Call of Duty Modern Warfare: elimina solo a un equipo de cinco con bomba nuclear [VIDEO]

Su equipo lo abandonó y eliminó a todos sus contrincantes él solo con una pistola.

Sus amigos hicieron ‘rage quit’ pero él, lejos de rendirse, terminó eliminando a todo el equipo contrario. Mira esta impresionate partida de Call of Duty Modern Warfare.

La República
25 Abr 2020 | 18:35 h

Increíble hazaña. Call of Duty Modern Warfare también es escenario para grandes demostraciones de destrezas, sobre todo en su modo de duelo por equipos. Un jugador sorprendió a todo el mundo arrasando él solo con un equipo de cinco después de que sus compañeros lo abandonaran.

Si eres un fan veterano de la saga Call of Duty, seguramente conoces la bomba nuclear, el ‘perk’ por excelencia que solo se desbloquea con 30 eliminaciones seguidas (en Modern Warfare), sin caer una sola vez bajo el fuego enemigo.

PUEDES VER Call of Duty Warzone asciende a 62.7 millones de jugadores y sigue imparable

Pues bien, este ‘perk’ sigue siendo un clásico en el modo de multijugador clásico de Call of Duty Modern Warfare y siguen existiendo jugadores que logran semejante hazaña.

En esta oportunidad, se trata de un usuario de Reddit quien compartió una partida donde aseguro que su equipo lo dejó solo, tal cual demuestra en el video de Call of Duty Modern Warfare que acompañó a su post.

“Mi equipo entero hizo ‘rage quit’ así que lancé una bomba a todo el equipo enemigo", dice el habilidoso jugador. El video compartido muestra cómo logra vencer fácilmente a toda una escuadra completa de hasta cinco jugadores, en repetidas ocasiones.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 de regalo para siempre por la cuarentena [VIDEO]

Vale aclarar que, a pocos minutos de acabarse la partida, los compañeros de este jugador volvieron a conectarse, aunque ya no era tan necesario por la evidente ventaja que había logrado este prodigio por sí solo.

Es seguro que esta es una de las partidas más intensas que puedes observar de Call of Duty Modern Warfare. Aquí te dejamos el video completo:

Si eres jugador habitual del modo gratuito Warzone de Call of Duty Modern Warfare, quizá este pequeño clip pueda convencerte de adquirir el juego completo. Recuerda que el progreso entre ambas modalidades es compartido, por lo que podrás iniciar con una ventaja.

PUEDES VER PS4: joven envía su consola a Sony para que la reparen y se la devuelven con bello obsequio

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component