Dino Crisis Remake: Regina y dinosaurios en mod de Resident Evil [VIDEO]

21 Abr 2020 | 23:00 h
Mod de Resident Evil 3 Remake nos muestra cómo se vería Dino Crisis remasterizado en el RE Engine.

Resident Evil 3 fue modificado para reemplazar a los zombies por dinosaurios y a Regina por Jill, dándonos una idea de cómo sería Dino Crisis en el RE Engine.

Resident Evil 3 Remake sigue captando de la atención de la comunidad gracias a los numerosos mods que aparecen para su versión de PC. Esta vez, los fans han hecho una realidad un sueño negado, el de ver a Dino Crisis en el motor RE Engine. Mira cómo luce este interesante experimento.

Es muy conocido el deseo de los fans por volver a ver un Dino Crisis en las plataformas actuales. El otro IP de Capcom sigue siendo pedido desde los primeros remakes de Biohazard y aún no encuentra un espacio ni en las propias encuestas que la compañía envía para su comunidad.

PUEDES VER Resident Evil 8 Village: difunden estremecedores detalles de la historia del nuevo videojuego de la saga

Sin embargo, si hay una comunidad capaz de cumplir deseos negados, esa es la de PC, donde los numerosos mods de Resident Evil 3 Remake ya dieron lugar a un intento de Dino Crisis, reemplazando a Jill Valentine por Regina y a los zombies por dinosaurios.

Como era de esperarse, esta recreación no tiene problemas con la protagonista, pues tan solo un cambio de atuendo y dotarle de una cabellera rojiza es suficiente para hacer lucir a Jill como Regina.

El problema, sin embargo, aparece en la mecánica principal de Dino Crisis. Los dinosaurios, que toman el lugar de los infectados, son demasiado grandes para los espacios reducidos que trae Raccoon City en Resident Evil 3 Remake.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: el traje de Jill Valentine genera vergonzosa discusión en redes [FOTOS Y VIDEO]

Esto provoca que la inteligencia artificial de los dinosaurios (zombies) colapse y se vuelva inestable por momentos. Asimismo, no se puede hablar mejor de su apariencia, pues las cajas de colisión de los zombies no permiten ver más variación que los tiranosaurios, con unos brazos ridículamente cortos y comportamientos tan erráticos que hasta causan gracia.

Aunque el intento esté resultando más risible que tenebroso, es también un primer acercamiento a cómo se vería un Dino Crisis Remake o remasterizado y sirve al menos para hacer notar a Capcom el interés por la idea.

Resident Evil 3 Remake ha logrado vender 2 millones de copias en menos de una semana y continúa siendo un éxito comercial, aunque no necesariamente de crítica. El título ha sido catalogado como una oportunidad desperdiciada por su corta duración con respecto a su versión original.

PUEDES VER Super Mario Maker 2: anuncian aspecto de SMB 2, creador de niveles y más novedades [VIDEO]

Call of Duty Warzone: usuarios de PS4 escapan de los de PC

Los jugadores de consolas PS4 y Xbox One están desactivando la opción de crossplay en Call of Duty Modern Warfare y en su modo gratuito Warzone, buscando evitar a los usuarios tramposos que utilizan hacks y cheats en PC. Estos últimos han ido creciendo en número, según reportes de Infinity Ward.

Hace un año, casi toda la comunidad de videojuegos parecía a favor del crossplay, la modalidad que permite a jugadores de distintas plataformas jugar conjuntamente un título en común. Call of Duty Modern Warfare, y su modo Battle Royale, Warzone, adoptaron la modalidad gracias a esto.

Sin embargo, Infinity Ward ha reportado baneos masivos en Call of Duty Warzone desde su propio lanzamiento el pasado 10 de marzo. Esta cifra sigue subiendo con el pasar de las semanas, reportando más de 70 000 cuentas baneadas apenas hace unos días. Mira todos los detalles y quejas en este enlace.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: llegan Bills, Goku y Vegeta en modo SSJ God en el nuevo DLC

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace.

PS4 Sony regalo juego fan

PUEDES VER Death Stranding: versión de PC se retrasa oficialmente por el coronavirus

Death Stranding: versión de PC se retrasa oficialmente por el coronavirus

Death Stranding había sido prometido para PC, pero parece que tomará más tiempo de lo planeado a causa de la pandemia del coronavirus. El estudio de Hideo Kojima acaba de confirmar que la fecha de lanzamiento para dicha versión queda retrasada por fuerza mayor.

En marzo, se confirmó que el lanzamiento de Death Stranding en PC, a través de la tienda Epic Games Store y Steam, sería para el 2 de junio, pero Hideo Kojima confirmó hace instantes el retraso del videojuego desde sus redes sociales.

Hido Kojima dijo lo siguiente: “Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding hasta el 14 de julio del 2020 para tener más tiempo en el desarrollo a través de las actuales órdenes de trabajar desde casa". Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER DragonBound: el truco secreto para hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite: horario y fecha del evento Astronomical de Travis Scott

Epic Games realizará un impresionante evento en Fortnite con Travis Scott. como protagonista. El rapero realizará su gira musical llamado Astronomical, un evento dentro del Battle Royale que traerá muchas recompensas para los fanáticos. Apunta la fecha, horario y dónde ver el concierto.

Desde la web de Fortnite, Epic Games compartió todos los detalles del viaje musical Astronomical, evento que se realizará en distintas fechas y horarios para que todos puedan verlo. Además, Travis Scott estrenará su nuevo tema a nivel mundial desde el mismo Battle Royale.

Esta es la primera vez que Travis Scott se presentará en Fortnite. Para que no te pierdas ningún detalle del evento Astronomical, te contamos que el escenario estará ubicado en Arenas Ardientes, según recientes filtraciones. Otras opciones también son transmisiones desde YouTube y Twitch. Revisa dónde ver el evento Astronomical de Travis Scott en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Monopoly Plus es el nuevo regalo de Ubisoft para jugar con amigos

Juegos gratis: Monopoly Plus es el nuevo regalo de Ubisoft para jugar con amigos

Más juego gratis por parte de Ubisoft. El estudio francés continúa liberando videojuegos para jugar en PC a través de su plataforma Uplay. Esta vez, los fanáticos podrán reclamar Monopoly Plus y aquí te contamos cómo obtenerlo.

Desde la propagación de la COVID-19, Ubisoft ha sido uno de los primeros estudios en ofrecer juegos gratis para que las personas se mantengan en sus casas y así evitar que haya más contagios.

Recordemos que días atrás Ubisoft ofreció como juego gratis uno de sus más grandes clásicos, Assassin’s Creed II, videojuego que relata los inicios de uno de los personajes más entrañables de la saga, Ezio Auditore. Ahora, es el turno de Monopoly Plus. Más detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component