Call of Duty Warzone asciende a 62.7 millones de jugadores y sigue imparable

Call of Duty Warzone sigue imparable y alcanza los 62.7 millones de jugadores. Mira cómo se compara a Apex Legends y Fortnite.

Call of Duty Warzone sigue creciendo en medio de la incertidumbre por un nuevo juego de COD este año y la gran proliferación de hackers.

logo larepublica
La República
24 Abr 2020 | 11:55 h

Call of Duty Warzone es la prueba máxima de que COD y la palabra “gratis” combinan a la perfección. El título está logrando rércords sin precedentes en la franquicia y ya sobrepasó los 62.7 millones de jugadores según su último reporte.

La cifra ha crecido un 159 % desde el último reporte de marzo, donde ya se jactaban de una base de más de 35 millones de jugadores. El éxito, aún para una serie tan conocida, es incomparable con otras entregas en tan poco tiempo.

PUEDES VER Call of Duty 2020 sería COD: Vietnam y estaría ambientado en la Guerra Fría

Infinity Ward parece no tener todo bajo control, pues ya han baneando a más de 70.000 hackers en el juego, los mismos han provocado quejas de los usuarios, principalmente los de PS4, Xbox One, hacia el sistema adoptado del crossplay con PC en Warzone.

Aun así, el juego sigue siendo transmitido y hasta jugado por famosos y personalidades mundiales. La vigencia de la franquicia se renueva con nuevos títulos como el último Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, que trajo elementos cosméticos para Warzone.

El éxito del videojuego contrasta con la poca reacción que ha tenido Infinity Ward con los mencionados cheaters, y da la posibilidad de que un éxito de esta naturaleza los haya tomado por sorpresa.

PUEDES VER Call of Duty Warzone: hackers serán emparejados entre sí como castigo

Call of Duty Warzone puede descargarse gratis en PC, PS4 y Xbox One; sin embargo, si cuentas con el juego Modern Warfare de 2019, puedes compartir el progreso de su modo multijugador, pues forman parte del mismo juego.

Pese a esto, el futuro de Call of Duty aún está poco claro, al menos para este año. La pandemia del coronavirus podría retrasar el próximo título a cargo de Treyarch, el cual ya muchos creen que estaría basado en Vietnam y la Guerra Fría.

Por otro lado, el éxito de Warzone podría significar un salvaguarda perfecto para mantener los ingresos que genera la saga COD, en caso de que un nuevo título tenga que retrasarse, algo que no ha sucedido nunca desde el 2005.

Descarga Call of Duty Warzone

Puedes descargar Call of Duty Warzone en los siguientes enlaces según tu plataforma favorita:

Descarga Call of Duty Warzone para PS4

Descarga Call of Duty Warzone para Xbox One

Descarga Call of Duty Warzone para PC

PUEDES VER ¿A qué hora y dónde ver el evento de Fortnite ‘Astronomical’ con Travis Scott conciertos online? fechas y horarios

Call of Duty 2020 se llamaría COD: Vietnam y sería ambientado en la Guerra Fría

Call of Duty prepara su próxima entrega para este 2020, y reportes señalan que la temática sería uno de los más esperados por los fans, pues estaría ambientado en Vietnam, que muchos piden desde hace 10 años. El videojuego podría ser parte de la saga Black Ops, único juego que recreó la Guerra Fría en el pasado.

Fue Jason Schreir, destacado periodista de la industria, quien confesó en Twitter uno de los títulos que ha estado oyendo constantemente para Call of Duty: “COD: Vietnam”.

“No soy un enterado de Call of Duty, así que no tengo mucha idea sobre la historia, los personajes y qué implica un juego de Black Ops, pero uno de los títulos que he escuchado muchas veces es ‘COD: Vietnam’”, detalló Schreier a un fan que preguntó sobre el futuro de la serie. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 gratis por ocho horas pero sin fecha límite

Juegos gratis: Ubisoft te permitirá jugar The Division 2 por ocho horas cuando quieras

The Division 2 acaba de entrar a lista de juegos gratis por tiempo limitado, aunque de una manera poco convencional pero que, aun así, te dará mucha libertad. Ubisoft te regala el título por hasta 8 horas a tu elección.

La oferta se ha anunciado como un demo del juego completo. The Division 2 puede jugarse gratis con todo su contenido por el lapso de 8 horas acumulables, que puedes completar en el momento que quieras.

“Juega gratis The Division 2 por ochos horas descargando la prueba disponible”, anuncia Ubisoft en sus redes sociales. El título ha estado varias veces en ofertas de fines de semana gratis, pero siempre con una fecha límite. Descubre cómo descargarlo y empezar ya tu prueba gratuita en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component