Pokémon GO: el esperado nivel 50 llegaría con estas recompensas

Usuarios están a la expectativa del inminente anuncio del nivel 50 en Pokémon GO. Prepárate conociendo todas las recompensas en cada level.

Usuarios de Pokémon GO llegarían al nivel 50 muy pronto, según filtración.
Usuarios de Pokémon GO llegarían al nivel 50 muy pronto, según filtración.

Pokémon GO vuelve a renovarse fuertemente con la inminente llegada del nivel 50. El mismo habría sido filtrado dentro del código del juego y muchos estiman que llegará en poco tiempo. Descubre todas las recompensas que conseguirías en cada level según el mismo leak.

Por el momento, todos los usuarios de Pokémon GO solo pueden alcanzar el nivel 40. Sin embargo, ello no significa que sea una tarea fácil de completar, pues muchos entrenadores que están en level 39 se tardan varios meses en recolectar los cinco millones de experiencia que se requiere para ‘cuarenta'.

PUEDES VER Pokémon GO: así se consigue y funciona el pase de incursión remota para jugar desde casa

La filtración llega por parte de la cuenta de Twitter Pokéminers, quienes explican haber encontrado el nivel 50 como el nuevo límite para todos los entrenadores, ello gracias al APK al que lograron tener acceso.

Asimismo, explican que en los códigos de Pokémon GO no se menciona la cantidad de experiencia requerida para alcanzar el nivel 50 ni posteriores, por lo que no se sabe si aún no actualizan el game master o si habrá otro sistema para el ‘level up'.

Por otro lado, basándose en las recompensas que se reciben desde el level 2 al 40, los mismos insiders se han aventurado a colocar los posibles premios que se obtendrán desde el nivel 41 al 50.

PUEDES VER Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

Cabe resaltar que las recompensas del nivel 41 al 50 es solo una suposición hecha por pokéminers, pues estos datos pueden ser reemplazados por Niantic en cualquier momento hasta que se hagan oficiales en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: gamers se enojan porque evento tiene misiones de eclosión en plena cuarentena

Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

El Community Day de Abra sí se realizaría y una nueva filtración revela que Alakazam aprenderá un poderoso movimiento que lo catapultará al meta de mejores criaturas en el PVP de Pokémon GO. Además, Niantic pondría a disposición de los entrenadores los MTs elite cargados y rápidos.

Hace unas horas informábamos acerca de una filtración en redes sociales, donde se mencionaba que el Abra Community Day se iba a realizar el viernes 24 de abril en Pokémon GO. Este evento también llegaría acompañado de una investigación especial, cuyo precio sería de 1 dolar y estaría basada en la pre-evolución de Alakazam.

La investigación especial por el Community Day de Abra se llama Investigando Ilusiones, que trae una serie de misiones a completar para que los usuarios de Pokémon GO reciban recompensas como pochocos, un radar rocket, tres inciensos y otros objetos aún no revelados. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon: Magnemite shiny llegará más seguido en este horario

Pokémon GO: Niantic enviará regalos diarios y comparte código para reclamar misteriosa caja

Pokémon GO sigue recibiendo contenido durante la cuarentena. Niantic no quiere que los gamers salgan de casa y para ello les está enviado regalos todos los días. Además, el estudio publicó un código para que jugadores que disfruten del aplicativo desde un dispositivo iOS y Android puedan reclamar una misteriosa caja.

Ante la situación actual que vive el mundo, Niantic inició una campaña en redes sociales para aquellos jugadores de Pokémon GO que no tienen una poképarada cerca de casa, publicando su código de amistad para que los entrenadores reciban regalos diarios.

Asimismo, para los entrenadores que no puedan agregar a Niantic como amigo en Pokémon GO, el estudio sorprendió al compartir un código que se puede reclamar en la tienda del juego de realidad aumentada para obtener una caja, cuyo contenido son ocho poké balls, cuatro bayas frambú y 4 bayas pinia plateada. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: lo atrapan por ir a capturar pokémon en cuarentena [VIDEO]

Pokémon GO: así funciona el pase de incursión remota para jugar desde casa

Pokémon GO recibe más cambios para convertirse en un juego casero. Es por ello que Niantic hizo oficial el pase de incursión remota, que permitirá a los gamers participar de raids desde la comodidad de su hogar. Conoce dónde conseguirlo.

Con estos cambios, Niantic busca brindar una mejor experiencia de juego en Pokémon GO, que antes se basaba en largas caminatas para capturar todos los pokémon provenientes desde la región Kanto hasta Sinnoh. Asimismo, estos entrarán en vigencia con la próxima actualización del aplicativo.

A través del pase de incursión remoto, un ítem que está por llegar a Pokémon GO, los usuarios podrán unirse a las incursiones una vez vean que algún ‘raid leader’ haya aparecido en el gimnasio que tengan más cerca. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]

Pokémon GO: ¿qué criaturas salen como recompensa en cada uno de los rankings de la Liga de Combates GO?

La temporada 1 de la Liga de Combates GO (GO Battle League) ha dado inicio en Pokémon GO y los usuarios tendrán la posibilidad de obtener pokémon fuertes como recompensa. Entérate en la siguiente nota cuáles son y en qué rankings los conseguirás.

El competitivo de Pokémon GO permite a los usuarios enfrentarse entre ellos en batallas online a tiempo real. Para desbloquear los cinco combates de la Liga de Combates GO los gamers deben caminar 3 kilómetros o pagar una cierta cantidad de pokémonedas.

Asimismo, gracias al evento de lanzamiento de la Liga de Combates GO, que irá desde este viernes 13 hasta el lunes 16 de marzo, los usuarios de Pokémon GO podrán realizar hasta siete peleas en la Liga Super. al obtener cuatro victorias, conseguir un pokémon al azar como recompensa. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Steam ofertas: consigue los juegos de la franquicia Dark Souls con un 83 % de descuento

Steam ofertas: consigue los juegos de la franquicia Dark Souls con un 83 % de descuento

Dark Souls, una de las sagas más importantes de Hidetaka Miyazaki está con 83 % de descuento en la popular tienda de Steam. Además, también podrás conseguir los DLCs de cualquiera de las entregas en oferta.

Steam se luce una vez más con sus ofertas y emociona a todos los fanáticos al poner Dark Souls II, Dark Souls III y sus respectivos DLCs en descuento por tiempo limitado. ¡Ambos videojuegos te saldrán menos de 50 soles!

Dark Souls es una saga de videojuegos RPG de acción, en los que visitarás mundos sombríos y deberás derrotar a gigantescos monstruos. Además, en las dos últimas entregas tienes la posibilidad de crear tu propio personaje y elegir sus habilidades. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Ludo: los mejores trucos que te harán ganar a tus amigos en esta cuarentena

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Uno, Monopoly y más en Android, iOS y navegador [FOTOS]

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.