Pokémon GO: conoce el truco secreto para eclosionar huevos desde casa

20 Abr 2020 | 20:24 h
Eclosiona huevos en Pokémon GO con el 'truco del calcetín'.

El ‘truco del calcetín’ te permite eclosionar huevos sin salir de casa y lo mejor es que no te banearán de Pokémon GO por usuarlo, pues es 100 % legal.

Pokémon GO ha sido modificado muchas veces por Niantic para que los gamers disfruten del videojuego a salvo desde sus casas. No obstante, ello impide que puedan eclosionar huevos o reclamar recompensas de la sincroaventura. Es por eso que te contamos cómo funciona el ‘truco del calcetín’ para conseguir el shiny que tanto quieres.

Entre los cambios que realizó Niantic dentro de Pokémon GO, se encuentra la reducción del 50 % de la distancia que se debe caminar para eclosionar un huevo. Y aunque caminar 1 km en la actualidad es demasiado, el ‘truco del calcetín’ se ha convertido en la mejor opción. Además, es 100 % legal y no te van a banear por usarlo.

PUEDES VER Pokémon GO: el esperado nivel 50 llegaría con estas recompensas

Así funciona el ‘truco del calcetín’

Toretto Master, un conocido youtuber en la comunidad de Pokémon GO, sorprendió a sus fanáticos al revelar que él también realiza todos los días el ‘truco del calcetín’ para conseguir a Riolu shiny o cualquier otro pokémon a través de la eclosión de huevos.

De acuerdo a Toretto, lo primero que se debe hacer es descargar la app Google Fit, que es la oficial para utilizar mientras se juega Pokémon GO y como el nombre del truco lo menciona, se necesita de un calcetín que sea el doble de grande que tu dispositivo móvil.

Una vez que hayas descargado Google Fit en tu celular, la app te pedirá tu correo y datos personales, los cuales deberás completar para que el ‘truco del calcetín’ funcione en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo funciona el pase de incursión remota para jugar en casa

Ahora, debes ingresar a Pokémon GO, dirigirte a opciones y si tienes activada la función sincroaventura lo dejas tal como está, caso contrario debes encender esta opción. Es importante para que el ‘truco del calcetín’ resulte.

Pokémon GO

Luego debes colocar en segundo plano o cerrar Pokémon GO, ingresar a Google Fit y presionar en la cruz de colores que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla, tal como se muestra en la imagen.

PUEDES VER Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

Google Fit

Ahora que ingresaste a este apartado de Google Fit, debes presionar donde dice “Iniciar entrenamiento”, “Iniciar caminata”, en modo andar. Después se procede a introducir el celular dentro del calcetín y deberás agitarlo por un periodo mínimo de 4 minutos.

Tras haber completado los cuatro minutos, debes ingresar a Pokémon GO y verás que los huevos eclosionaron y en la función sincroaventura se verá la cantidad de kilómetros que has “caminado”. A continuación, te dejamos con un video del ‘truco del calcetín’.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic enviará regalos diarios y comparte código para reclamar misteriosa caja

Pokémon GO: el esperado nivel 50 llegaría con estas recompensas

Pokémon GO vuelve a renovarse fuertemente con la inminente llegada del nivel 50. El mismo habría sido filtrado dentro del código del juego y muchos estiman que llegará en poco tiempo. Descubre todas las recompensas que conseguirías en cada level según el mismo leak.

Por el momento, todos los usuarios de Pokémon GO solo pueden alcanzar el nivel 40. Sin embargo, ello no significa que sea una tarea fácil de completar, pues muchos entrenadores que están en level 39 se tardan varios meses en recolectar los cinco millones de experiencia que se requiere para ‘cuarenta'.

La filtración llega por parte de la cuenta de Twitter Pokéminers, quienes explican haber encontrado el nivel 50 como el nuevo límite para todos los entrenadores, ello gracias al APK al que lograron tener acceso. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Niantic realizó cambios importantes en la jugabilidad de Pokémon GO y todo estaría quedando listo para que los entrenadores disfruten de uno de los eventos más esperados, Abra Community Day, celebración que se postergó por la propagación del coronavirus. Según una reciente filtración, el día de la comunidad ya tendría fecha y sería a finales de abril.

El Abra Community Day fue uno de los primeros eventos en ser postergados por Niantic, como medida de prevención ante el brote del coronavirus en el mundo, ya que este tipo de celebraciones suele reunir miles de jugadores de Pokémon GO en parques, plazas y otros lugares públicos.

La cuenta de ‘pokéminers’ en Twitter logró tener acceso a los códigos de Pokémon GO, donde encontró información relevante respecto al Día de la Comunidad de Abra, que se realizaría el viernes 24 de abril y vendría acompañada de una investigación especial. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Tinder: parejas se citan en cuarentena gracias a videojuego social

Parejas de Tinder se citan en Animal Crossing al no poder salir por cuarentena

El videojuego Animal Crossing de Nintendo ha sido adoptado como la alternativa perfecta para que miles de usuarios de Tinder lleven a cabo sus citas, ahora más difíciles debido a la cuarentena por el coronavirus.

Ya que el necesario aislamiento social hace que casi toda actividad sea más complicada o hasta imposible para millones de personas, esta situación demuestra que la creatividad florece con los obstáculos y, en Tinder, parecen haberle dado un uso sin precedentes al juego de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad. Conoce todas las insólitas historias en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

El Community Day de Abra sí se realizaría y una nueva filtración revela que Alakazam aprenderá un poderoso movimiento que lo catapultará al meta de mejores criaturas en el PVP de Pokémon GO. Además, Niantic pondría a disposición de los entrenadores los MTs elite cargados y rápidos.

Hace unas horas informábamos acerca de una filtración en redes sociales, donde se mencionaba que el Abra Community Day se iba a realizar el viernes 24 de abril en Pokémon GO. Este evento también llegaría acompañado de una investigación especial, cuyo precio sería de 1 dolar y estaría basada en la pre-evolución de Alakazam.

La investigación especial por el Community Day de Abra se llama Investigando Ilusiones, que trae una serie de misiones a completar para que los usuarios de Pokémon GO reciban recompensas como pochocos, un radar rocket, tres inciensos y otros objetos aún no revelados. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Hacker enseña a creadores de Call of Duty Warzone cómo lidiar con tramposos

Hacker enseña a creadores de Call of Duty Warzone cómo lidiar con tramposos

Los hackers han invadido Call of Duty Warzone. El videojuego gratis es injugable por la mayoría de usuarios tramposos que invaden sus servidores y muchos ya están pidiendo baneos permanentes. No obstante un cheater confeso sorprendió al enviar consejos a los creadores para que puedan identificar a estos malos jugadores.

El hecho de que Call of Duty Warzone sea un juego gratis parece ser un factor importante para explicar la gran concurrencia de hackers, especialmente de su versión en PC. Hecho que ya parece insoportable para sus millones de usuarios.

Incluso, el juego cuenta con crossplay (juego cruzado) para permitir servidores compartidos entre usuarios de todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC). Esto ya ha provocado una diáspora de jugadores de consola, quienes optan por desactivar la opción por los tramposos. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component