Juegos gratis: Monopoly Plus sigue gratis para jugar con tus amigos

22 Abr 2020 | 13:02 h
Ubisoft te regala Monopoly Plus para jugarlo una semana en PC.

Monopoly Plus sigue siendo un juego gratis en la plataforma de Ubisoft, conoce cómo descargar el videojuego e invitar a tus amigos a distancia.

¿Pedías más juegos gratis? Ubisoft te escuchó y ahora sigue ofreciendo más titulos de gran calidad sin costo. En esta oportunidad, nos trae una de las mejores versiones digitales del famoso juego de mesa: Monopoly Plus. El juego ya puede descargarse gratuitamente y permite invitar a tus amigos a distancia para partidas muy ‘armoniosas’.

Desde la propagación de la COVID-19, Ubisoft ha sido uno de los primeros estudios en ofrecer juegos gratis para que las personas se mantengan en sus casas y así evitar que haya más contagios.

PUEDES VER Dragonbound: ¿cómo hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra? [FOTOS Y VIDEO]

Recordemos que días atrás Ubisoft ofreció como juego gratis uno de sus más grandes clásicos, Assassin’s Creed II, videojuego que relata los inicios de uno de los personajes más entrañables de la saga, Ezio Auditore. Ahora, es el turno de Monopoly Plus.

Descarga Monopoly Plus gratis para PC

Reclamar Monopoly Plus es muy sencillo. Lo único que debes hacer es crearte una cuenta —si es que no la tienes— en Uplay, descargar la plataforma de videojuegos de Ubisoft, que es totalmente gratis, e iniciar la descarga del clásico juego de mesa.

Descarga Monopoly Plus gratis aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam regala Borderlands GOTY para PC y Xbox One

¿De qué trata Monopoly Plus?

Monopoly Plus es una versión exclusiva de Ubisoft que está basada en el clásico juego de mesa creado por Hasbro. El videojuego nos muestra una ciudad completa diseñada con gráficos 3D en el centro del tablero, con el que podrás interactuar conforme vayas progresando en tu partida.

Son varios los modos de juego que tiene Monopoly Plus, los cuales dependen de si quieres jugar partidas largas o cortas. Además, cuenta con seis reglas y se puede disfrutar en solitario o a través de un multijugador con hasta seis jugadores.

Asimismo, la conexión a internet no será un problema, pues el modo multijugador de Monopoly Plus permite partidas offline como online.

PUEDES VER Bingo Total: juega gratis y gana dinero extra en esta cuarentena

Cabe resaltar que Monopoly Plus es un juego gratis temporal, ya que pertenece a la promoción ‘Free Week’ de Ubisoft, para que puedas probar el videojuego durante una semana sin costo alguno.

Esto se debe a que Monopoly Plus se encuentra con el 60 % de descuento en la tienda de Uplay y lo puedes adquirir a 18 soles. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular [VIDEO]

Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular

Tal como lo señalaron algunas filtraciones a inicio de año, Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego móvil de Android ya está disponible para descargar solo en algunas regiones del mundo.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Monopoly Plus es el nuevo regalo de Ubisoft para jugar con amigos

Fortnite en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Tuvieron que pasar 18 meses para que Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años aparezca por fin en la tienda oficial de Android, Google Play. El peso y la lista de celulares compatibles ya aparece en la plataforma de Google y la aplicación ya no tiene restricciones de ningún tipo.

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Descubre toda la lista de compatibles Android y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft: Shadowlands traerá una experiencia totalmente nueva y no será a través de addOns. Blizzard confirmó que la nueva expansión de WoW se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One para que todos los gamers, incluidos personas con discapacidad, puedan disfrutar del MMORPG.

El pasado 8 de abril se logró descubrir en los códigos de World of Warcraft: Shadowlands que Blizzard había colocado ports que permitían jugar con mando el videojuego. Ello incentivó a especulaciones con el posible estreno de WoW en las consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox One Series X. Sin embargo, esto último ha fue negado por el estudio hace poco.

Según se lee en la web oficial de Blizzard, la compañía menciona que efectivamente existe este port para mandos en los códigos del videojuego, debido a que por mucho tiempo los gamers utilizaban AddOns como ‘Console port’ para jugar con controles WoW. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite llegó a la Play Store y Epic Games le dedicó fuertes palabras a Google

Compositor de Doom Eternal furioso con Id Software porque modificaron sus temas

Pese a que Doom Eternal consiguió ser un éxito tanto de crítica como comercial, sus logros se ven apañados por su tibio soundtrack, el mismo que no cumplió las expectativas de muchos fans, acostumbrados a las grandes obras de Mick Gordon. El músico, sin embargo, aclaró que no todo es su culpa, pues en ld Software y Bethesda modificaron sus composiciones.

El músico australiano ya contaba con una gran trayectoria musicalizando los juegos de Id Software y Bethesda, como los de la saga Wolfenstein y el mismo Doom. Además de Killer Instinct.

Gordon hizo público que Bethesda habría modificado sus composiciones sin su permiso, advirtiendo su malestar después de que la misma comunidad expresara que algo andaba mal con las pistas. Conoce todos los detalles y lo que dijo el músico en este enlace.

PUEDES VER El próximo Call of Duty se ambientaría en la Guerra Fría y se llamaría COD: Vietnam

Juegos gratis: Epic regala For the King, un espectacular juego RPG por turnos para PC

Un nuevo regalo por parte de Epic Games Store emociona a miles de gamers. La tienda de los creadores de Fortnite ofrece como juego gratis For the King, uno de los videojuegos RPG por turnos más emocionantes para PC. Conoce cómo reclamarlo.

Tras obsequiar Just Cause 4 y Wheels of Aurelia, Epic Games Store está ofreciendo solo un juego gratis para esta semana, que se podrá reclamar hasta el próximo 30 de abril. No te quedes sin una copia de For the King.

Gracias a la promoción de Epic Games Store, conseguir una copia de For the King para jugar en esta cuarentena no es nada complicado, pues lo único que necesitas es crearte -si no tienes- una cuenta en la tienda con tu Gmail, proceso que no tardará ni cinco minutos; tras ello, podrás reclamar el juego gratis. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Game Freak, estudio creador de Pokémon, confirma su primer caso de coronavirus

Call of Duty 2020 se llamaría COD: Vietnam y sería ambientado en la Guerra Fría

Call of Duty prepara su próxima entrega para este 2020, y reportes señalan que la temática sería uno de los más esperados por los fans, pues estaría ambientado en Vietnam, que muchos piden desde hace 10 años. El videojuego podría ser parte de la saga Black Ops, único juego que recreó la Guerra Fría en el pasado.

Fue Jason Schreir, destacado periodista de la industria, quien confesó en Twitter uno de los títulos que ha estado oyendo constantemente para Call of Duty: “COD: Vietnam”.

“No soy un enterado de Call of Duty, así que no tengo mucha idea sobre la historia, los personajes y qué implica un juego de Black Ops, pero uno de los títulos que he escuchado muchas veces es ‘COD: Vietnam’”, detalló Schreier a un fan que preguntó sobre el futuro de la serie. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Epic Games te obsequia este fascinante RPG para jugar con amigos

Juegos gratis: Ubisoft te permitirá jugar The Division 2 por ocho horas cuando quieras

The Division 2 acaba de entrar a lista de juegos gratis por tiempo limitado, aunque de una manera poco convencional pero que, aun así, te dará mucha libertad. Ubisoft te regala el título por hasta 8 horas a tu elección.

La oferta se ha anunciado como un demo del juego completo. The Division 2 puede jugarse gratis con todo su contenido por el lapso de 8 horas acumulables, que puedes completar en el momento que quieras.

“Juega gratis The Division 2 por ochos horas descargando la prueba disponible”, anuncia Ubisoft en sus redes sociales. El título ha estado varias veces en ofertas de fines de semana gratis, pero siempre con una fecha límite. Descubre cómo descargarlo y empezar ya tu prueba gratuita en este enlace.

PUEDES VER DragonBound: cómo hacer tiros perfectos con el viento en contra o a favor [FOTOS Y VIDEO]

Super Mario Bros: descubren el secreto oculto de la melodía del videojuego

Uno de los clásicos de Nintendo, Super Mario Bros. aún continúa sorprendiendo a millones de gamers a poco de cumplir 35 años de llegar a la consola NES. Un video viral en redes sociales reveló el increíble secreto que ocultaba la melodía del videojuego.

Es imposible no recordar la melodía de Super Mario Bros., que aún causa mucha nostalgia a millones de gamers por los grandes momentos que pasaron al disfrutar del videojuego, pero ¿sabes lo que sucede si aceleras la canción que suena al finalizar cada nivel? Este video viral te lo revela.

Maui, un usuario de Twitter, compartió un video en la red social mostrando lo que sería uno de los más grandes hallazgos de Super Mario Bros. Pues revela que al acelerar la pieza musical de la bandera en el mástil, se convierte en otro sonido muy característico del videojuego de Nintendo. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿A qué hora y dónde ver el evento de Fortnite ‘Astronomical’ con Travis Scott conciertos online? fechas y horarios

Call of Duty Warzone sigue imparable y alcanza 62.7 millones de jugadores

Call of Duty Warzone está demostrando que la fórmula COD y “gratis” funciona a la perfección. El Battle Royale sigue creciendo en su base de usuarios y ya son 62.7 millones los jugadores que recibe en sus servidores.

La cifra ha crecido un 159 % desde el último reporte de marzo, donde ya se jactaban de una base de más de 35 millones de jugadores. El éxito, aún para una serie tan conocida, es incomparable con otras entregas en tan poco tiempo.

Infinity Ward parece no tener todo bajo control, pues ya han baneando a más de 70.000 hackers en el juego, los mismos han provocado quejas de los usuarios, principalmente los de PS4, Xbox One, hacia el sistema adoptado del crossplay con PC en Warzone. Descubre todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 gratis por ocho horas pero sin fecha límite

DragonBound: el truco secreto para hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra

DragonBound es de los videojuegos más populares en esta cuarentena. Son miles los gamers que disfrutan de este juego para alcanzar el máximo nivel y para lograrlo te mostramos una serie de trucos de tiros perfectos, los cuales podrás usar con viento a favor o en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis. El videojuego acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER Japón: entregarán consolas de Super Nintendo a familias para que no salgan de casa

Padre muestra vieja Game Boy a su hijo y encuentra fotografía de su perro hace 20 años

Una imagen se ha hecho viral en Facebook tras explicar el tierno hallazgo de un padre que encontró la fotografía de su fiel perro de hace 20 años. La misma fue hallada en una Game Boy, con el conocido juego que incluía una cámara portátil. En redes sociales, miles se conmovieron con el hecho.

Rebuscar en recuerdos siempre puede traernos una que otra grata sorpresa. Eso es lo que le ocurrió a un padre que compartió la fotografía que le tomó a su fiel compañero en 1999 en Facebook.

“Mientras mostraba mi vieja Game Boy, a mi hijo de tres años, descubrí una foto de mi mejor amigo de 1999”, dice el emocionado progenitor. En Facebook, la foto ha sido elogiada por su gran calidad y nitidez, a pesar de las limitaciones de la cámara. Conoce toda la historia en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

Video Recomendado