Assassin’s Creed Ragnarok: filtran la fecha de lanzamiento del próximo juego de Ubisoft

20 Abr 2020 | 16:29 h
Se filtran los primeros detalles de Assassin's Creed Ragnarok.

Todo está listo. Assassin’s Creed Ragnaron sería el próximo título de la famosa saga de videojuegos. Conce la fecha de lanzamiento y demás detalles filtrados.

Después de dos años, Ubisoft ya tendría todo listo para presentar el próximo videojuego de su saga. Una reciente filtración revela que Assassin’s Creed Ragnarok ya tendría fecha de lanzamiento y aparecen más detalles del juego.

Todo nació en Twitter. @Shinobi602, usuario conocido en la comunidad por sus acertadas filtraciones, fue consultado por un gamer si habrá otro videojuego de la famosa saga de Ubisoft, a lo que el insider respondió con un “ya casi”, por lo que haría referencia a un posible desarrollo de Assassin’s Creed Ragnarok.

PUEDES VER Assassin’s Creed II gratis para PC: Ubisoft te regala este clásico para siempre

Para complementar lo dicho por Shinobi602, en Reddit se filtraron los que serían los primeros detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, como el escenario donde se desarrollaría, el protagonista, modos de juego, el contexto histórico y la fecha de lanzamiento.

El usuario UrCasGamer tomó como referencia lo dicho por el conocido streamer francés J0nathan, quien publicó desde su cuenta de Twitter todo lo que sabe acerca de Assassin’s Creed Ragnarok.

PUEDES VER Juegos de PC en oferta: Ubisoft anuncia hasta 85 % de descuento en videojuegos para que no salgas de casa

Antes de enumerar todos los detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, es necesario mencionar que todo esto es un filtración, ya que la información no ha sido confirmada por Ubisoft hasta el momento.

Assassin’s Creed Ragnarok

  1. Transcurrirá en un contexto vikingo.
  2. El nombre del juego no será ni Kingdom ni Ragnarok.
  3. La hoja oculta de los asesinos vuelve a aparecer.
  4. Podremos utilizar escudos.
  5. Es posible cambiar el género del personaje, aunque la historia canónicamente utiliza al modelo femenino.
  6. El nombre del personaje principal no es Jora.
  7. Habrá más territorios a explorar además de Escandinavia.
  8. Encontraremos más elementos RPG que los que se vió en Odyssey.
  9. Habrá muchos elementos supranaturales pertenecientes a la Primera Civilización.
  10. No habrá cooperativo de ningún tipo.
  11. El plan actual, pese al coronavirus, es que su lanzamiento sea a finales de 2020.
  12. Su presentación podría ocurrir a finales de abril o principios de mayo.
PUEDES VER Steam: saga completa de Dark Souls en oferta de hasta el 90%

Por otro lado, también trascendió que Ubisoft tenía planeado anunciar Assassin’s Creed Ragnarok en su conferencia en el E3 2020, que se iba a desarrollar en marzo, pero fue cancelada por el brote de coronavirus.

PUEDES VER PS5: precio de PlayStation 5 estaría por las nubes por recesión global

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: fecha, horario y dónde ver el evento Astronomical de Travis Scott

Fortnite: fecha, horario y dónde ver el evento Astronomical de Travis Scott

Travis Scott llega a Fortnite con el evento Astronomical. Una vez más, el Battle Royale tendrá un increíble concierto protagonizado por el famoso rapero. Conoce la fecha, horario y dónde ver este recital, que traerá muchas sorpresas al videojuego.

Desde la web de Fortnite, Epic Games compartió todos los detalles del viaje musical Astronomical, evento que se realizará en distintas fechas y horarios para que todos puedan verlo. Además, Travis Scott estrenará su nuevo tema a nivel mundial desde el mismo Battle Royale.

Esta es la primera vez que Travis Scott se presentará en Fortnite. Para que no te pierdas ningún detalle del evento Astronomical, te contamos que el escenario estará ubicado en Arenas Ardientes, según recientes filtraciones. Otras opciones también son transmisiones desde YouTube y Twitch. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de Estados Unidos compra un DualShock 4 pirata y culpa a China

PS4: exfuncionario de Estados Unidos compra un DualShock 4 pirata y culpa a China

PS4 es una de las consolas que muchos compran para pasarla bien mientras se está en cuarentena, tal como lo demostró un exfuncionario de Estados Unidos, quien compró una PlayStation 4 para sus hijos y un mando DualShock 4, pero al percatarse que este era pirata no dudó en culpar a China.

De acuerdo al portal de Kotaku, el exfuncionario es Ari Fleischer, secretario de prensa de la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush, que publicó desde su cuenta de Twitter haber comprado una PS4 y para completar el paquete adquirió un mando DualShock 4 extra a través de Amazon.

Pero grande fue su sorpresa y enojo al percatarse que el mando de PS4, el cual compró en Amazon, era pirata y que no funcionaba. Ello lo motivó a publicar un polémico tuit que causó revuelo en redes sociales. Conoce más detalles aquí.

PS4

PUEDES VER Pokémon GO: así funciona el truco para eclosionar huevos sin salir de casa

Pokémon GO: así funciona el truco para eclosionar huevos sin salir de casa

La jugabilidad de Pokémon GO fue modificada como prevención ante la propagación del coronavirus. Ello obligó a que los entrenadores deban jugar sin tener que salir de casa, lo que de cierta manera impide la eclosión de huevos. Sin embargo, gracias al ‘truco del calcetín’ es posible y aquí te explicamos cómo funciona.

Entre los cambios que realizó Niantic dentro de Pokémon GO, se encuentra la reducción del 50 % de la distancia que se debe caminar para eclosionar un huevo. Y aunque caminar 1 km en la actualidad es demasiado, el ‘truco del calcetín’ se ha convertido en la mejor opción. Además, es 100 % legal y no te van a banear por usarlo.

Toretto Master, un conocido youtuber en la comunidad de Pokémon GO, sorprendió a sus fanáticos al revelar que él también realiza todos los días el ‘truco del calcetín’ para conseguir a Riolu shiny o cualquier otro pokémon a través de la eclosión de huevos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de EE. UU. culpa a China por haber comprado un DualShock 4 pirata

Valorant es señalado como un “peligro de seguridad para tu PC”

Riot Games acusada por Valorant. El título que acaba de estrenar su beta abierta viene siendo señalado como una “amenaza para la seguridad de las PC” todo debido a su sistema anti-trampas llamado Vanguard, que cuenta con un controlador (driver) que opera en “modo Kernel”.

Muchos usuarios, entre ellos el youtuber SomeOrdinaryGames, están impulsando la idea de que el videojuego vulnera la seguridad de las computadoras y su privacidad, pues trabaja a nivel de kernel, es decir, en el núcleo del sistema operativo.

Cuando Valorant se inicia, el software antitrampas de Riot Games llamado Vanguard aparenta cargarse, pero uno de sus controladores lo hace al momento de iniciarse Windows. Conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: así luce ‘La Flame’, la alocada skin de Travis Scott en el Battle Royale

Fortnite: así luce ‘La Flame’, la alocada skin de Travis Scott en el Battle Royale

Más detalles del evento Astronomical van saliendo a la luz. Usuarios de Fortnite logran descubrir el aspecto de la skin de Travis Scott, que según la filtración se llamará ‘La Flame’ y es una de las mejores que ha llegado al Battle Royale. Observa qué aspecto tiene.

Para celebrar por todo lo alto la gira musical de Travis Scott en Fortnite, Epic Games ha construido una inmensa tarima en la isla del Battle Royale, que reunirá a miles de usuarios para presenciar el evento Astronomical, que también trae contenido cosmético al videojuego, como la skin del rapero.

Un grupo de usuarios analizó la actualización 12.41 de Fortnite, en la que se encontró información muy importante respecto al evento Astronomical, como desafíos temáticos que tienen como recompensa objetos cosméticos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Tinder: parejas se citan en cuarentena gracias a videojuego social

Parejas de Tinder se citan en Animal Crossing al no poder salir por cuarentena

El videojuego Animal Crossing de Nintendo ha sido adoptado como la alternativa perfecta para que miles de usuarios de Tinder lleven a cabo sus citas, ahora más difíciles debido a la cuarentena por el coronavirus.

Ya que el necesario aislamiento social hace que casi toda actividad sea más complicada o hasta imposible para millones de personas, esta situación demuestra que la creatividad florece con los obstáculos y, en Tinder, parecen haberle dado un uso sin precedentes al juego de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad. Conoce todas las insólitas historias en este enlace.

PUEDES VER Death Stranding: Hideo Kojima retrasa lanzamiento en PC por culpa del coronavirus

Death Stranding: Hideo Kojima retrasa lanzamiento en PC por culpa del coronavirus

La pandemia del coronavirus también afecta los estrenos de videojuegos. Ejemplo de ello es Death Stranding, cuyo lanzamiento para PC ha sido retrasado por Hideo Kojima y la distribuidora 505, por lo que los fans deberán esperar varias semanas más para disfrutarlo.

En marzo, se confirmó que el lanzamiento de Death Stranding en PC, a través de la tienda Epic Games Store y Steam, sería para el 2 de junio, pero Hideo Kojima confirmó hace instantes el retraso del videojuego desde sus redes sociales.

Hido Kojima dijo lo siguiente: “Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding hasta el 14 de julio del 2020 para tener más tiempo en el desarrollo a través de las actuales órdenes de trabajar desde casa". Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component