Super Mario Maker 2 recibe creador de mapas y el aspecto de Super Mario Bros 2 [VIDEO]

21 Abr 2020 | 15:15 h
La última gran actualización de Super Mario Maker 2 traerá editor de mundos y decenas de novedades.

Ya es posible crear un juego de Mario completo con 8 mundos, 40 niveles y el respectivo Koopaling. Además, la rana, el traje de SMB 2 y más contenido llega a Mario Maker 2.

Super Mario Maker 2 se renueva totalmente con su última gran actualización, que ya está disponible desde hoy 22 de abril. El videojuego creativo de Nintendo Switch ya permite crear mundos con mapas enteros de hasta 40 niveles gracias a World Maker. Además, también recibe el aspecto de Super Mario Bros 2, uno de los más ignorados de la serie y más contenido gratuito.

Desde su introducción, Super Mario Maker 2 ha brillado por el gran número de posibilidades que trajo con respecto a su antecesor; sin embargo, parece que con esta última actualización quieren dejar todos los vacíos que muchos fans esperaron por meses.

PUEDES VER Tinder: parejas se citan en cuarentena gracias a videojuego social

Una de las características que casi nadie pidió, pero muchos seguramente agradecerán, permitirá crear un mundos al estilo tanto de Super Mario World, Super Mario Bros 3 y más, con niveles distribuidos. El modo World Maker de Super Mario Maker 2 permite que cada uno tenga hasta 40 niveles.

Pero eso no es todo, con el juego, ahora podrás combinar 8 de estos mundos y hacer tu propio videojuego de Mario. Este modo parece llegar en el momento perfecto por la cuarentena, pues muchos seguramente se animarán a invertir algunas horas en crear sus propios mundos de Super Mario Maker 2.

Por supuesto, podrás compartir todo este contenido propio con tus amigos y en el lobby del juego. Todo el contenido nuevo ha quedado plasmado en el video de la actualización compartido por Nintendo en sus redes sociales:

PUEDES VER Joven fabrica una Nintendo Switch para su amigo ante la escasez

Llega por fin Super Mario Bros 2

Otra de las grandes novedades de Super Mario Maker 2 es un nuevo hongo que nos permitirá crear niveles de Super Mario Bros 2 o, al menos, replicar su jugabilidad. Al ser consumido, Mario tomará el aspecto de dicho juego y podrá cargar a sus enemigos como goombas y demás, tal cual lo hizo en el título de 1988.

También podremos agregar Koopalings y nuevos elementos también provenientes de Super Mario Bros 2. El recordado traje de la rana (frogsuit) de Super Mario Bros 3 también estará disponible, así como el globo aerostático (Power Ballon) de Super Mario World y el honguito bellota (Super Acorn) de New Super Mario Bros. U.

PUEDES VER Nintendo sugiere a gamers no limpiar los Joy-Cons de Nintendo Switch con alcohol

Esta es la última “gran actualización” que recibirá Super Mario Maker 2, a menos de un año de su lanzamiento en junio del 2019. La misma estará disponible desde este 22 de abril y será gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch.

Parejas de Tinder se citan en Animal Crossing al no poder salir por cuarentena

El videojuego Animal Crossing de Nintendo ha sido adoptado como la alternativa perfecta para que miles de usuarios de Tinder lleven a cabo sus citas, ahora más difíciles debido a la cuarentena por el coronavirus.

Ya que el necesario aislamiento social hace que casi toda actividad sea más complicada o hasta imposible para millones de personas, esta situación demuestra que la creatividad florece con los obstáculos y, en Tinder, parecen haberle dado un uso sin precedentes al juego de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad. Conoce todas las insólitas historias en este enlace.

PUEDES VER Assassin’s Creed Ragnarok: filtran la fecha de lanzamiento del próximo juego de Ubisoft

Steam: Borderlands está gratis para PC y Xbox One

Los juegos gratis están lejos de acabarse y así lo demuestran las plataformas Steam y Xbox One donde ya podemos reclamar sin costo otro auténtico juegazo. Se trata de Borderlands: Game of the Year Edition en su versión remasterizada que ya puedes descargar por tiempo limitado.

Borderlands es ya un clásico del género de disparos en primera persona que combina elementos de RPG con acción desenfrenada y sin parar. Aunque se trata de un título del 2010, debes saber que ha sido remasterizado hace poco más de un año.

Es esta edición remasterizada la que llega gratis, con compatibilidad 4K para las PC’s que puedan permitírselo o si la juegas desde una Xbox One X. Descárgalo desde ahora en este enlace.

PUEDES VER Dino Crisis Remake: reemplazan zombies por dinosaurios en Resident Evil 3 [VIDEO]

¿Dino Crisis Remake? Mod de Resident Evil 3 reemplaza zombies por dinosaurios

Resident Evil 3 Remake sigue brillando en la comunidad por los numerosos mods que aparecen, tal cual como con su antecesor y, esta vez, han intentado recrear Dino Crisis en él con un resultado agridulce.

Es muy conocido el deseo de los fans por volver a ver un Dino Crisis en las plataformas actuales. El otro IP de Capcom sigue siendo pedido desde los primeros remakes de Biohazard y aún no encuentra un espacio ni en las propias encuestas que la compañía envía para su comunidad.

Sin embargo, si hay una comunidad capaz de cumplir deseos negados, esa es la de PC, donde los numerosos mods de Resident Evil 3 Remake ya dieron lugar a un intento de Dino Crisis, reemplazando a Jill Valentine por Regina y a los zombies por dinosaurios. Mira cómo luce en el video que aquí te compartimos, y conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER DragonBound: el truco secreto para hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra [FOTOS Y VIDEO]

DragonBound: el truco secreto para hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra

DragonBound es de los videojuegos más populares en esta cuarentena. Son miles los gamers que disfrutan de este juego para alcanzar el máximo nivel y para lograrlo te mostramos una serie de trucos de tiros perfectos, los cuales podrás usar con viento a favor o en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de Estados Unidos despotrica contra China por culpa de un mando

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular [VIDEO]

Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular

Tal como lo señalaron algunas filtraciones a inicio de año, Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego móvil de Android ya está disponible para descargar solo en algunas regiones del mundo.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component