EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Padre descubre foto de su perro hace 20 años en su viaje Game Boy Camera

El emocionado padre mostraba su preciada Game Boy a su hijo de 3 años, cuando encontró una fotografía de su mejor amigo en 1999.
El emocionado padre mostraba su preciada Game Boy a su hijo de 3 años, cuando encontró una fotografía de su mejor amigo en 1999.

Fotografía es viral en Facebook. Padre encontró la instantánea de su mascota de hace 20 años mientras enseñaba su Game Boy vieja a su hijo de tres años.

Publicidad

Una imagen se hizo viral en Facebook y enamora a miles de gamers, tras mostrar la fotografía que un padre encontró de su perro en la conocida Game Boy y su popular cámara accesorio. Gracias a la Game Boy Camera, el progenitor logró encontrar una imagen de hace 20 años mientras buscaba juguetes para su hijo.

Rebuscar en recuerdos siempre puede traernos una que otra grata sorpresa. Eso es lo que le ocurrió a un padre que compartió la fotografía que le tomó a su fiel compañero en 1999 en Facebook.

PUEDES VER PS4: envió su consola a Sony por reparación, y ellos la devuelven con un hermoso regalo

“Mientras mostraba mi vieja Game Boy, a mi hijo de tres años, descubrí una foto de mi mejor amigo de 1999”, dice el emocionado progenitor. En Facebook, la foto ha sido elogiada por su gran calidad y nitidez, a pesar de las limitaciones de la cámara.

La fotografía muestra a un canino ya adulto, con un collar prominente y una pose relajada. La misma fue tomada con el popular accesorio Game Boy Camera, lanzado en 1998, y ya ronda en diversas redes sociales como Facebook y Twitter, así como en portales como Reddit.

La Game Boy Camera llegó por entonces como un paquete de accesorio para la consola portátil de Nintendo. Este no solo consistía en una cámara de baja resolución (monocromática y a 160 x 144 píxeles) sino en un videojuego con el que podíamos interactuar con las fotografías capturadas.

PUEDES VER Juegos gratis: Monopoly Plus anda de regalo para que juegues 'armoniosamente’ con tus amigos

Se dice que la Game Boy Camera es uno de los primeros dispositivos para hacer selfies. Por ello, su popularidad en Facebook, influencers y en muchas comunidades gamer sigue vigente hasta nuestros días.

Tras la publicación de la imagen, muchos expresaron su sentir por el emotivo hecho. Como la fotografía data de 1999, es probable que la mascota en la misma ya no esté más con nosotros. Puedes revisar esta conmovedora fotografía en la galería, deslizando la imagen de portada hacia la izquierda.

En Facebook, la comunidad respondió con el ya conocido “F”, que significa “brindar respeto” o “enviar condolencias”. En otros grupos donde la imagen también se publicó, muchos compartieron otros recuerdos encontrados en sus Game Boy y otras consolas.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

“Tengo a mi perro de 25 años grabado en una foto de mi Game Boy Camera, pero no sé cómo guardarla en mi PC”. “Esa es mejor calidad que la que tuvieron la mayoría de celulares por un buen tiempo”. “En mi vieja Nintendo DS, tengo una grabación de mi gato ronroneando. El pobre falleció de una enfermedad incurable antes de llegar a los 2 años”, son algunos de los comentarios que se ven en Facebook y otras redes.

Si en el pasado llegaste a tener una Game Boy Camera y quieres guardar los recuerdos que tienes en ella, recuerda que las baterías de dichos cartuchos solo duran entre 20 y 25 años. La mejor manera de conservar tus fotos es con una Game Boy Printer o un adaptador para transferir las fotos a tu celular o PC. Puedes encontrar uno en este enlace.

PUEDES VER DragonBound: realiza tiros perfectos con viento a favor o en contra con este truco [FOTOS Y VIDEO]

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile: descarga gratis para Android y en países no disponibles

Crash Bandicoot Mobile: descarga gratis para Android y en países no disponibles

Descarga gratis Crash Bandicoot Mobile en Perú, México, España y más países donde el título aún no está disponible a través de la Google Play Store. Un método para disfrutar del título a través de un simple APK ya se comparte en muchas redes sociales.

Crash Bandicoot Mobile hizo oficial su llegada a Android el pasado 22 de abril, a través de un softlaunch en la tienda de aplicaciones de Google Play Store; sin embargo, el mismo no está disponible en todos los países del mundo.

Como seguramente ya comprobaste cuando te dimos la noticia, Crash Bandicoot Mobile no está disponible en Perú y otros países de Latinoamérica. Además, todavía es incierta una fecha de llegada global, por lo que pueden pasar meses para poder disfrutar del videojuego en nuestro territorio. Descubre cómo descargarlo desde ya, y sin esperar tanto, en este enlace.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, peso, requisitos y dispositivos compatibles

Juegos gratis: Ubisoft te permitirá jugar The Division 2 por ocho horas cuando quieras

The Division 2 acaba de entrar a lista de juegos gratis por tiempo limitado, aunque de una manera poco convencional pero que, aun así, te dará mucha libertad. Ubisoft te regala el título por hasta 8 horas a tu elección.

La oferta se ha anunciado como un demo del juego completo. The Division 2 puede jugarse gratis con todo su contenido por el lapso de 8 horas acumulables, que puedes completar en el momento que quieras.

“Juega gratis The Division 2 por ochos horas descargando la prueba disponible”, anuncia Ubisoft en sus redes sociales. El título ha estado varias veces en ofertas de fines de semana gratis, pero siempre con una fecha límite. Descubre cómo descargarlo y empezar ya tu prueba gratuita en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 está de regalo por las fechas que tú quieras

Japón: entregarán consolas de Super Nintendo a familias para que no salgan de casa

Japón es uno de los países con mayor alerta por los casos de coronavirus. Su estado de emergencia se extendió recientemente a todo su territorio y, ahora, ideas surgen para incentivar a la población a quedarse en casa, incluso con consolas tan antiguas como la Super Nintendo.

Es así como apareció esta llamativa iniciativa de la Japan Retro Game Association o JARGA, que ya se comprometió a llevar 100 consolas Super Nintendo a familias con menores de 16 años de OSAKA.

Las consolas llegarán con copias gratis de Donkey Kong Country y Final Fantasy VI (Final Fantasy III en occidente), dos juegos de relativa larga duración considerados clásicos de la Super Nintendo. Revisa todos los detalles de esta curiosa noticia en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare: lo dejan solo contra cinco, pero elimina a todos con bomba nuclear [VIDEO]

Half-Life: estrenan mapa del ‘Monitor Huáscar’ y ya puedes descargarlo gratis

A pesar de la gran variedad de juegos gratis que aparecen por cuarentena, clásicos como Half-Life siguen siendo una gran opción para millones de fans peruanos en Steam, sobre todo si sigue llegando contenido gratuito como este nuevo mapa del Monitor Huáscar.

El clásico videojuego de Valve sigue disponible en Steam y ahora vuelve a traer un escenario para los fans peruanos gracias a los talentosos modders de la escena local. Este mapa del ‘Huáscar’ es obra del ya conocido editor Galy Raffo.

Este mapa de Half-Life muestra la ubicación actual del monitor tras su captura en la Batalla del Pacífico. El mismo consiste en el buque de guerra blindado y un puerto a unos metros al que se puede llegar nadando y cuenta con una plaza. Descubre todos sus detalles y descárgalo gratis con este enlace.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One

DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible

¿No dejan de retarte en DragonBound? No es sorpresa. La popularidad del videojuego ha vuelto a resurgir gracias a miles de fans que buscan cómo entretenerse en cuarentena. Conviértete en un maestro nuevamente con este truco infalible para hacer tiros perfectos con el viento a favor y en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado. Conoce más detalles aquí.