémon GO creían que se trataba de un disfraz completo de Charizard, Lucario, Umbreon y Rayquaza. Sin embargo, esto solo quedará en la imaginación de muchos.

Esto se debe a que Niantic habría diseñado solo un sombrero de Charizard, Umbreon, Rayquaza y Lucario con muy pocos detalles, para colocárselo en la cabeza a Pikachu y que aparezca de manera salvaje en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO Desafío Retorno 2020: fechas y recompensas de todas las investigaciones del evento

Además, gracias a estas imágenes, se confirma que los fanáticos de Pokémon GO tendrán la opción de encontrarse con Pikachu, usando cualquier gorro, en su variante shiny, convirtiéndolo en una criatura de mucho valor en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Stunfisk y Meowth Galar se podrán capturar gracias a increíble evento

Pokémon GO Desafío Retorno 2020: conoce las fechas, horarios y recompensas del evento

Pokémon GO Desafío Retorno 2020 es el nuevo evento que se desarrollará en el juego de realidad aumentada. Esta celebración traerá contenido de las cinco generaciones disponibles en el videojuego con legendarios como recompensa. Conoce las fechas y horarios de sus etapas.

Desde el viernes 1 hasta el 29 de mayo, los usuarios de Pokémon GO podrán participar del evento “Desafío Retorno 2020”, que se divide en cinco etapas y trae investigaciones especiales temporales que se podrán completar sin salir de casa.

De acuerdo a la publicación en la web oficial de Pokémon GO, el evento traerá mucho contenido de las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Además, para sorpresa de muchos, la última etapa del evento “Desafío Retorno 2020” marcará el debut de los primeros pokémon de Galar. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: entérate cómo conseguir el pase de incursión remota para jugar en casa

Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Darkrai para atraparlo en su variante shiny

Las tinieblas aparecen en Pokémon GO. Darkrai pega la vuelta al juego de realidad aumentada como el nuevo jefe de incursiones de nivel 5. Derrotarlo será difícil, pero no imposible gracias a esta lista conformada por los mejores counters. Conoce su tabla de IVs y cómo capturarlo en su variante shiny.

El arribo de Darkrai en Pokémon GO es para celebrar la llegada de los pases de incursión remota. Es decir, que podrás luchar contra este poderoso mítico sin tener que salir de tu casa, y para ello te ayudaremos a preparar un equipo con los mejores pokémon para vencerlo.

Darkrai aparecerá en las incursiones de Pokémon GO desde este martes 28 de abril a las 3:00 p. m. hora local hasta el 5 de mayo, fecha en que será reemplazado por Giratina forma modificada. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: entérate cómo conseguir el pase de incursión remota para jugar en casa

Pokémon GO: Stunfisk y Meowth Galar se podrán capturar gracias a increíble evento

Pokémon GO organizará el evento más grande de su historia y la octava generación llega al juego de realidad aumentada. Niantic confirma el debut de Meowth y Stunfisk Galar durante el Desafío Retorno o Throwback Challenge.

La última línea de investigaciones temporales en el Throwback Challenge nos dará acceso al Campeonato Desafío Retorno 2020. Este nos invita a descubrir a los pokémon original de la región Teselia y dar la bienvenida a los nuevos llegados de la región Galar: Meowth y Stunfisk.

El evento inicia el 3 de junio a las 13.00 y dura hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13.00 (en horario local). Lo mejor es que todos los beneficios estarán disponibles para todos. Incluso, si no tienes acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Los videojuegos más estresantes según encuesta a jugadores

PlayStation 3 sigue viva y recibiría dos videojuegos de GTA

Los fans que aún disfrutan de su PS3 están confundidos con el reciente listado de dos juegos de GTA para publicarse en horas para la consola de séptima generación de Sony. Se trata de dos títulos de Grand Theft Auto que nunca llegaron como lanzamiento único a la plataforma.

Según el portal oficial de PEGI, los dos títulos de GTA estarían programados para publicarse este 30 de abril del 2020 para la PlayStation 3 y están registrados por la propia Take Two Interactive en Europa.

Se trata de nada menos que los primeros videojuegos de Grand Theft Auto, que nunca llegaron a publicarse en la PS3. Vale recordar que esta consola de Sony no solo dejó de comercializarse hace ya algunos años, sino que no cuenta con soporte oficial desde el 8 de marzo de 2019. Revisa toda la información en este enlace.

PUEDES VER PS5: apariencia de la consola se revelará este 4 de junio, asegura reporte

PS5: apariencia de la consola se revelará este 4 de junio, asegura reporte

La PS5 podría estar a horas de su mayor y final revelación a pocos meses de su lanzamiento. Reportero de la industria asegura que Sony planea celebrar un evento virtual este lunes 4 de junio en el cual por fin se mostraría la consola en su totalidad.

Tras 5 meses desde la confirmación de su nombre oficial y algunas semanas de mostrar el nuevo mando, Sony podría exhibir la apariencia y diseño final de la PS5, acompañada de sus especificaciones técnicas totales y sus capacidades en retrocompatibilidad.

El informe llegó de parte de Jeffrey Grubb, un conocido reportero del medio GamesBeat, quien publicó la fecha del supuesto evento en el conocido foro de ResetEra. Revisa todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se necesitará de mucho espacio en la memoria de PS4 para instalarlo

The Last of Us Part II: se necesitará de mucho espacio en la memoria de PS4 para instalarlo

Se ha hablado mucho sobre The Last of Us Part II en esta semana. Tras confirmarse su nueva fecha de lanzamiento oficial en PS4, aparecen nuevos reportes acerca de su versión física, la misma que llegaría en dos discos convirtiéndolo en el exclusivo más pesado de PlayStation 4.

Recordemos que Sony retrasó indefinidamente el lanzamiento de The Last of Us Part II debido a que la COVID-19 había afectado el sistema de distribución. Lo que iba a significar que las ventas del videojuego no sean las esperadas por PlayStation.

The Last of Us Part II es de los videojuegos exclusivos más esperados por los fanáticos de PS4, quienes llevan siete años esperando por esta secuela para ver qué sucederá con Ellie y Joel en este mundo postapocalíptico. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component