Prince of Persia: filtran detalles del remake de las Arenas del Tiempo y se anunciaría pronto

Ubisoft estaría trabajando en Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, según reportes.

Ubisoft traería un icónico título. Se filtran los primeros detalles del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, videojuego que ya tendría fecha de lanzamiento.

La República
16 Abr 2020 | 8:55 h

Ubisoft llevaría la nostalgia a las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X con una de sus sagas más clásicas. Según reportes, el estudio francés anunciaría Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, videojuego que ya tendría fecha de anuncio y lanzamiento.

En los foros de ResetEra se descubrió un rumor acerca de esta posible entrega de Ubisoft, en donde menciona que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake formaría parte de una trilogía de videojuegos de la famosa franquicia.

PUEDES VER Assassin’s Creed II gratis: Ubisoft te regala el clásico juego para quedártelo por siempre [FOTOS]

La publicación en ResetEra fue hecha por el usuario SoulsHunt, quien menciona que la trilogía en la que estaría trabajando Ubisoft se completa con Prince of Persia: Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas, videojuegos que se lanzaron en PlayStation 2 originalmente y que tienen a Yuri Lownthal como el actor de voz oficial.

Asimismo, también menciona que llegarían a finales del 2020, pero podría retrasarse hasta el 2021 aunque no se especifica si será para las consolas actuales o las nuevas PS5 y Xbox Series X.

Además, Ubisoft mantendría las mecánicas e historia del videojuego original, pero también agregaría nuevos giros, que no son detallados. El anuncio de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo se realizaría a través de una conferencia digital, que iba a ser para el E3, evento que fue cancelado por la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Juegos gratis: Just Dance 2020 obsequia suscripción con 500 canciones para aprender a bailar

ResetEra

Por último, el mismo usuario de ResetEra compartió hace unos días en Reddit algunos artes conceptuales de cómo ser vería Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake. Cabe resaltar que las imágenes que encontrarás en la galería de fotos no fueron compartidas por Ubisoft.

Por el momento, el anuncio y estreno de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake solo quedan en terreno de especulación, por lo que debemos esperar a lo que pueda decir Ubisoft en los próximos días.

PUEDES VER PS4: Sony te regala Uncharted The Nathan Drake Collection para conservarlo por siempre en la consola

PS4: Sony te regala Uncharted The Nathan Drake Collection para conservarlo por siempre en la consola

Los juegos gratis llegan a PS4 y los fans ya celebran. Sony anunció su iniciativa “Play at Home” con la que enviará regalos para pasarla bien en cuarentena. El primero en llegar a la consola sin costo alguno es Uncharted The Nathan Drake Collection, exclusivo de PlayStation 4, que ya puedes reclamar y tenerlo por siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Uncharted y Days Gone son listados para PC y Sony no niega del todo posible estreno

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake sería anunciado por Ubisoft, según reportes

Juegos gratis: regalan Assassin’s Creed II para conservarlo para siempre

A propósito de Prince of Persia, no hay que olvidar a una de las sagas que derivó directamente y que se une más a la ola de juegos gratis. Ubisoft regala ahora Assassin’s Creed II, la conocida aventura de Ezio Auditore, en PC. Reclámalo y consérvalo para siempre.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

¿De qué va Assassin’s Creed II? La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino. Conoce cómo reclamarlo en este enlace.

PUEDES VER Los ángeles de Neon Genesis Evangelion se convierten en mascotas de Tamagotchi

Los ángeles de Neon Genesis Evangelion se convierten en mascotas de Tamagotchi

Nostalgia por partida doble. Neon Genesis Evangelion, uno de los animes más populares de antaño, se mantiene vigente 25 años después de estrenado. Ahora, los fanáticos podrán llevar a los ángeles gracias a una edición especial de los Tamagotchis de Bandai.

Con el nombre de Evatchi, los Tamagotchis de Evangelion llegarán en tres colores, blanco, rojo y morado, los cuales están inspirados en los ángeles EVA-01, EVA-00 y EVA-02, que son pilotados por los protagonistas del anime: Shinji Ikari, Rey Ayanami y Asula Langley Sohryu.

A pesar de que estos Tamagotchis estarán basados en Neon Genesis Evangelion, la función del usuario será la misma, pues deberá cuidar, alimentar y hacer evolucionar al ángel, que son los principales enemigos en el anime. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component