PS5: preparan trilogía de Horizon Zero Dawn para PlayStation 5

Horizon Zero Dawn tendría una trilogía nueva y completa para PS5 y su desarrollo ya tendría tres años.
Horizon Zero Dawn tendría una trilogía nueva y completa para PS5 y su desarrollo ya tendría tres años.

¡Atención! La primera trilogía de videojuegos de PS5 se habría revelado. Reportes señalan el desarrollo de tres videojuegos de Horizon Zero Dawn para PlayStation 5

PS5 llega con todo. Reportes revelan los planes de Guerrilla Games, quienes habrían recibido luz verde para empezar el desarrollo de una trilogía de juegos de Horizon Zero Dawn, los cuales se estrenarían exclusivamente en PlayStation 5.

El primero de estos títulos contaría con un mundo “más grande” además de libertad para explorar y escenarios gigantes. La PS5 sería la única consola en la que el juego esté disponible.

PUEDES VER PS4: Dark Souls Remastered y Dying Light llegarían de regalo en pocos días

La saga de Horizon Zero Dawn solo cuenta con un título hasta el momento, y se trata del único videojuego second-party de Sony que contará con una versión para PC en toda su historia, al menos hasta ahora; aun así, la nueva trilogía podría confirmar que el hecho se dio por el interés en ampliar la popularidad de la saga para nuevas entregas.

Por supuesto, el primer título de este trío de videojuegos sería Horizon Zero Dawn 2, una secuela directa al exclusivo de PS4 que dejó un desenlace abierta para expansiones.

El informe efectuado por el portal VGC, señala que Horizon Zero Dawn 2 entró en desarrollo poco después del lanzamiento del primer videojuego en 2017. Sony decidió trasladar el desarrollo hacia la PS5 tras haberlo planeado en un inicio para PS4.

PUEDES VER PS5: aparece lista de videojuegos a presentarse muy pronto

Los planes de Guerrilla con Horizon Zero Dawn siempre fueron ambiciosos y hasta se menciona la existencia de un proyecto de título centrado únicamente en el modo cooperativo, capaz de importar los personajes creados en la versión de PS4, aunque no se sabe si este juego siga encaminado.

La existencia de un modo cooperativo en el nuevo Horizon Zero Dawn para PS5 es muy probable, haciendo posible la caza de dinosaurios robot con amigos en línea.

Horizon Zero Dawn fue lanzado como exclusivo de PS4 en febrero del 2017. Su llegada a PC está programada para entre julio o septiembre de este año y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam mediante este enlace.

PUEDES VER PS4: Sony patenta un robot de PlayStation para acompañar a gamers [FOTOS]

PS5: lista de videojuegos se estrenaría pronto según reporte

PS5 tendrá que revelar algún día su line-up o lista de videojuegos para su lanzamiento y la fecha para tal anuncio podría estar cerca según reportes. Sony estaría preparando un evento para mayo o los próximos meses donde también se revelarían más detalles del control DualSense.

El nuevo reporte de PS5 llega desde PlayStation Lifestyle, portal que publicó información valiosa acerca del próximo numero de Official PlayStation Magazine, en donde se menciona que se presentarán los videojuegos de PlayStation 5 y la manera en que se jugarán a través del mando DualSense.

La publicación fue en Twitter y, por consiguiente, los comentarios llegaron al instante. “Está llegando. La nueva generación inicia en nuestra próxima edición, donde revelaremos los juegos que llegarán a PlayStation 5 y la manera en que se jugarán”, se mencionó en el post. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: anuncian los dos increíbles videojuegos que regala Sony para el mes de mayo

[EN VIVO] Assassin’s Cred LIVE STREAM: participa del anuncio oficial del nuevo videojuego de la saga

Assassin’s Creed LIVE STREAM | Ubisoft EN VIVO. El estudio está realizando una transmisión en YouTube y Twitch desde hace varias horas con la participación del artista BossLogic, quien diseña en directo la portada que se usará para anunciar oficialmente el nuevo videojuego de Assassin’s Creed.

De acuerdo al diseño de BossLogic en la transmisión LIVE STREAM de Assassin’s Creed, el videojuego tendría dos escenarios completamente distintos. La imagen está dividida por la sombra de quien sería el personaje principal del juego y confirma, de cierta manera, que tendría temática vikinga.

En el diseño de Assassin’s Creed trabajado por BossLogic se ve a la derecha una batalla entre soldados, que defienden su territorio de una invasión, posiblemente vikinga. Y en la izquierda se aprecia un paisaje repleto de nieve y glaciares, que podría hacer referencia a Escandinavia, lugar de origen de los vikingos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Assassin’s Creed Valhalla: fecha de lanzamiento, protagonista, historia y más [VIDEO]

Assassin’s Creed Valhalla: fecha de lanzamiento, protagonista, historia y más

La espera de casi dos años terminó. Assassin’s Creed Valhalla se hace oficial a través de una transmisión en YouTube y Twitch hecha por Ubisoft. El videojuego emociona a miles, pero también genera preguntas, entre las que figuran la fecha de lanzamiento, protagonista, historia, consolas donde se jugará y más.

Gracias a recientes reportes, se sabe que el nuevo videojuego de Ubisoft se llamará Assassin’s Creed Valhalla y se trata de un juego para ambas generaciones de consolas, pues trasciende que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

En la mitología nórdica, Valhalla es un inmenso e imponente salón que se ubica en la ciudad de Asgard, la misma que es gobernada por Odín. Y según cuenta el mito, la mitad de muertos en combate son elegidos por el dios y viajan a este lugar guiados por las valquirias mientras se preparan para el Ragnarok. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: Conoce cuándo llegará Ghost of Tsushima a PlayStation 4 [VIDEO]

PS4: Conoce cuándo llegará Ghost of Tsushima a PlayStation 4

PS4 se despedirá de la actual generación por todo lo alto. El que sería el último videojuego exclusivo de PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento y se trata de Ghost of Tsushima. Conoce cuándo llegará a la consola de Sony.

PlayStation iniciaba el 2020 con el tráíler de Ghost of Tsushima, videojuego que lleva mucho tiempo en las tinieblas y después de cuatro meses por fin se da a conocer cuándo aterrizará este exclusivo a PS4.

Hermen Hulst, director de los estudios de Sony, publicó un comunicado en la web oficial de PlayStation, en el que revela que Ghost of Tsushima se estrenará en PS4 el próximo 17 de julio, un mes después del arribo de The last of us Part II. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: fans se burlan del look de Pikachu con gorros de Charizard, Umbreon, Rayquaza y Lucario

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: ¡Amnesia The Dark Descent, conocido como el ‘Silent Hill indie’, está de regalo!

Juegos gratis: ¡Amnesia The Dark Descent, conocido como el ‘Silent Hill indie’, está de regalo!

Epic Games Store actualiza el catálogo de juegos gratis con dos impresionantes ingresos. Fanáticos ya pueden reclamar en la tienda el impresionante videojuego survival horror Amnesia The Dark Descent, conocido en la comunidad como el ‘Silent Hill indie', que llega acompañado de Crashlands. Conoce cómo conseguirlos.

Recordemos que, la semana pasada, Epic Games Store otorgó For The King como único juego gratis disponible en la plataforma, lo cual tomó por sorpresa a muchos debido a que la tienda estuvo obsequiando dos videojuegos cada siete días.

No obstante, Epic Games Store promete que no te aburrirás con esta nueva promoción en el que Amnesia The Dark Descent se muestra como la principal atracción de juegos gratis que puedes reclamar desde el jueves 30 de abril hasta el jueves 7 de mayo. Conoce todos los detalles aquí.