Fortnite: así es la rebelde skin ‘La Flame’ de Travis Scott del evento Astronomical

Así luce la skin de Travis Scott que conseguirás durante el evento Astronomical de Fortnite.

Fiel al estilo de Travis Scott, Epic Games ha creado una alocada skil del rapero llamada ‘La Flame’, que podrás conseguir durante el evento Astronomical de Fortnite

La República
23 Abr 2020 | 8:30 h

Fortnite ultima detalles para el inicio del evento Astronomical, que tiene como protagonista a Travis Scott. El rapero cantará su último tema y también tendrá una skin dentro del Battle Royale, cuyo nombre es ‘La Flame’ y emociona a gamers por lo alocada que luce. Además, también está el disfraz ‘Astro Jack’.

Para celebrar por todo lo alto la gira musical de Travis Scott en Fortnite, Epic Games ha construido una inmensa tarima en la isla del Battle Royale, que reunirá a miles de usuarios para presenciar el evento Astronomical, que también trae contenido cosmético al videojuego, como la skin del rapero.

PUEDES VER Fortnite: fecha y horario del evento Astronomical con Travis Scott

Un grupo de usuarios analizó la actualización 12.41 de Fortnite, en la que se encontró información muy importante respecto al evento Astronomical, como desafíos temáticos que tienen como recompensa objetos cosméticos.

De acuerdo a la filtración, durante todo el evento Astronomical, los usuarios de Fortnite podrán conseguir una skin de Travis Scott de nombre ‘La Flame’, donde el rapero sale con el dorso desnudo mostrando sus tatuajes.

Según los usuarios, la gran parte del nuevo contenido que llegará con Astronomical estará disponible en la tienda de Fortnite. No obstante, los usuarios también deberán completar desafíos para conseguir algunos de estos skins y otros ítems cosméticos.

PUEDES VER Fortnite: encuentra los pantalones cortos de Deadpool y conoce dónde saludarlos

Toma nota. El evento Astronomical de Fortnite se realizará desde este jueves 23 hasta el viernes 25 de abril. Durante estos días, Travis Scott estará cantando sus mejores temas e incluso estrenará su más reciente sencillo en el Battle Royale.

PUEDES VER Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

Fortnite: horario y fecha del evento Astronomical de Travis Scott

Epic Games realizará un impresionante evento en Fortnite con Travis Scott. como protagonista. El rapero realizará su gira musical llamado Astronomical, un evento dentro del Battle Royale que traerá muchas recompensas para los fanáticos. Apunta la fecha, horario y dónde ver el concierto.

Desde la web de Fortnite, Epic Games compartió todos los detalles del viaje musical Astronomical, evento que se realizará en distintas fechas y horarios para que todos puedan verlo. Además, Travis Scott estrenará su nuevo tema a nivel mundial desde el mismo Battle Royale.

Recuerda que estos son los horarios en los que el concierto Astronomical se transmitirá en Perú desde Fortnite, para que puedas saltar con todas las canciones de Travis Scott. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Hacker aconseja a creadores de Call of Duty Warzone para atrapar a tramposos

Fortnite: horario y fecha del evento Astronomical de Travis Scott

Epic Games realizará un impresionante evento en Fortnite con Travis Scott. como protagonista. El rapero realizará su gira musical llamado Astronomical, un evento dentro del Battle Royale que traerá muchas recompensas para los fanáticos. Apunta la fecha, horario y dónde ver el concierto.

Desde la web de Fortnite, Epic Games compartió todos los detalles del viaje musical Astronomical, evento que se realizará en distintas fechas y horarios para que todos puedan verlo. Además, Travis Scott estrenará su nuevo tema a nivel mundial desde el mismo Battle Royale.

Esta es la primera vez que Travis Scott se presentará en Fortnite. Para que no te pierdas ningún detalle del evento Astronomical, te contamos que el escenario estará ubicado en Arenas Ardientes, según recientes filtraciones. Otras opciones también son transmisiones desde YouTube y Twitch. Revisa dónde ver el evento Astronomical de Travis Scott en este enlace.

PUEDES VER Death Stranding: Hideo Kojima retrasa lanzamiento en PC por culpa del coronavirus

Death Stranding: Hideo Kojima retrasa lanzamiento en PC por culpa del coronavirus

La pandemia del coronavirus también afecta los estrenos de videojuegos. Ejemplo de ello es Death Stranding, cuyo lanzamiento para PC ha sido retrasado por Hideo Kojima y la distribuidora 505, por lo que los fans deberán esperar varias semanas más para disfrutarlo.

En marzo, se confirmó que el lanzamiento de Death Stranding en PC, a través de la tienda Epic Games Store y Steam, sería para el 2 de junio, pero Hideo Kojima confirmó hace instantes el retraso del videojuego desde sus redes sociales.

Hido Kojima dijo lo siguiente: “Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding hasta el 14 de julio del 2020 para tener más tiempo en el desarrollo a través de las actuales órdenes de trabajar desde casa". Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER ¿Dino Crisis Remake? Mod de Resident Evil 3 reemplaza zombies por dinosaurios [VIDEO]

Call of Duty Warzone: usuarios de PS4 escapan de los de PC

Los jugadores de consolas PS4 y Xbox One están desactivando la opción de crossplay en Call of Duty Modern Warfare y en su modo gratuito Warzone, buscando evitar a los usuarios tramposos que utilizan hacks y cheats en PC. Estos últimos han ido creciendo en número, según reportes de Infinity Ward.

Hace un año, casi toda la comunidad de videojuegos parecía a favor del crossplay, la modalidad que permite a jugadores de distintas plataformas jugar conjuntamente un título en común. Call of Duty Modern Warfare, y su modo Battle Royale, Warzone, adoptaron la modalidad gracias a esto.

Sin embargo, Infinity Ward ha reportado baneos masivos en Call of Duty Warzone desde su propio lanzamiento el pasado 10 de marzo. Esta cifra sigue subiendo con el pasar de las semanas, reportando más de 70 000 cuentas baneadas apenas hace unos días. Mira todos los detalles y quejas en este enlace.

PUEDES VER Death Stranding se retrasa para PC por el coronavirus

¿Dino Crisis Remake? Mod de Resident Evil 3 reemplaza zombies por dinosaurios

Resident Evil 3 Remake sigue brillando en la comunidad por los numerosos mods que aparecen, tal cual como con su antecesor y, esta vez, han intentado recrear Dino Crisis en él con un resultado agridulce.

Es muy conocido el deseo de los fans por volver a ver un Dino Crisis en las plataformas actuales. El otro IP de Capcom sigue siendo pedido desde los primeros remakes de Biohazard y aún no encuentra un espacio ni en las propias encuestas que la compañía envía para su comunidad.

Sin embargo, si hay una comunidad capaz de cumplir deseos negados, esa es la de PC, donde los numerosos mods de Resident Evil 3 Remake ya dieron lugar a un intento de Dino Crisis, reemplazando a Jill Valentine por Regina y a los zombies por dinosaurios. Mira cómo luce en el video que aquí te compartimos, y conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER DragonBound: el truco secreto para hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra [FOTOS Y VIDEO]

DragonBound: el truco secreto para hacer tiros perfectos con viento a favor y en contra

DragonBound es de los videojuegos más populares en esta cuarentena. Son miles los gamers que disfrutan de este juego para alcanzar el máximo nivel y para lograrlo te mostramos una serie de trucos de tiros perfectos, los cuales podrás usar con viento a favor o en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite ya se puede descargar en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Fortnite en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Tuvieron que pasar 18 meses para que Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años aparezca por fin en la tienda oficial de Android, Google Play. El peso y la lista de celulares compatibles ya aparece en la plataforma de Google y la aplicación ya no tiene restricciones de ningún tipo.

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Descubre toda la lista de compatibles Android y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular [VIDEO]

Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular

Tal como lo señalaron algunas filtraciones a inicio de año, Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego móvil de Android ya está disponible para descargar solo en algunas regiones del mundo.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft: Shadowlands traerá una experiencia totalmente nueva y no será a través de addOns. Blizzard confirmó que la nueva expansión de WoW se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One para que todos los gamers, incluidos personas con discapacidad, puedan disfrutar del MMORPG.

El pasado 8 de abril se logró descubrir en los códigos de World of Warcraft: Shadowlands que Blizzard había colocado ports que permitían jugar con mando el videojuego. Ello incentivó a especulaciones con el posible estreno de WoW en las consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox One Series X. Sin embargo, esto último ha fue negado por el estudio hace poco.

Según se lee en la web oficial de Blizzard, la compañía menciona que efectivamente existe este port para mandos en los códigos del videojuego, debido a que por mucho tiempo los gamers utilizaban AddOns como ‘Console port’ para jugar con controles WoW. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component