Tinder: parejas se citan en cuarentena gracias a videojuego social

Animal Crossing ha encontrado una "nueva identidad" gracias a usuarios de Tinder que lo utilizan para llevar a cabo sus citas.

Se las arreglaron. Gran número de usuarios de Tinder han recurrido a Animal Crossing para salir en citas cada vez que hacen ‘match’.

La República
21 Abr 2020 | 10:45 h

Tinder, la famosa app de citas, no se ha quedado sin actividad de sus usuarios por la cuarentena, y en gran parte gracias a Animal Crossing, el recién publicado videojuego social de Nintendo que ahora sirve como escenario para los ‘matches’ de la aplicación.

Ya que el necesario aislamiento social hace que casi toda actividad sea más complicada o hasta imposible para millones de personas, esta situación demuestra que la creatividad florece con los obstáculos y, en Tinder, parecen haberle dado un uso sin precedentes al juego de Nintendo.

PUEDES VER PS5 y Xbox Series X: sus precios ante una posible recesión global por el coronavirus

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad.

El videojuego Animal Crossing: New Horizons parece dar todo lo necesario para llevar a cabo una cita virtual, pues permite crear mundo, hogar y hasta invitar a otros jugadores a visitar lugares y hacer regalos.

Un escenario perfecto para muchos usuarios de Tinder que ya comenzaron a agregar su información de sus cuentas en el juego a sus perfiles. Los casos de citas en Animal Crossing ya se reportan en el app de citas y otros medios especializados, donde demuestran lo interactivas que son.

PUEDES VER PS5: muestran la consola funcionando en una TV y engañan a miles

Bekah, un streamer de Twitch, incluso aseguró que ha logrado hacer más ‘matches’ y conseguir más números en Tinder después de agregar su cuenta de Animal Crossing.

La usuaria Sam, en otro ejemplo, contó que jugó Animal Crossing con un chico que conoció en Tinder y este le dio dinero para pagar sus deudas en el juego. “¿Dónde está esa energía en la vida real?” replicó ella en Twitter.

Otros, como Daoxin, tienen una opinión más calculadora de la situación: “He estado deslizando a la derecha en un montón de perfiles de Tinder estos días porque todos han estado colocando ‘Animal Crossing’ en sus bios. No busco citas ahora, busco visitar tu pueblito y llevarme todos tus recursos y, quizá, una cita”.

PUEDES VER Juegos gratis: ya puedes reclamar Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4

Muchas otras parejas de Tinder aprovechan Animal Crossing para interactuar a diario e incluso enviarse regalos. Por todo esto, portales especializados, como Polygon, ya aseguran que el juego de Nintendo Switch ha encontrado más visibilidad a causa de la pandemia del coronavirus.

PS5 y Xbox Series X: precio estimado ante posible recesión por coronavirus

Ninguna consola en la historia han pasado por lo mismo que la PS5 y Xbox Series X. El lanzamiento de las plataformas de Sony y Microsoft podría verse fuertemente afectado por una posible recesión global que afectaría desde los precios hasta el interés de los consumidores por ellas.

Variables como la retrocompatibilidad, el retraso de videojuegos para la próxima generación y el suministro de piezas para fabricarlas podrían generar un escenario intrincado para Sony con PS5 y Microsoft con la Xbox Series X.

De acuerdo con un reporte de la prestigiosa firma Ampere Analysis, tanto la PS5 como la Xbox Series X costarían entre 450 y 500 dólares, agregando que los lanzamientos podrían complicarse pues aparecerían “justo en el medio de una recesión global”. Revisa todo el informe en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: ya puedes reclamar Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4

Steam: Borderlands está gratis para PC y Xbox One

Los juegos gratis están lejos de acabarse y así lo demuestran las plataformas Steam y Xbox One donde ya podemos reclamar sin costo otro auténtico juegazo. Se trata de Borderlands: Game of the Year Edition en su versión remasterizada que ya puedes descargar por tiempo limitado.

Borderlands es ya un clásico del género de disparos en primera persona que combina elementos de RPG con acción desenfrenada y sin parar. Aunque se trata de un título del 2010, debes saber que ha sido remasterizado hace poco más de un año.

Es esta edición remasterizada la que llega gratis, con compatibilidad 4K para las PC’s que puedan permitírselo o si la juegas desde una Xbox One X. Descárgalo desde ahora en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: reclama Hitman GO de regalo para Android e iOS

Juegos gratis: reclama Hitman GO de regalo para Android e iOS

Los juegos gratis también llegan a teléfonos y tabletas iOS y Android para pasar buenos ratos en cuarentena. Hitman GO es el regalo que ya puedes reclamar y quedártelo para siempre. Agrégalo a tu cuenta de Google Play o en la App Store con sencillos pasos.

Hitman GO es un videojuego de puzzle basado en turnos, con piezas de estilo diorama. El título ha sido bien recibido por la crítica por su aspecto estratégico y sus gráficas particulares.

Ahora, se acaba de convertir en un juego gratis en medio de la campaña a la que Square Enix, como otras empresas líderes en la industria, se han unido por llamado de la Organización Mundial de la Salud. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Joven fabrica una Nintendo Switch para su amigo ante la escasez

Joven fabrica una Nintendo Switch para su amigo ante la escasez

Inspirador. Un joven se ha hecho conocido en distintas redes sociales por el noble gesto que realizó. El mismo, fabricó una Nintendo Switch a partir de repuestos para poder obsequiárselo a su amigo, pues este no podía conseguir una debido la escasez. Su juego favorito, Animal Crossing New Horizons, era su mayor anhelo.

Desde que la propagación del coronavirus se intensificó en Japón, la tienda principal de la gran N confirmó que se habían quedado sin stock de Nintendo Switch, lo cual repercutió en otros comercios del mundo días después.

No obstante, este gamer, fanático de Animal Crossing New Horisons, hizo lo que muchos no se atrevieron, construir una Nintendo Switch con de piezas de repuesto de la consola para regalárselo a uno de sus amigos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de Estados Unidos compra un DualShock 4 pirata y culpa a China

PS4: exfuncionario de Estados Unidos compra un DualShock 4 pirata y culpa a China

PS4 es una de las consolas que muchos compran para pasarla bien mientras se está en cuarentena, tal como lo demostró un exfuncionario de Estados Unidos, quien compró una PlayStation 4 para sus hijos y un mando DualShock 4, pero al percatarse que este era pirata no dudó en culpar a China.

De acuerdo al portal de Kotaku, el exfuncionario es Ari Fleischer, secretario de prensa de la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush, que publicó desde su cuenta de Twitter haber comprado una PS4 y para completar el paquete adquirió un mando DualShock 4 extra a través de Amazon.

Pero grande fue su sorpresa y enojo al percatarse que el mando de PS4, el cual compró en Amazon, era pirata y que no funcionaba. Ello lo motivó a publicar un polémico tuit que causó revuelo en redes sociales. Conoce más detalles aquí.

PS4

PUEDES VER Assassin’s Creed Ragnarok: filtran fecha de lanzamiento y detalles del videojuego

Call of Duty Warzone: usuarios de PS4 escapan de los de PC

Los jugadores de consolas PS4 y Xbox One están desactivando la opción de crossplay en Call of Duty Modern Warfare y en su modo gratuito Warzone, buscando evitar a los usuarios tramposos que utilizan hacks y cheats en PC. Estos últimos han ido creciendo en número, según reportes de Infinity Ward.

Hace un año, casi toda la comunidad de videojuegos parecía a favor del crossplay, la modalidad que permite a jugadores de distintas plataformas jugar conjuntamente un título en común. Call of Duty Modern Warfare, y su modo Battle Royale, Warzone, adoptaron la modalidad gracias a esto.

Sin embargo, Infinity Ward ha reportado baneos masivos en Call of Duty Warzone desde su propio lanzamiento el pasado 10 de marzo. Esta cifra sigue subiendo con el pasar de las semanas, reportando más de 70 000 cuentas baneadas apenas hace unos días. Mira todos los detalles y quejas en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component