The Last of Us Part II: fecha de lanzamiento confirmada y nuevos detalles [VIDEO]

Sony confirma fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

Tras más de una conjetura, The Last of Us Part II vuelve a programar una fecha de lanzamiento para PS4 y sus desarrolladores explicaron la decisión.

La República
28 Abr 2020 | 11:15 h

The Last of Us Part II vuelve a programar su fecha de lanzamiento para PS4 tras postergarlo dos veces y hasta una indefinidamente. Fans de la saga tienen motivos para celebrar y Naughty Dog explicó el estado del juego.

Recordemos que los problemas de distribución global del videojuego a causa del coronavirus fueron el principal motivo para que retrasen indefinidamente el estreno de The Last of Us Part II en PS4. Sin embargo, Hulst mencionó que este ya no será un problema.

PUEDES VER The Last of Us Part II: filtran gameplays y casi toda la historia del exclusivo de PlayStation [VIDEO]

Ni el COVID-19 será capaz de detener al videojuego de Naughty Dog. La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es el 19 de junio de 2020, tal como lo confirma Hermen Hulst, director de los estudios de Sony.

La decisión se debe a que el panorama de distribución global del videojuego en su versión física está mejorando, por lo que en menos de dos meses los fanáticos de The Last of Us Part II podrán tener el título en sus manos.

PUEDES VER The Last of Us Part II aparece para PC igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

A esto se le suma lo dicho por Neil Druckmann semanas atrás, cuando mencionaba que estaban haciendo esfuerzos para arreglar las fallas encontradas en The Last of Us Part II para que el videojuego se estrene en este año en PS4.

Cabe resaltar que, en lo que va del año, The Last of Us Part II fue retrasado en dos ocasiones siendo esta última la más preocupante, debido a que el videojuego fue retirado de PlayStation Store. Además, se mencionaba de que dejaría de ser exclusivo de PS4 para llegar junto con la nueva consola de Sony.

PUEDES VER WWE 2K Battlegrounds es confirmado como el nuevo videojuego de lucha libre

The Last of Us Part II: casi todo el contenido del exclusivo de Playstation es filtrado

Lo nuevo de Naughty Dog sale a la luz. Una reciente filtración enfureció a la mayoría de fanáticos de The Last of Us Part II, luego de que en redes sociales se filtre, a través de videos, lo que sería todo el contenido del esperado exclusivo de PS4.

Recordemos que The Last of Us Part II fue cancelado semanas atrás indefinidamente. Ello llevó a que Sony retire el exclusivo de PS4 de la misma tienda PlayStation Store. Sin embargo, han aparecido detalles inéditos del videojuego que son considerados spoilers.

Hace algunas horas y para la sorpresa de muchos fanáticos de The Last of Us Part II, apareció una filtración masiva del esperado videojuego, que se dividió en distintos videos; incluso uno de ellos muestran códigos del desarrollo del propio exclusivo de PS4.

PUEDES VER PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

Los próximos juegos gratis de PS4 habrían sido desvelados gracias a una filtración. Suscriptores al servicio PlayStation Plus podrían recibir en el mes de mayo Dark Souls Remastered y Dying Light para descargar y jugar desde la consola.

Recordemos que estos juegos gratis son exclusivamente para usuarios de PS4 que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y recibir dos videojuegos de manera mensual. Además, brinda promociones.

Los videojuegos del mes de mayo fueron filtrados por el usuario Adookah en ResetEra, quien compartió en el foro una fotografía donde se menciona a Dark Souls Remastered y Dying Light como los próximos juegos gratis de PS4. Conoce más detalles aquí.

PS4

PUEDES VER WWE 2K Battlegrounds será el nuevo videojuego de lucha libre y estrena tráiler

WWE 2K Battlegrounds será el nuevo videojuego de lucha libre y estrena tráiler

La lucha libre estará presente en las consolas actuales. La WWE y 2k Games hicieron oficial su nuevo videojuego dedicado al wrestling, que será una saga nueva de juegos arcade. Conoce todo lo que se sabe acerca de WWE 2K Battlegrounds

El anuncio de este nuevo videojuego tranquiliza a los fans. Pues recordemos que días atrás Frank A Riddick, CFO de la WWE, confirmaba el retraso del título WWE 2K21, juego de la saga principal de lucha libre que será reemplazado por WWE 2k Battlegrounds.

WWE 2k Battlegrounds es totalmente distinto a lo que se veía en la saga principal de videojuegos de lucha. Esta nuevo simulador de lucha libre es un juego arcade que se sale de la realidad del wrestling donde podrás hacer acrobacias humanamente imposibles con los peleadores de la empresa oficial. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 es el regalo de Steam para PC [VIDEO]

Juegos gratis: Total War Shogun 2 es el regalo de Steam para PC

Steam se luce con más juegos gratis. La plataforma de Valve emociona a gamers regalando Total War Shogun 2, videojuego que podrás disfrutar en esta cuarentena del coronavirus junto a tus amigos. Conoce cómo obtener el título y conservarlo para siempre en tu PC.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cómo conseguir y usar el pase de incursión remota para jugar en casa?

Crash Bandicoot Mobile: descarga gratis para Android y en países no disponibles

Descarga gratis Crash Bandicoot Mobile en Perú, México, España y más países donde el título aún no está disponible a través de la Google Play Store. Un método para disfrutar del título a través de un simple APK ya se comparte en muchas redes sociales.

Crash Bandicoot Mobile hizo oficial su llegada a Android el pasado 22 de abril, a través de un softlaunch en la tienda de aplicaciones de Google Play Store; sin embargo, el mismo no está disponible en todos los países del mundo.

Como seguramente ya comprobaste cuando te dimos la noticia, Crash Bandicoot Mobile no está disponible en Perú y otros países de Latinoamérica. Además, todavía es incierta una fecha de llegada global, por lo que pueden pasar meses para poder disfrutar del videojuego en nuestro territorio. Descubre cómo descargarlo desde ya, y sin esperar tanto, en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component