FIFA 20 Stay and Play Cup Online EN VIVO desde Twitch: sigue todos los partidos

17 Abr 2020 | 16:18 h
El torneo FIFA 20 Stay and Play Cup online cuenta con la participación de Vinicius, Alexander-Arnold, Kluivert, entre otros. Mira su participación EN VIVO desde Twitch.

Mira todos los partidos EN VIVO del torneo FIFA 20 Stay and Play Cup Online, donde participan estrellas del fútbol europeo disputándose en el juego.

FIFA 20 Stay and Play Cup online EN VIVO desde Twitch | El fútbol no se detiene gracias a FIFA 20 y al torneo Stay and Play Cup online, una iniciativa de EA Sports que junta a las estrellas del fútbol europeo en representación de sus clubes. Mira cada encuentro desde aquí.

Son 20 los futbolistas que representarán a sus equipos en el torneo de FIFA 20 Stay and Play Cup online, entre los que destacan Vinicius Jr. (Real Madrid), Alexander-Arnold (Liverpool), João Félix (Atlético Madrid), Manu Vallejo (Valencia), Justin Kluivert (Roma), Juan Bernat (PSG), entre otros.

PUEDES VER Juegos gratis: Sony te regala Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4

Cómo y dónde ver el torneo FIFA 20 Stay and Play Cup

De acuerdo a la web oficial del torneo FIFA 20 Stay and Play Cup, los fanáticos del fútbol podrán ver a sus jugadores favoritos defender sus equipos desde el canal de oficial de EA Sports en Twitch. y YouTube

Ver FIFA 20 | Stay and Play Cup | Day 2 | Round of 16 | #stayandplay desde EASPORTSFIFA en www.twitch.tv

En los dos primeros días del campeonato FIFA 20 Stay and Play Cup online, que puedes ver EN VIVO desde el canal de Twitch de EA Sports, no le fue bien a Vinicius Jr., quien perdió por goleada ante Alexander-Arnold del Liverpool.

PUEDES VER PS5: Sony vendería a más de $500 la PlayStation 5 y serían pocas unidades

Horarios del FIFA 20 Stay and Play Cup online

Hoy, viernes 17 de abril, se juega una de las fechas más importantes del FIFA 20 Stay and Play Cup online, pues al finalizar los enfrentamientos se sabrá cuáles son los futbolistas que pasarán a los cuartos de final del campeonato.

Revisa aquí el fixture de partidos para apoyar a tu equipo favorito y pase a los cuartos de final del FIFA 20 Stay and Play Cup online, torneo que se transmite EN VIVO desde Twitch.

Recuerda que todos los partidos se realizarán en horario español, cuya diferencia con Perú es de 7 horas. Es decir, que la transmisión EN VIVO del FIFA 20 Stay and Play Cup online en Twitch iniciará a las 11:00 a. m.

PUEDES VER Juegos gratis: reclama Just Cause 4 y Wheels of Aurelia en la tienda de Epic
Horario17 de abril: Ronda d2
18:00Manchester City vs. AIK
18:45Atlético vs. Olympique Lyon
19:30Ajax vs. Copenhague
20:15Borussia Dortmund vs. Djurgarden

¿Qué jugadores y en qué equipos participan en el FIFA 20 Stay and Play Cup online?

  • AIK: Nabil Bahoui
  • Ajax: Sergiño Dest
  • Atletico Madrid: João Félix
  • Brondby: Jesper Lindström
  • Chelsea: Cesar Azpilicueta
  • Dortmund: Achraf Hakimi
  • Djurgården: Jesper Karlström
  • FC Copenhagen: Mo Daramy
  • HJK Helsinki: Nikolai Alho
  • Liverpool: Trent Alexander-Arnold
  • Lyon: Bruno Guimaraes
  • Manchester City: Phil Foden
  • Marseille: Saîf Khaoui
  • PSG: Juan Bernat
  • PSV Eindhoven: Mohamed Ihattaren
  • Real Madrid: Vinicius Jr
  • Roma: Justin Kluivert
  • Tottenham Hotspur: Serge Aurier
  • Porto: Fabio Silva
  • Valencia: Manu Vallejo
PUEDES VER E-Liga MX: conoce los resultados de los encuentros de la jornada 1 del torneo virtual

E-Liga MX: conoce los resultados de los encuentros de la jornada 1 del torneo virtual

Partidos eLiga MX jornada 1 | Los clubes América, Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM, Cruz Azul, Santos Laguna, Tigres, Querétaro, entre otros, se enfrentaron por la primera jornada del Torneo de FIFA 20. Conoce los resultados en esta nota.

Este viernes 10 de abril comenzó la eLiga MX, el torneo virtual en el que están presentes los 18 clubes del fútbol mexicano. Este certamen se jugó idénticamente al Clausura 2020 de la Liga MX, con el mismo fixture y tiene como fin concientizar a la gente a quedarse en casa por la pandemia de coronavirus.

Al igual que en la Liga MX, la jornada 1 de la eLiga MX nos trajo partidos de pronóstico reservado, como el choque entre Cruz Azul y Atlas o Puebla y América. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Steam ofertas: consigue los juegos de la franquicia Dark Souls con un 83 % de descuento

Steam ofertas: consigue los juegos de la franquicia Dark Souls con un 83 % de descuento

Dark Souls, una de las sagas más importantes de Hidetaka Miyazaki está con 83 % de descuento en la popular tienda de Steam. Además, también podrás conseguir los DLCs de cualquiera de las entregas en oferta.

Steam se luce una vez más con sus ofertas y emociona a todos los fanáticos al poner Dark Souls II, Dark Souls III y sus respectivos DLCs en descuento por tiempo limitado. ¡Ambos videojuegos te saldrán menos de 50 soles!

Dark Souls es una saga de videojuegos RPG de acción, en los que visitarás mundos sombríos y deberás derrotar a gigantescos monstruos. Además, en las dos últimas entregas tienes la posibilidad de crear tu propio personaje y elegir sus habilidades. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: guía para encontrar los pantalones cortos de Deadpool y dónde saludarlos

Fortnite: guía para encontrar los pantalones cortos de Deadpool y dónde saludarlos

Fortnite sigue actualizándose y la semana 9 de desafíos de la temporada 2 del Battle Royale nos trae las divertidas misiones: “Donde están los pantalones cortos de Deadpool" y “Saluda a los pantalones de Deadpool", tareas que podrás completar rápidamente con esta guía que hemos hecho para ti.

Deadpool se ha convertido en la estrella de Fortnite desde que el Battle Royale recibió la temporada 2. Este antihéroe protagoniza los desafíos más extraños y divertidos que jamás haya tenido el videojuego. Ahora, es momento que encuentres los pantalones de cortos y saludes a los pantalones de Deadpool para conseguir increíbles recompensas.

Recuerda que estos desafíos de la semana 9 de Fortnite los puedes completar en cualquier momento y no es necesario que sea durante una misma partida. A continuación, te contamos dónde encontrar los pantalones cortos de Deadpool y dónde saludar los pantalones de Deadpool. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Ludo: los mejores trucos que te harán ganar a tus amigos en esta cuarentena

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Uno, Monopoly y más en Android, iOS y navegador [FOTOS]

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER PS5: muestra video de la consola funcionando en una TV y engañan a

PS5 y Xbox Series X: precio estimado ante posible recesión por coronavirus

Ninguna consola en la historia han pasado por lo mismo que la PS5 y Xbox Series X. El lanzamiento de las plataformas de Sony y Microsoft podría verse fuertemente afectado por una posible recesión global que afectaría desde los precios hasta el interés de los consumidores por ellas.

Variables como la retrocompatibilidad, el retraso de videojuegos para la próxima generación y el suministro de piezas para fabricarlas podrían generar un escenario intrincado para Sony con PS5 y Microsoft con la Xbox Series X.

De acuerdo con un reporte de la prestigiosa firma Ampere Analysis, tanto la PS5 como la Xbox Series X costarían entre 450 y 500 dólares, agregando que los lanzamientos podrían complicarse pues aparecerían “justo en el medio de una recesión global”. Revisa todo el informe en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Warzone: usuarios de PS4 escapan de los de PC [VIDEO]

Call of Duty Warzone: usuarios de PS4 escapan de los de PC

Los jugadores de consolas PS4 y Xbox One están desactivando la opción de crossplay en Call of Duty Modern Warfare y en su modo gratuito Warzone, buscando evitar a los usuarios tramposos que utilizan hacks y cheats en PC. Estos últimos han ido creciendo en número, según reportes de Infinity Ward.

Hace un año, casi toda la comunidad de videojuegos parecía a favor del crossplay, la modalidad que permite a jugadores de distintas plataformas jugar conjuntamente un título en común. Call of Duty Modern Warfare, y su modo Battle Royale, Warzone, adoptaron la modalidad gracias a esto.

Sin embargo, Infinity Ward ha reportado baneos masivos en Call of Duty Warzone desde su propio lanzamiento el pasado 10 de marzo. Esta cifra sigue subiendo con el pasar de las semanas, reportando más de 70 000 cuentas baneadas apenas hace unos días. Mira todos los detalles y quejas en este enlace.

PUEDES VER Steam: la saga completa de Dark Souls en oferta con hasta 90% de descuento

PS5 y Xbox Series X: precio estimado ante posible recesión por coronavirus

Ninguna consola en la historia han pasado por lo mismo que la PS5 y Xbox Series X. El lanzamiento de las plataformas de Sony y Microsoft podría verse fuertemente afectado por una posible recesión global que afectaría desde los precios hasta el interés de los consumidores por ellas.

Variables como la retrocompatibilidad, el retraso de videojuegos para la próxima generación y el suministro de piezas para fabricarlas podrían generar un escenario intrincado para Sony con PS5 y Microsoft con la Xbox Series X.

De acuerdo con un reporte de la prestigiosa firma Ampere Analysis, tanto la PS5 como la Xbox Series X costarían entre 450 y 500 dólares, agregando que los lanzamientos podrían complicarse pues aparecerían “justo en el medio de una recesión global”. Revisa todo el informe en este enlace.

PUEDES VER Parejas de Tinder se citan en Animal Crossing al no poder salir por cuarentena

Parejas de Tinder se citan en Animal Crossing al no poder salir por cuarentena

El videojuego Animal Crossing de Nintendo ha sido adoptado como la alternativa perfecta para que miles de usuarios de Tinder lleven a cabo sus citas, ahora más difíciles debido a la cuarentena por el coronavirus.

Ya que el necesario aislamiento social hace que casi toda actividad sea más complicada o hasta imposible para millones de personas, esta situación demuestra que la creatividad florece con los obstáculos y, en Tinder, parecen haberle dado un uso sin precedentes al juego de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad. Conoce todas las insólitas historias en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component