Juegos gratis: Epic Games regala fascinante RPG multijugador por cuarentena

Epic Games ofrece For the King como juego gratis.

Epic Games Store sigue diciendo presente con los juegos gratis y ahora regala For the King, un asombroso RPG que puedes conservar para siempre una vez reclamado.

La República
25 Abr 2020 | 15:30 h

Los juegos gratis siguen llegando a la Epic Games Store y la oferta de ahora es difícil de ignorar pues se trata de uno de los RPG más llamativos del mercado. Descarga gratis For the King y consérvalo para siempre siguiendo estos pasos.

Tras obsequiar Just Cause 4 y Wheels of Aurelia, Epic Games Store está ofreciendo solo un juego gratis para esta semana, que se podrá reclamar hasta el próximo 30 de abril. No te quedes sin una copia de For the King.

PUEDES VER Juegos gratis: ya puedes descargar gratis Monopoly Plus y jugar ‘pacíficamente’ con tus amigos

Gracias a la promoción de Epic Games Store, conseguir una copia de For the King para jugar en esta cuarentena no es nada complicado, pues lo único que necesitas es crearte -si no tienes- una cuenta en la tienda con tu Gmail, proceso que no tardará ni cinco minutos; tras ello, podrás reclamar el juego gratis.

Descarga For the King gratis aquí.

¿De qué va For the King?

For the King es un videojuego RPG que se puede disfrutar en solitario o a través de su modo multijugador. La jugabilidad son los combates por turno y también podrás explorar un inmenso reino lleno de mazmorras.

PUEDES VER Fortnite: cómo completar los desafíos Astronomical con Travis Scott

Asimismo, durante tu travesía también podrás aprender ataques especiales y habilidades para luchar contra peligrosos enemigos. Además, cuenta con un sistema de recolección de plantas medicinales para curarte durante y después de cada combate.

For the King ofrece 8 personajes jugables, pero podrás iniciar tu aventura con los siguientes: herrero, cazador, sabio y trovador. Cada uno cuenta con habilidades y funciones distintas y mientras vayas avanzando en el videojuego desbloquearás los cuatro restantes: trampero (cazador de pieles), músico, herborista y leñador.

PUEDES VER El próximo Call of Duty se ambientaría en la Guerra Fría y se llamaría COD: Vietnam

Juegos gratis: Ubisoft te regala Monopoly Plus para que juegues con amigos

Ubisoft aumenta su lista de juegos gratis con Monopoly Plus, videojuego que se puede obtener a través de la tienda Uplay. Conoce cómo descargar la versión para PC del clásico juego de mesa y juega con tus amigos.

Desde la propagación de la COVID-19, Ubisoft ha sido uno de los primeros estudios en ofrecer juegos gratis para que las personas se mantengan en sus casas y así evitar que haya más contagios.

Recordemos que días atrás Ubisoft ofreció como juego gratis uno de sus más grandes clásicos, Assassin’s Creed II, videojuego que relata los inicios de uno de los personajes más entrañables de la saga, Ezio Auditore. Ahora, es el turno de Monopoly Plus. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile llega de sorpresa a Android y luce espectacular [VIDEO]

Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular

Tal como lo señalaron algunas filtraciones a inicio de año, Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego móvil de Android ya está disponible para descargar solo en algunas regiones del mundo.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft: Shadowlands traerá una experiencia totalmente nueva y no será a través de addOns. Blizzard confirmó que la nueva expansión de WoW se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One para que todos los gamers, incluidos personas con discapacidad, puedan disfrutar del MMORPG.

El pasado 8 de abril se logró descubrir en los códigos de World of Warcraft: Shadowlands que Blizzard había colocado ports que permitían jugar con mando el videojuego. Ello incentivó a especulaciones con el posible estreno de WoW en las consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox One Series X. Sin embargo, esto último ha fue negado por el estudio hace poco.

Según se lee en la web oficial de Blizzard, la compañía menciona que efectivamente existe este port para mandos en los códigos del videojuego, debido a que por mucho tiempo los gamers utilizaban AddOns como ‘Console port’ para jugar con controles WoW. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component