Fortnite: encuentra los pantalones cortos de Deadpool y conoce dónde saludarlos

17 Abr 2020 | 17:51 h
Encuentra los pantalones cortos y saluda los pantalones de Deadpool en Fortnite. Foto: YouTube.
Encuentra los pantalones cortos y saluda los pantalones de Deadpool en Fortnite. Foto: YouTube.

La semana 9 de Fortnite nos trae los desafíos: “Dónde están los pantalones cortos de Deadpool” y “Dónde saludar a los pantalones”.

Fortnite trae más desafíos para que los fanáticos puedan desbloquear increíbles recompensas. La semana 9 de la temporada 2 del Capítulo 2 nos trae las misiones de Deadpool. Conoce cómo completar los retos “Dónde están los pantalones cortos de Deadpool” y “Saluda a los pantalones de Deadpool".

Deadpool se ha convertido en la estrella de Fortnite desde que el Battle Royale recibió la temporada 2. Este antihéroe protagoniza los desafíos más extraños y divertidos que jamás haya tenido el videojuego. Ahora, es momento que encuentres los pantalones de cortos y saludes a los pantalones de Deadpool para conseguir increíbles recompensas.

PUEDES VER Fornite: cómo completar el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas”

Fortnite

Recuerda que estos desafíos de la semana 9 de Fortnite los puedes completar en cualquier momento y no es necesario que sea durante una misma partida. A continuación, te contamos dónde encontrar los pantalones cortos de Deadpool y dónde saludar los pantalones de Deadpool.

Dónde están los pantalones cortos de Deadpool

Este es uno de los desafíos de la semana 9 que se han liberado en Fortnite y aunque parezca difícil, te darás cuenta que con esta guía podrás completarlo rápidamente en una sola partida.

PUEDES VER Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

Los fanáticos de Fortnite ya se han acostumbrado a buscar las prendas de Deadpool, que están regadas en los lugares más recónditos de la isla del Battle Royale, como los pantalones cortos de este antihéroe que se encuentran en el cuartel general, al que se puede acceder a través de distintos menús y pestañas del lobby del videojuego.

Si te fijas bien, los calzoncillos, o pantalones cortos de Deadpool, están en la sala de Midas, exactamente en la silla que se ubica a la izquierda del agente, cerca del reposabrazos. Fíjate bien en esta imagen de Fortnite.

Fortnite

PUEDES VER Fortnite: encuentra las dos pistolas de Deadpool y la cabina telefónica para su skin [VIDEO]

Saluda a los pantalones de Deadpool en Fortnite

El siguiente desafío de la semana 9 de la temporada 2 de Fortnite es un poco inusual, pues los usuarios deberán saludar a los pantalones de Deadpool. Para ello, deberán aterrizar en un lugar en específico dentro de la isla para lograr completar esta misión.

Este segundo desafío se puede completar en una partida común dentro de Fortnite. Lo único que se debe hacer es dirigirse a los tejados de un edificio en concreto que se ubica en Arenas Ardientes, para que puedas saludar los pantalones de Deadpool, los cuales parecen ser una bandera.

Fortnite

Una vez que aterrices en el tejado de este edificio, solo debes saludar los pantalones de Deadpool y con ello ya habrías concluido todas las misiones del antihéroe que ha puesto de cabeza Fortnite.

PUEDES VER TheGrefg se muestra decepcionado por la decisión de los desarrolladores de Fortnite

Fornite: cómo completar el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas”

La semana 8 de Fortnite trae desafíos muy fáciles de hacer a través de la segunda parte de la Aventura de Skye. La misión “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas” se puede completar de una forma sencilla con esta guía que hemos preparado para ti.

No desesperes. La semana 8 tiene uno de los desafíos más sencillo en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, pues solo nos exige conocer la ubicación exacta de cada elemento: manzanas, champiñones y fogatas.

En primer lugar, ten en cuenta que no necesitas completar todos los requisitos en una sola partida. Lo demás es relativamente fácil. Pon atención: Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena [VIDEO]

Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

Fortnite la sigue teniendo difícil para complacer a todos y ahora son sus más acerrimos fans los que alzan su voz. En redes sociales, miles de usuarios hicieron viral el hashtag “#RIPFortnite” para llamar la atención de Epic Games y decirle que no están contentos con su arduo enfoque al competitivo. Muchos aseguran que el popular juego “ya murió”.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la ‘muerte’ de Fortnite, episodio que estuvo cerca de suceder en dos oportunidades: el estreno de Apex Legends y cuando Epic Games retrasó por varios meses la actual temporada del Battle Royale. Sin embargo, esta vez, su fin parece ser inminente.

En los últimos días, el hashtag #RIPFortnite se hizo tendencia en redes sociales. Ahí, miles de jugadores del Battle Royale de Epic Games comparten sus experiencias pasadas dentro del videojuego a través de videos y fotografías, que van acompañadas de la frase “Fortnite ya murio”. Conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Uno, Monopoly y más en Android, iOS y navegador [FOTOS]

Más juegos gratis además de Fortnite

Juegos gratis: Epic Games regala dos asombrosos títulos para tu cuarentena

El caño de los juegos gratis no se cierra y cada día siguen llegando más y más títulos para disfrutar en la cuarentena. Epic Games Store sigue esforzándose y ahora lo hace con dos asombrosos videojuegos que ya puedes reclamar para PC y quedártelos para siempre.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce cómo reclamarlos ya en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Warzone: usuarios de PS4 escapan de los de PC [VIDEO]

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Steam: la saga completa de Dark Souls en oferta con hasta 90% de descuento

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER Bingo Total: el juego gratis para ganar dinero real en cuarentena

Juegos gratis: Hitman GO llega de regalo a Android e iOS

Los juegos gratis también llegan a las plataformas de Android e iOS. La cuarentena puede ser más divertida en tu celular o tablet si aprovechas ofertas como la de Hitman GO que está siendo regalado en la App Store y Google Play por Square Enix. Descubre cómo reclamarlo y quedártelo para siempre.

Hitman GO es un videojuego de puzzle basado en turnos, con piezas de estilo diorama. El título ha sido bien recibido por la crítica por su aspecto estratégico y sus gráficas particulares.

Ahora, se acaba de convertir en un juego gratis en medio de la campaña a la que Square Enix, como otras empresas líderes en la industria, se han unido por llamado de la Organización Mundial de la Salud. Descubre cómo hacerte con el videojuego en este enlace.

PUEDES VER PlayStation: Sony patente un robot de compañía para los gamers más solitarios [FOTOS]

Steam: Borderlands está gratis para PC y Xbox One

Los juegos gratis están lejos de acabarse y así lo demuestran las plataformas Steam y Xbox One donde ya podemos reclamar sin costo otro auténtico juegazo. Se trata de Borderlands: Game of the Year Edition en su versión remasterizada que ya puedes descargar por tiempo limitado.

Borderlands es ya un clásico del género de disparos en primera persona que combina elementos de RPG con acción desenfrenada y sin parar. Aunque se trata de un título del 2010, debes saber que ha sido remasterizado hace poco más de un año.

Es esta edición remasterizada la que llega gratis, con compatibilidad 4K para las PC’s que puedan permitírselo o si la juegas desde una Xbox One X. Descárgalo desde ahora en este enlace.

PUEDES VER Valorant: Riot Games paga hasta 100.000 por encontrar fallas de seguridad

Valorant: Riot Games paga hasta 100.000 por encontrar fallas de seguridad

Riot Games parece haberse tomado en serio las acusaciones de una parte de la comunidad, que señalaron a Valorant como un riesgo para tu PC. Los creadores de League of Legends ahora están dispuestos a pagar cuantiosas sumas de dinero a quien encuentre fallas de seguridad en su recién nuevo shooter.

Hace algunos días, Valorant fue señalado por los riesgos que podría implicar para los usuarios. Su sistema antitrampas Vanguard fue acusado de trabajar en ‘modo Kernel’, es decir, desde el inicio del sistema operativo sin necesidad de abrir el juego.

Aunque Vanguard no es el único software que opera de esta forma, hubo muchas críticas hacia Riot Games después de que confirmaran el hecho y explicaran sus razones. Conoce más detalles aquí.