The Last of Us Part II aparece para PC igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

15 Abr 2020 | 14:30 h
Amazon Francia, el mismo portal que reveló que Horizon Zero Dawn llegaba para PC, acaba de hacer lo propio con The Last of Us Part II.

Millones de gamers sospechan que The Last of Us Part II llegaría a PC tras la aparición del juego en Amazon Francia donde lo listan para PC.

The Last of Us Part II vuelve a generar comentarios en millones de fans de PS4. El juego aparece listado para PC y con la etiqueta Windows en Amazon Francia, tal cual sucedió con Horizon Zero Dawn semanas antes de que fuera confirmado para esa plataforma.

La noticia llega tan solo semanas después de que The Last of Us Part II fuera postergado indefinidamente por causas no tan claras, de su fecha original (29 de mayo). El título hasta ya fue retirado de la PlayStation Store.

PUEDES VER PS4: regalan Uncharted The Nathan Drake Collection para conservarlo para siempre

Ahora, el sitio web de Amazon en Francia ha listado The Last of Us Part II de manera imprevista, al igual que otros juegos exclusivos de la PS4, con la sorprendente etiqueta Windows como plataforma. Ello ha hecho que algunos gamers sospechen que Sony ha decidido llevar más de sus juegos a la PC.

Es más, para muchos usuarios, esto explicaría la razón por la que The Last of Us Part II fue retrasado. En su momento, su director, Neil Druckmann, afirmó que las razones fueron “temas logísticos fuera de su control”.

Sea como fuere, la comunidad no puede pasar por alto este hecho, pues así fue como sucedió exactamente con Horizon Zero Dawn, otro título exclusivo de PS4 que se filtró en Amazon Francia poco tiempo antes de ser confirmado para PC.

PUEDES VER PS5: DualSense inspira a gamer y diseña una PlayStation 5 de color blanco [FOTOS]

Es más, el hallazgo fue publicado por el mismo usuario que informó sobre la llegada de Horizon Zero Dawn a PC en su momento; aun así, en la comunidad también hay muchos fans resistentes a la idea y con una justa razón.

El sitio web de Amazon Francia también lista muchos exclusivos de Nintendo, con la misma etiqueta “para Windows”, algo que sí resulta difícil de creer, pues Nintendo nunca antes ha publicado un juego exclusivo suyo fuera de sus propias plataformas.

Los fans están divididos por todos estos hallazgos y así lo evidencian algunos comentarios en redes sociales:

“¿Qué está pasando? Si todo esto es verdad, los fans de PlayStation van a estar enojados como pasó con Horizon Zero Dawn”, “Amazon Francia, mejor que cualquier State of Play”, “Hemos visto un listado para PC de Horizon Zero Dawn en este mismo sitio antes de que sea confirmado. Aun así, me cuesta creerlo”, son algunos de los comentarios de la comunidad.

PUEDES VER Marvel’s Spider-Man es el regalo de Sony para PS4 y PC desde PlayStation Now

Otros aprovechan para ironizar: “Mis planes para comprar una PS5 se acaban de ir por la ventana”, “¿Están seguros que ‘PC’ no es la palabra francesa para ‘PS4’?”, “Imaginen a todos los gamers destruyendo su PS4, jaja”.

Ante todo esto, lo más probable es que esta serie de listados sea parte de un error en el sitio web que muestra Amazon Francia como origen. Se trata del sitio web jeuxvideo, un sitio francés de venta de videojuegos y consolas. Este fue el mismo portal que apareció cuando listaron Horizon Zero Dawn.

Sin embargo, hasta la PS5, futura consola de Sony, está listada de esa manera, por lo que la posibilidad de que se trate de un bug es alta; aun así, nada puede descartar que algún exclusivo de PS4, incluido The Last of Us Part II, llegue a PC en el futuro.

Sony responde

Sony acaba de declarar sobre el último grupo de videojuegos exclusivos de PS4 que fue listado para PC. La compañía japonesa aseguro al portal IGN que “las listas no son exactas” y que “no han hecho anuncios de llevar esos juegos a PC”.

Otros de los juegos de PS4 que aparecieron en Amazon Francia son Days Gone, Bloodborne, Gran Turismo Sport y hasta Uncharted; sin embargo, también hay exclusivos no hechos por Sony como Persona 5.

Sobre este último, el portal solicitó comentarios a SEGA, desarrolladores del mismo, quienes también señalaron que la lista se trababa de “un error”.

PUEDES VER Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake sería anunciado por Ubisoft, según reportes

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component