WWE 2K Battlegrounds: se anuncia oficialmente el nuevo videojuego de lucha libre

Se anuncia WWE 2K Battlegrounds con alocado tráiler.

A falta de WWE 2k21, la empresa de lucha libre y el estudio 2K Games han anunciado el videojuego arcade WWE 2K Battlegrounds. Conoce todos sus detalles.

La República
27 Abr 2020 | 17:45 h

La WWE sorprende una vez más a todos los amantes de la lucha libre. La empresa lanzará un videojuego desarrollado por el estudio 2k Games y no será de su saga principal. Se trata de WWE 2K Battlegrounds, un juego arcade con los principales luchadores.

El anuncio de este nuevo videojuego tranquiliza a los fans. Pues recordemos que días atrás Frank A Riddick, CFO de la WWE, confirmaba el retraso del título WWE 2K21, juego de la saga principal de lucha libre que será reemplazado por WWE 2k Battlegrounds.

PUEDES VER WWE sorprende a fans de la lucha libre y confirma la cancelación de WWE 2K21 [VIDEO]

WWE 2k Battlegrounds es totalmente distinto a lo que se veía en la saga principal de videojuegos de lucha. Esta nuevo simulador de lucha libre es un juego arcade que se sale de la realidad del wrestling donde podrás hacer acrobacias humanamente imposibles con los peleadores de la empresa oficial.

De acuerdo al comunicado del estudio en su web, WWE 2k Battlegrounds tiene como fecha casi a finales del 2020, por lo que podría esperarse su lanzamiento en octubre, mes en el que se han lanzado los anteriores videojuegos de lucha libre.

Si bien no menciona las consolas en las que WWE 2k Battlegrounds estará disponible, es posible creer que el videojuego se pueda disfrutar en PS4, Xbox One, y PC.

PUEDES VER PS4: filtran a Dark Souls Remastered como uno de los juegos gratis de mayo [VIDEO]

Tráiler de WWE 2k Battlegrounds

Por otro lado, el comunicado del estudio también menciona detalles acerca del videojuego WWE 2K21, el cual ha sido retrasado y no llegará en octubre de este año. Además, comunica que los servidores de WWE 2k19 se mantendrán activos.

PUEDES VER The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno oficial en PS4 y será en junio [VIDEO]

The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno oficial en PS4 y será en junio

Buenas noticias para todos los fanáticos de The Last of Us Part II. Naughty Dog y PlayStation confirmaron hace instantes la nueva fecha de lanzamiento del esperado videojuego exclusivo de PS4.

Recordemos que los problemas de distribución global del videojuego a causa del coronavirus fueron el principal motivo para que retrasen indefinidamente el estreno de The Last of Us Part II en PS4. Sin embargo, Hulst mencionó que este ya no será un problema.

Ni el COVID-19 será capaz de detener al videojuego de Naughty Dog. La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es el 19 de junio de 2020, tal como lo confirma Hermen Hulst, director de los estudios de Sony. Conoce más detalles aquí

PUEDES VER PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

Los próximos juegos gratis de PS4 habrían sido desvelados gracias a una filtración. Suscriptores al servicio PlayStation Plus podrían recibir en el mes de mayo Dark Souls Remastered y Dying Light para descargar y jugar desde la consola.

Recordemos que estos juegos gratis son exclusivamente para usuarios de PS4 que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y recibir dos videojuegos de manera mensual. Además, brinda promociones.

Los videojuegos del mes de mayo fueron filtrados por el usuario Adookah en ResetEra, quien compartió en el foro una fotografía donde se menciona a Dark Souls Remastered y Dying Light como los próximos juegos gratis de PS4. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component